Jump to content

[Misión Oficial] 30-04 NOE ARK


vampiss

Recommended Posts

3pO3j0A.jpg

Ya tenemos luz verde para realizar ataques contra el estado islámico. Los terroristas están tomando puntos estratégicos como carreteras, puentes y pequeños pueblos para controlar y asegurarse los suministros necesarios para continuar con su avance. Nuestra misión es destruir sin miramientos aquellos puentes dentro de las zonas designas así como aniquilar cualquier presencia enemiga.

El enemigo dispone de pobre material antiaéreo, la última información recibida hace referencia a AAA y poco más. Existe la posibilidad de que hayan ocupado un aeropuerto con Mig´s y amenazado a sus pilotos con matar a sus familias si no colaboran, por lo que se creará un protocolo basado en tiempo de ataque y regreso.

Para minimizar los riesgos, la misión se desarrollará de noche y la mayor parte de la ruta en N.O.E. El resto de detalles se dará antes del vuelo.

 

 

PILOTOS:

-Angel101

-Vampi

-Jaketón

-Adrián_gc

-T3cnico

-Stormhammer

-Paquete

 

eT3ZEBz.jpg

 

1k5WV5h.jpg

 

NaXYknL.jpg

 

Iros apuntando, para el jueves-30 de Abril, briefing 21:40.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Siento avisar tan tarde, estoy hasta arriba de trabajo (mañana pringo también por la mañana) y no creo que llegue a tiempo y aunque llegue... depués de 14 horas delante del PC no voy a tener ojos para volar.

La semana que viene me quitaré las ganas...

 

Buen vuelo!

Link to comment
Share on other sites

Debriefing!!!!

 

Formo parte del grupo Rider con Jacket de lider. Nos asignaron como punto de objetivos BETA, en concreto un puente y todos los objetivos hostiles que pudiéramos destruir.. Volamos en vuelo noe, en la cual yo era el último y tuve sensación de yoyo!!!. En algún momento pensé que me quedaba sin potencia para pasar las montañas :whistling: .

Después de un rato de todo verde!!! como hulk llegamos al punto CASTOR, donde pudimos darnos a conocer, elevarnos y atacar cada uno de nuestros objetivos. La orografía del terreno hizo lo suyo tardamos en poder ver la zona que estaba en un valle.

Localizamos el puente y servidor se encargó de el con una 31. Teníamos 20 minutos desde que llegamos a CASTOR, era nuestro Playtime. Cuando dimos candela en la zona, hicimos RTB a Nalchick nuestra base, y aterrizamos en modo ILS.

 

Bajas enemigas:

1xpuente

2xBTR80

8xsoldados

1xBMD1

1xural 375

 

Vivo.

 

Buena misión. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Al final, por cuestiones de trabajo y disponibilidad, no hice el debrief de esta misión... Pero como tampoco edité el roster en las últimas dos semanas y era el último que faltaba de nuestro reducido grupo en colgar el BDA, me he dado el lujo de hacerlo ahora (completamente fuera de plazo, lo sé, pero para eso me lo curro yo). :P :xd:

 

No voy a comentar nada del vuelo porque no me apetece ponerme pesado a estas alturas, y también porque no quiero dar pistas a los que no estuvísteis... Creo que es una misión que merece la pena ser volada de nuevo con más gente y que, con las últimas correciones que habrá añadido Vampi, seguro que ha quedado de lujo. A ver cuándo la repetimos. :aplauso-6:

 

Mi BDA:

 

Paquete. Biker 1-1. Vivo.

 

1x AAA

1x Blindado pesado

1x Camión

2x Puentes sobre el río innombrable

 

Y con este alarde de desfachatez y sinvergonzonería a destiempo me voy a editar el roster. :icon_mrgreen:

 

 

Un saludín.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website