Jump to content

Steam Machine , Ink, Mando y tooo


overlord74

Recommended Posts

Con todos los aparatjeos que va a sacar steam mas de uno podra tirar la vieja consola...

 

La posibilidad de tener la plataforma de steam en la tele no deja de ser apetecible, en su dia compre consola pero pagar una burrada por los juegos que luego podia comprar en steam por la mitad o menos pos me daba pol saco asi que me deshice de ella, juego mas comodo sentao comodamente en mi silla y mesa con mi superminitor que con una tele de 40" pero aun asi el aparatejo apetece para algun momento arcade de plataformas...

 

si a esto le unimos el mando que estan por sacar, la mayoria no tendremos disculpa,

 

¿¿¿lo que no se es hasta que punto en una red esto ira bien o sin laggg?

 

Con esto creo que coje una gran ventaja a otras platadormas como Origin o UbiChoff...

Link to comment
Share on other sites

Evidentemente, es un pc como si pongo yo el mio, pero se vendera pa poner debajo de la tele fijo, como la xbox o la ps, con juegos infinitamente mas baratos.

 

A la gente q tiene ya pc le dara casi igual pero a la gente consolera que busca jugar sin complicaciones sera la cuenta pa ellos.

 

Es algo que mucha gente ya ha hecho, a mi lo que mas me puede interesar es lo del ink, por si me da por ejecutar el steam en la tele pa ver mas grandes los soldados del rome o un partido de baloncesto ;) pero no se yo como funcionara ese cachibache...

Link to comment
Share on other sites

 

Opino que es una soberana tontería, no deja de ser un PC "gamer" cualquiera con el logotipo de steam. No aporta nada nuevo a lo que ya hay.

Saludos.

 

Un "PC Gamer" ? Como la PlayStation_4 o la Xbox One :whistling:

 

Que las dos llevan un procesador y gráfica derivados de PC.

 

Esa es la idea precisamente, las consolas en su dia se suponia que iban a dejar el PC obsoleto para jugar, no ha sido asi y steam te vende un "pc" para conectar a la tele como si fuera una consola. Una idea acertada y de paso promocionan su plataforma, este Gabe es una maquina

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website