Jump to content

DIRT Rally


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Oye pues el tio ese no parace que vaya on un mario kart, dosifica mogollon el gas, mas bien me parece que el tio controla bastante bien.

 

Por dicen que no se parece nada a los Dirt de ginkanas, a ver si es verdad y tenemos un resurgir de los rallyes

 

 

Y alguno de los videos relacionados con el tuyo tambien dicen que es muy bueno, habra que ir viendo como evoluciona.

Link to comment
Share on other sites

Mejor que el RBR pocos volveran a haber, aquello tenia una de cosas que lo piensas en hacer ahora y se te rien en la cara, puede que en el neumatico si que se haya avanzado, pero la simulacion del motor era una obre de arte de la ingenieria del softwqre y la simulacion

Link to comment
Share on other sites

Ya ha caido. Le he estado probando un rato con el pad, y creo que sin volante es bastante dificil, vamos, que no tiene nada que ver con los otros DiRts.

Apunta maneras, esta en early access y tiene muchas cosas que mejorar. De momento es solo para PC, lo que siempre es bueno.

Por lo que he leido, ha salido sin bombo ni hype porque son un grupillo en codemaster intentando hacer un simulador de rallies y desviarse un poco de los titulos anteriores. Asi que no tienen el mismo presupuesto que las "superproducciones" anteriores, llenas de patrocinadores y tal.

 

De las pruebas de esta mañana con el Mini Cooper S:

 

En este se ve como funcionan las reparaciones

 

 

De momento el juego me parece bastante serio, penaliza duro pero justo, para que no vayas a fondo sin pensar, y es siempre mejor perder unos segundos por ir mas prudente que salirte, que te mete minimo 10 segundos de penalizacion.

 

A ver como evoluciona, pero promete.

 

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado con g25, y ... para quien lo haya probado ¿os habéis fijado que el volante "ingame" tiene sus propias reacciones/vibración?, "esto para los videos queda muy bien", pero jugando me una sensación algo extraña al no transmitir esas reacciones.

En lo que se refiere a la conducción, yo la definiría como "accesible", por mencionar algunos detalles, no he tenido la sensación de deslizamiento con perdida de agarre sobre tierra cuando le piso a fondo en un giro o la falta de adherencia al acelerar a fondo estando parado, el coche siempre tracciona y dando igual el tipo de coche que sea.

 

Hace unos días leí este sarcástico comentario de 6e66o: "People that call R3E arcade but say Dirt Rally is the new RBR.", el cual me daba una pista de que tipo de producto es este nuevo Dirt y no puedo estar más de acuerdo, para mi es un producto para el gran público, tal vez con modos de juego "menos llamativos" que sus predecesores en la saga, aparentemente enfocado a reproducir competiciones reales, aunque por lo que he probado no con una conducción exigente y por lo tanto no veo que esté dirigido a los que buscamos el realismo que ofrece el que hasta ahora sigue siendo el referente del genero RBR.

Por aquí dejo un video probando tres entornos, por que si, visualmente es una pasada.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Le queda un año minimo de desarrollo, veamos a donde nos lleva.

 

Por cierto parece que el FFB tiene algun bug y he encontrado esto

http://steamcommunity.com/app/310560/discussions/0/611704730331127090

 

No se si servira de algo, ya que no me he leido toda la historia.


Lo de las reacciones del volante tambien estaba en los dirt anteriores, que el volante vibra y se traquetea, pero era solo algo estetico.

Link to comment
Share on other sites

Los FFB no son nada de finos de momento. Pero tiene un hilo recabando información sobre cuales son los volantes mas usados para empezar a tenerlos funcionando en condiciones.

Con algunos tweaks logras un FFB decente, pero eso debería de venir de fabrica, ya que es una de las cosas que te deja sensaciones al conducir.

 

Sobre el RBR y su condición de mito no voy a discutir, como tampoco me voy a instalar un juego del 2004 para correr rallies, porque me sangran los ojos y los oídos, por mucho mod que ponga. Tengo un gran recuerdo de el y no quiero que eso cambie.

 

Así que este DiRT Rally es las gran esperanza de la simulación de rallies para esta década. El hecho de que este en early access, y los mas hardcores son los que mas feedback y recomendaciones van dando, me hace pensar que pueda acabar siendo un gran simulador. Tiene una base solida, ahora solo los queda rematarlo.

Link to comment
Share on other sites

A riesgo de equivocarme y verme corregido por los mas puristas del rally, del cual yo voy justito, pero creo que tenemos digno sucesor de RBR, en todos los niveles. Gráficamente espectacular, buen rendimiento, los coches divertidos y a su vez difíciles... Y si encima lo metes en el motion, pa flipar!!!

 

Mola :p

Link to comment
Share on other sites

Mmmmmmm... Habrá que vigilar este post...

 

Aunque la verdad, ni siquiera he tenido tiempo de probar el rbr, a pesar de que lo tengo instalado...

 

Y los de Codemaster... Bueno, yo aprendí un huevo con la serie de Collin McRae, descanse en paz...

Link to comment
Share on other sites

De momento promete bastante.

 

Las físicas a mi personalmente me gustan, los coches parece que se comportan como deben (El quattro se va de morro, con el Stratos haces un 360º en cuanto te pasas con el gas, etc), si bien aún quedan cosas por mejorar, como las sensaciones en asfalto, que no se si será por el hielo del Turini pero no acabo de pillarles el punto... :rally_drive:

 

PD: como va eso del online ¿algún rally a la vista? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Dirt Rally sii.

 

Tengo la Dirt3 y le daba bastante en el 2013, eeh, lo que no me gustaba de esa es que no era totalmente Rally, y peor aun que te obliguen a pasar esas cosas de Gymkhana (prefiero ver a Ken en eso) y demas cosas raras.

 

De modo que deseaba un DIrt solo de Rally, y wallaa!

 

Este lo quiero si o si, no mucho he visto sobre lo que es o lo que trae ni demas, solo conosco bien el 3 y me basta, quiero este!

 

:aplauso-6:

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website