Jump to content

CUP (Community Universal Patch / IL-2 1946)


McKinley

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me animo siempre que se pueda volar online.

Si vale para online, yo me apunto , lo tiene todo todo, incluso el MOD MARINES F18/AV-8 que le tenía muchas ganas, que no

sera un DCS pero la cabina esta muy lograda y Hud es funcional.

Link to comment
Share on other sites

sería de interes si hay gente del E69 interesada , que podría haber de mas Alas, coordinarlo y que alguien

se presente en el correspondiente foro ,para preguntar si esta instalacion es segura en online, antes de hacer

nada , ¿ qué os parece la idea ?

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

He instalado el invento, ocupa 38,2 GB. No consigo que funcione el QMB pero si funciona el FMB

Hay tantos mapas que no entran en la pantalla del FMB.

 

El F-18 va muy bien :icon_mrgreen:

 

Tenemos que hacer pruebas on-line.

 

Se instala sobre una 4.12.2m limpia.

Edited by pasanius
Link to comment
Share on other sites

Voy a explicar la instalación.

Pincháis en el enlace que puso PILILI en el post 2, os descargáis el modulo uno entero (SAS Modcat 5.3 y los 10 SAS-MME)

Estos son los mapas que se utilizaran en todos los módulos. La instalación es sencilla, copia limpia de 4.12.2m con la carpeta y el ejecutable del JSGME (con que copiéis la carpeta jsmemods, la G en amarillo y el JSGME.ini (en win 7 sale con un folio con un engranaje justo debajo de la G en amarillo) del HSX 7.3 que tenéis todos os basta) importante ya que los tres módulos siguientes llevan opciones de carga para el Josemanuel tales como luces para el F4, etc,etc.

 

Instalamos el SAS 5.3 en la carpeta de la 4.12.2 m y seguido abrimos los Rar de uno en uno y copiamos las carpetas directamente en la raiz de la 4.12.2m ( si dice sobrescribir tal archivo le decís que si a todo)

 

Todos los módulos se instalan igual, copiando directamente sobre la raíz. Es un coñazo por la tardanza de las descargas pero no representa mayor dificultad, seguir el orden marcado en los módulos y ha volar.

 

Solo funciona el QMB de 1936-1946. en las pantallas de inicio del jets era y en la de la 1º guerra mundial a mi no me funciona. El FMB si.

Edited by pasanius
Link to comment
Share on other sites

Solucionado lo del QMB

Hay que borrar el Last.quick en la carpeta Quicks de la raíz.

Si habéis volado en la época de la 1º guerra mundial y no borráis el last.quick, solo funcionara el QMB en esa época. Al salir y lanzar el selector del SAS con otra época diferente funcionara el QMB al haber borrado el last.quick.

Link to comment
Share on other sites

No corráis a descargar sin informaros mejor, que está pensado para el off. Lo tuve instalado por la novedad de volar aviones antiguos o raros, pero solo es muy aburrido, y acabé desinstalándolo. Y además de que pesa un huevo, tiene incorporados una cantidad de mods que bajan mucho el rendimiento en equipos normalitos como los de la mayoría.

 

edito: en todo caso, los dos o tres que ya lo hayáis descargado, haced una prueba mediante HL, a ver si corre ol

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo tengo instalado (sólo con el módulo de expansiones base y el de la 2da guerra, WAW), y pesa en total 30.8 gigas (contra 16.1 gigas del HSFX7.0.3). Hay algunas actualizaciones y alguna mejora para que no bajen tanto los fps (un problema que según veo tienen unos cuantos), y he conseguido unos estables entre 45-55 fps, menos en el arranque, en que los motores lanzan unas humaredas tales que los frames se desploman, luego todo bien.

 

Según me he informado, no es por el momento compatible con HSFX, y los autores del CUP recomiendan tener instalaciones separadas. No obstante, hay una diversidad de escenarios y aviones que bien valen el intento, además de numerosas mejoras visuales acústicas, y de otros órdenes.

 

¿Cuántos estamos listos como para hacer una prueba online? Proponed día y hora.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

en que quedó la cosa?

Hicimos una prueba online hace un par de meses con PakeTposT, con el mapa Netmountains y el módulo 3 World at war, sin problemas. En mi caso daba algunos tirones, Pake no reportó problemas de ningún tipo. Con las nuevas actualizaciones y expansiones, ahora la cosa va mucho más fina. Lo tengo instalado, y he aprovechado para meterle el Ultraspain (con josemanué, seleccionando el sas modact en el il2 selector). Por otra parte, pienso que sería interesante una prueba con una misioncilla de la primera guerra mundial... :game:

 

http://www.sas1946.com/main/index.php?board=241.0

 

Saludos

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy empezando a descargarlo, si eso cuando termine de descargar instalar y afinar, eso sera dentro de.. 15 años por lo menusss..

 

No veas la de links que tiene el asuntillo, lo bueno esque esta tooodoooo, absolutamente TODO.

 

la otra pregunta y seria bueno que editarais el primer post, es la forma de instalar que tiene, ya que no termino de tenerlo claro del todo.

 

creo adivinar que tengo que meterlo en una version 4.12.2 con el SaS Mod Act 5.30, no?

 

pues eso, podriais editar y hacer un resumen de su instalacion, ya no estrictamente para mi, si no por el echo de que muchisimos Hispanohablantes terminan en el escuadron69 despues de hacer una busqueda en Español sobre temas relacionados con este magnifico simulador.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website