Jump to content

Misión Oficial: "Golpe de efecto" 25/05/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: GOLPE DE EFECTO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tarres 2015

 

 

DCGFcQx.jpg

 

 

 

BRIEFING:

 

 

Siguiendo con los acontecimientos de la frontera oeste, se han recibido informes por parte del Alto Mando de posible movimientos Georgianos coincidiendo con la aceptación del estacionamiento de una batería antiaérea de US Army en la base de Batumi así como la llegada de unidades aéreas de la USAF a dicha base.

El Ministerio de Exteriores ha recibido confirmación por parte del Departamento de Estado de los EEUU de este hecho, así como la no utilización de las bases militares georgianas en el sector este y en el sector norte.

 

Se procederá a una intensificación de las patrullas fronterizas, así como a la preparación de ciertas contingencias.

 

Vuelos ELINT y PHOINT han observado la aproximación de columnas del 2º regimiento de infantería mecanizada con base en Senaki, así como unidades de la Segunda Brigada de Artillería.

 

Comunicados por parte de los ministros georgianos indican ciertas posibilidades que serán debidamente utilizadas a su tiempo.

 

 

INTELIGENCIA:

 

 

Unidades propias en la zona:

 

Se usarán bases militares, los aeropuertos civiles solo se usarán para emergencias.

Habrá tráfico, miraros las cartas de los aeródromos.

8 - KA-50 del 344Th desplazados desde Torzok. Base de Sukhumi en Abjasia.

2 - MI-8 del 344Th. Base de Sukhumi.

2 - SU-25A del 18th Shap ubicados en Mozdok AFB.

 

(NOTA: los 25 tendrán armas y navegación como en la realidad, el RSBN-6 tendrá 3 WP de los cuales el 2 será Bullseye para comunicación y así poder navegar a puntos concretos. Sólo llevarán 2 tipos de munición y la carga de armas será la estándar real de 2 tanques supletorios y 2 R-60M mas armas en 4 soportes dejando libres los 2 mas exteriores. Básicamente harán lo que hacen realmente: ser artillería volante para ataques dirigidos)

 

Tropas de tierra del 7th regimiento de la VDV con base en Novorosik.

 

Unidades de defensa antiaérea del 4º ejército aéreo en sus lugares habituales, cobertura de zona SA-10, con puestos locales de SA-15.

 

Georgia:

Zona oeste del país, unidades de la 2ª y 3ª brigada de infantería con apoyo de la 2ª de artillería.

 

Se han registrado movimientos de tropas hacia el norte, a nivel de compañía de infantería motorizada con una posible sección agregada de artillería.

 

SAM: 9K38, OSA-M. No se han observado emisiones de sistemas de medio alcance en el sector oeste.

 

Aviones: inteligencia cree que puede haber algún SU-25A operativo en Senaki o Kobuleti Base americana en Batumi. El ministerio de exteriores ha mostrado su preocupación ante la instalación de una batería de Patriot así como por la pronta llegada de una rotación de A-10C y F-15C procedentes de Oriente medio.

 

 

TAREA:

 

VUELO SVIR ( Patrulla fronteriza ):

 

 

- 4 KA-50 Indicativo SVIR

 

 

WAYPOINTS:

 

T/O: Sukhumi

 

1 - 42º33.8N / 41º35.6E

 

2 - 42º36.7N / 41º46.6E

 

3 - 42º47.5N / 41º38.0E

 

IP - Bullseye: 42º40.7N/41º53.8E (para comunicarse con los 25 mediante ERBL del abris, calcular distancia y rumbo)

 

5 - Landing: Sukhumi

 

Comunicaciones:

 

R-800: 130AM

 

R-828:

 

- Canal 1 ( 31.00FM ) AFAC DVINA ( Hora de llegada 17:05 )

 

- Canal 2 ( 32.00FM ) FAC-500

 

- Canal 3 ( 33.00FM ) AMUR

 

 

ARMAMENTO:

 

- Piloto SVIR1, 051, líder, ATGM+S8OFP2

 

- Piloto SVIR2, 052, punto, S8FP2+UPK

 

Sección reconocimiento:

 

- Piloto SVIR3, 053, líder sección, S8+UPK

 

- Piloto SVIR4, 054, punto S8+S8TsM

 

METEOROLOGÍA:

 

- Hora: 16:30

 

- 21ºC, viento 137º a 1m/s a 1000

 

- Nubes a 3500

 

 

Q8bXNSE.jpg

 

 

 

-------------------------------------------------

 

 

 

Vuelo NEVA ( escolta transporte ):

 

 

1 Hip + 4 KA-50 escolta, indicativo NEVA

 

 

WAYPOINTS:

 

T/O: Sukhumi

 

1 - 42º48.0N/41º07.8E

 

2 - 42º19.7N/41º17.5E

 

3 - 42º18.0N/41º51.3E

 

4 - 42º22.0N/41º20.1E

 

LZ1 - 42º17.5N/41º51.9E

 

LZ2 - 42º11.6N/41º18.4E

 

5 - Landing: Sukhumi

 

 

Transporte:

 

T/O: Sukhumi

 

WP1: 60km/160º

 

WP2: 51km/90º LZ1

 

WP2: 13.5km/213º LZ2

 

Landing: Sukhumi

 

Comunicaciones:

 

R-800: 135AM

 

 

ARMAMENTO:

 

- Piloto NEVA1, 021, lider escolta, UPK

 

- Piloto NEVA2, 022, punto escolta, S8

 

- Piloto NEVA3, 023, punto escolta, UPK

 

- Piloto NEVA4, 024, punto escolta, S8

 

- Piloto HIP1, MI-8 líder vuelo ( Inserción de VDV )

 

 

 

66VPXuP.png

 

9O5aHxQ.jpg

 

 

 

------------------------------------------------

 

 

Vuelo Amur ( apoyo aéreo ):

 

3 SU-25A, Indicativo AMUR, CAS a petición de SVIR.

 

WAYPOINTS:

 

T/O: MozdoK AFB

 

1 - 43º13.1N/41º47.4E; altitud: 5500; velocidad 550/600

 

2 - 42º41.9N/41º29.3E; altitud: 2900: velocidad 550/600

 

3 - Bullseye: 42º40.7N/41º53.8E altitud y velocidad a discreción del líder

 

Landing: Mozdok

 

Alternativo: Sukhumi

 

Comunicaciones:

 

R-800: 140AM

 

R-828:

 

- 33.00FM para SVIR una vez en zona

 

ARMAMENTO:

 

- Piloto AMUR1, 181, líder, 2xfuel, 4xRBK-250, 2xR-60M

 

- Piloto AMUR2, 182, punto, 2xFuel, 4xS8, 2xR-60M

 

- Piloto AMUR3, 183, punto, 2xfuel, 2xS8+2xRBK-250, 2xR-60M.

 

 

NOTA: los 25 tendrán armas y navegación como en la realidad, el RSBN-6 tendrá 3 WP de los cuales el 2 será Bullseye para comunicación y así poder navegar a puntos concretos. Sólo llevarán 2 tipos de munición y la carga de armas será la estándar real de 2 tanques supletorios y 2 R-60M mas armas en 4 soportes dejando libres los 2 más exteriores. Básicamente harán lo que hacen realmente: ser artillería volante para ataques dirigidos.

 

 

METEOROLOGÍA:

 

- Hora: 16:30

 

- 21ºC, viento 137º a 1m/s a 1000; 110º a 1m/s a 2000; 90º a 1m/s 4000m

 

- Nubes a 3500.

 

 

UMzZrNw.jpg

 

GKEuxkT.jpg

 

tQpNNxU.jpg

 

 

 

 

APARATOS DISPONIBLES:

 

8 x KA50

3 x SU25A

2 x Mil-Mi8

 

OBSERVACIONES:

 

Misión con JTAC, por lo que los pilotos deberán tener instalada la ultima version del mod de JTAC para KA50

Misión con comunicaciones extendidas, los pilotos deberán tener instalado el ARIES.

 

 

PILOTOS APUNTADOS:

 

KA50:

 

 

- Guincho

- Windfire

- Bogart

- Marques

- Espanto

- ePepe

-

-

 

 

 

reservas:

 

-

 

SU25A

 

 

- Emta

- SAFJFA F1 Team

-

 

Reservas:

 

-

 

Mil-Mi8:

 

- Falcon One (o ka50)

 

Reservas:

 

-

 

Señores pilotos, vayan apuntandose, para ajustar el numero de aparatos disponibles. Si se completa el cupo os podeis seguir apuntando en reserva, por si falta alguien.

 

El viernes 22/05/2015 se cierra inscripción y se asignan aparatos

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Va a ser una patrulla fronteriza normal, misión tranquila para ver si va todo el tema de comunicaciones y habituaros a cosas reales. Zeen ya os explicará.

 

 

Inteligencia 1:

Unidades propias en la zona:

 

Se usarán bases militares, los aeropuertos civiles solo se usarán para emergencias,

Habrá tráfico, miraros las cartas de los aeródromos.

8 KA-50 del 344Th desplazados desde Torzok. Base de Sukhumi en Abjasia.
2 MI-8 del 344Th. Base de Sukhumi.
2 SU-25A del 18th Shap ubicados en Mozdok AFB

(NOTA: los 25 tendrán armas y navegación como en la realidad, el RSBN-6 tendrá 3 WP de los cuales el 2 será Bullseye para comunicación y así poder navegar a puntos concretos. Sólo llevarán 2 tipos de munición y la carga de armas será la estándar real de 2 tanques supletorios y 2 R-60M mas armas en 4 soportes dejando libres los 2 mas exteriores. Básicamente harán lo que hacen realmente: ser artillería volante para ataques dirigidos)

Tropas de tierra del 7th regimiento de la VDV con base en Novorosik

Unidades de defensa antiaérea del 4º ejército aéreo en sus lugares habituales, cobertura de zona SA-10, con puestos locales de SA-15.

Gerogia:
Zona oeste del país, unidades de la 2ª y 3ª brigada de infantería con apoyo de la 2ª de artillería.

SAM: 9K38, OSA-M. No se han observado emisiones de sistemas de medio alcance en el sector oeste.

Base americana en Batumi. El ministerio de exteriores ha mostrado su preocupación ante la instalación de una batería de Patriot así como por la pronta llegada de una rotación de A-10C y F-15C procedentes de Oriente medio.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Nota: no habrá ni respawn ni rearme. Lo importante es volver vivo. Sólo hay armas en las bases asignadas.

Ya los líderes de vuelo se encargan:

Marques de Svir, Wind y Falcón de Neva y Emta de Amur.

 

Y lo de hablar con gente a 200 km y a baja cota con montañas entre medio y calidad HD😁😁😁

Link to comment
Share on other sites

Estoy teniendo problemas para editar el post.

Pongo unos datos y ya luego se lo paso a Zeen para que proceda.

Patrulla fronteriza:
4xKA-50 Indicativo SVIR, patrulla. Frequencia: 129AM, canales R-828: 1-AFAC DVINA, 2-FAC 500, 3- Grupo AMUR (SU-25A)
Piloto SVIR1, 051, líder, ATGM+S8OFP2
Piloto SVIR2, 052, punto, S8FP2+UPK
sección reconocimiento:
Piloto SVIR3, 053, líder sección, S8+UPK
Piloto SVIR4, 054, punto S8+S8TsM
Apoyo aéreo:
3 xSU-25A, Indicativo AMUR, CAS a petición de SVIR. Frecuencia: 140FM. Punto de espera en WP2 con circuito a WP3. Comunicación con SVIR vía frecuencia 33FM.
Piloto AMUR1, 181, líder, 2xfuel, 4xRBK-250, 2xR-60M
Piloto AMUR2, 182, punto, 2xFuel, 4xS8, 2xR-60M
Piloto AMUR3, 183, punto, 2xfuel, 2xS8+2xRBK-250, 2xR-60M.
Inserción:
1 Hip + 4 KA-50 escolta, indicativo NEVA; comunicación 135AM
Piloto NEVA1, 021, lider escolta, UPK/
Piloto NEVA2, 022, punto escolta, S8/
Piloto NEVA3, 023, punto escolta, S8/
Piloto NEVA4, 024, punto escolta, S8/
Piloto HIP1, MI-8 lider vuelo. Inserción de VDV
Piloto HIP2, MI-8 punto. Inserción de VDV


Luego pongo mas datos si puedo... que ya se me ha borrado 2 veces...

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Hola Marcobius.

Aparte del briefing, es una msión muy sencilla, sin mucha cosa.Igual la gente se aburre y todo.

Sobre los mods

Los jefes de Ala entre hoy y el viernes (vamos, el fin de semana) podrán un post fijo con el tema de los mods y demás cosas básicas para volar actualizados. La idea es subirlo a la zona de descargas del ala junto con un pequeño documento explicativo.


Un saludo y a ver si te volvemos a ver por aquí.

Tarres

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero los slots ya están llenos, a falta de un Mi-8, y mañana es el último día que puedo tocar y probar la misión. Si alguien más se apunta quedará como reserva del grupo que elija.

 

Pero vamos, la misión no es para tanto.

 

Por cierto, al final resulta que era que se había activado el tema de ahorro de energía y el procesador trabajaba a un máximo del 5%... No me preguntes porqué...

Link to comment
Share on other sites

Si tienes un reserva, que entre por mí, que ayer tuve una lesión en el brazo y no lo puedo mover del dolor (de hecho me voy a urgencias ahora porque no aguanto). No sé si me pasará para el lunes.

De todas formas si veo que puedo estar, me paso por si hacen falta pilotos.

Link to comment
Share on other sites

La misión se volará de nuevo el 25/05/2015 ( Lunes ).

 

Cualquiera que tenga dudas o problemas con los mods a utilizar ( Aries y Jtac ) que informe para solucionarlo a lo largo de esta semana.

 

Quien desee realizar pruebas respecto a los mods, que me lo haga saber, quedamos una tarde noche y los probamos.

 

Es necesario que confirméis asistencia para el próximo lunes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website