Jump to content

Pilotos en activo


Angel101

  

35 members have voted

  1. 1. Pilotos en activo de:



Recommended Posts

Tengo el CR-1 de Su-25T y F-15C, pero a dia de hoy estoy muy oxidado, la culpa la tiene el Sabre :xd: , y el A-10C ni te digo hace ya mucho tiempo y ponerme otra vez con el requiere de mucho, por otro lado, depende de que Jueves pueda.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Emmm... ¿entiendo que todos los que votan es que tienen disponibilidad los jueves por la noche? Que es el dia que añadiria estos modulos junto la oficial del A-10C.

 

Lo que no me apetece es montar una mision con 6 aviones del FC3 por ejemplo y que al final solo salgan 3 y encima quitando pilotos del A-10C porque me es imprescindible sacar unos Su-25T en modo SEAD... que ya me ha pasado.

Link to comment
Share on other sites

Emmm... ¿entiendo que todos los que votan es que tienen disponibilidad los jueves por la noche? Que es el dia que añadiria estos modulos junto la oficial del A-10C.

 

Lo que no me apetece es montar una mision con 6 aviones del FC3 por ejemplo y que al final solo salgan 3 y encima quitando pilotos del A-10C porque me es imprescindible sacar unos Su-25T en modo SEAD... que ya me ha pasado.

 

Cómo ya dije al menos yo, disponibilidad completa todos los Jueves no la puedo garantizar, pero habrá algunos jueves que si, aclaro que mañana no me es posible.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website