Jump to content

Team Fusion Update April 27th 2015 - A little bit of everything


Recommended Posts

Parece que la cosa va lenta pero segura y creo que por fin escucharemos las ametralladoras como mandan los canónigos...no desvelo nada que se que a todos nos gusta ver los vídeos.

 

 

 

Para el que se quiera informar de mas cosas y de los posibles bugs candidatos a ser resueltos en próximo parche, aquí:

 

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=17073

 

Salu2 desde el matogroso

Link to comment
Share on other sites

Me da que los voy a usar poco.

 

Leyendo en su foro, Colander le responde a uno esto:

 

"The map tool (+56k lines of code so far, countless weekends and a few trash it and start all over) is for TF use only. Anyway, you can't just put a map and make the game pick it up so it has to come as part of an update.
On the other hand, the map tool is there to allow TF to do just that, create new scenarios. Once completed creating new maps from scratch should be a LOT faster than it is now".

 

Vamos, que cuando tengan preparado el chisme seguramente veremos nuevos mapas y no les va a llevar tantísimo curro como ahora.

Link to comment
Share on other sites

Guincho todavia no ha salido, esto es lo que traera el siguiente parche que sera el TF.5.0.

 

Exacto. Una de las cosas en las que tengo entendido que están trabajando es en un actualizador, de tal manera que todas estas mejoras y añadidos que van haciendo se puedan ir instalando en el simulador según las van desarrollando y testeando.

 

El asunto es que por lo visto eso, como todo lo relacionado con este simulador, lleva un curro de narices. Además creo que todos los que vamos viendo la evolución de su trabajo tenemos claro la meticulosidad y el buen hacer que caracteriza a esta gente de Team Fusion. Que como objetivo inicial se marcaron el que el simulador fuera volable, que se dice pronto, y lo han conseguido con creces. Todo lo demás no viene en la caja, por lo que creo que no somos pocos los que estamos -y estaremos- en deuda con ellos.

 

:hi:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

La herramienta para hacer mapas la tiene el "desarrollador ....!!!! el único que es capaz de hacerla !!!!.." muy avanzada, he visto las primeras imágenes de esta herramienta y será muy fácil de usar. No la tendrá nadie excepto los que estamos en el proyecto del TF de esta forma se garantiza que el simulador no tendrá otros desarrolladores paralelos y todo estará gestionado por el TF, evitándose asi que la comunidad se divida aún más de lo que ya está con tantos simuladores o juegos...

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

La herramienta para hacer mapas la tiene el "desarrollador ....!!!! el único que es capaz de hacerla !!!!.." muy avanzada, he visto las primeras imágenes de esta herramienta y será muy fácil de usar. No la tendrá nadie excepto los que estamos en el proyecto del TF de esta forma se garantiza que el simulador no tendrá otros desarrolladores paralelos y todo estará gestionado por el TF, evitándose asi que la comunidad se divida aún más de lo que ya está con tantos simuladores o juegos...

Saludos...

 

Pues yo que soy contrario a los monopolios quizás aquí me veo obligado a hacer una excepción. Porque mira que esta gente por lo menos ofrece garantías de un trabajo bien hecho.

 

Además son ellos (y tú, que estás ahí dedicando tu tiempo) los que se lo han currao.

 

Creo que tienes (tienen) razón. Al final si salen desarrolladores rojeras llorones o azulones luftwinners nos pasará como con otros simuladores, que según el "mod" que vueles tienes los mismos aviones haciendo cosas distintas, y eso es un pxto lío. Con la gente instalando y desistanlando versiones para buscar ese 109 con aceleración en trepada vertical hasta el infinito y más allá, y ese espiti con toberas vectoriales que vire a 20 gs en un palmo :icon_mrgreen:

 

Que ok, tío. Que muuu bien. :aplauso-6:

 

Y ¡gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website