Jump to content

[Mision oficial] 21-05 "Lochini toma de contacto"


Angel101

Recommended Posts

Debrief Fedex 2: (Grupo de 2 UH.1H Misión transporte)

 

 

BDA:

TDV:0:50

Carga Vaziani - Lochini dejada.

Carga Vaziani - Farp perdida.

 

KIA (Según la caja negra un fallo en el cíclico, vamos que se me ha escoñao el Joy se inician las tareas de reparación)

 

khHxaZv.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debrif Grupo Cobra:

 

Despegamos del aeropuerto junto con el grupo Fedex.

Se hizo la escolta mediante solo un Ka50, el resto del grupo cobra tubo problemas tecnicos.asi que un Ka50 se ocupo de la escolta.

Una vez guiado al grupo fedex a recoger las cargas, me dirigi al campo de tiro.

RTB Sin daños.

TDV: 50 minutos


Señores este jueves hay la continuacion de la mision?

Si es asi contar conmigo

Link to comment
Share on other sites

Despegamos seis A-10C de Tbilisi para hacer un vuelo de familiarización con la zona. Yo fui de número tres en el grupo de cuyo nombre no puedo acordarme, liderado por Jake y con Storm de dos.

 

Tras pasearnos por la frontera y apuntar las direcciones que nos iba contando Ángel, entramos en un polígono de tiro lleno de camioncitos aparcados en línea y algunas estructuras sobre las que probar nuestras bombas.

 

En la primera pasada destruí dos camiones con un par de Mavericks, en la segunda otro con bombas de caída libre, en la tercera una casita, y en la cuarta otro camioncito más con el cañón. Salimos del polígono de tiro y en el camino de vuelta, sobrevolando una zona insurgente, nos disparan un SAM IR... La misión me peta el server y DCS nos tira a todos a la calle. :(

 

Nos quedamos sin saber qué pasó con ese lanzamiento, con el fontanero que osó tentar a la suerte, y con los ojos inyectados en sangre de Jake, que juraba que había visto el punto exacto de donde salió. Como la caída fue prácticamente al final y no nos quedaba mucha misión por delante, la dimos por completada y con todos aterrizados sanos y salvos.

 

Así que para que conste para el roster (salvo que no queráis incluirla), ahí va mi BDA:

 

 

Paquete. Loquesea 1-3. Vivo.

 

4x Camioncitos de cartón piedra

1x Estructura en el suelo (caseta del guarda)

 

 

Digo lo de que no queráis incluirla porque suponía que era oficial, ¿no...? ...Pero como nadie del Ala ha posteado el debriefing... :whistling:

 

 

Un saludo.

 

PD: ¡Pandavagos!

Link to comment
Share on other sites

Poco mas que añadir al debriefing de Paquete, la idea era hacer un Tour por la zona, soltar un poco de hierro y encontrarnos la "excusa" para la siguiente mision, desgracia que fuera a petar en el momento mas picante... no obstante:

 

gallery_11797_95_7019.jpg

 

Ese Igla paso a escasos pies... :game: aunque lo que me mosquea es lo que siguio grabando el ACMI:

 

gallery_11797_95_38239.jpg

 

¿desde cuando hacen un 180 e intentan un top attack en plan Javelin? :blink: Si me llega a dar en bajada es para una medalla eh!

 

BAD.. digo BDA:

 

3x Urales

1x Casita de pladur.

 

PD: Si Paquete, vale pal roster como siempre, tu cierralo con lo que tengas cuando toque.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Debrifing Fedex 1-1:

 

Objetivo de la misión, moviento de suministro entre bases aéreas y base aérea y farp.

 

Una vez en cabina, conectando baterías y radios visualizo un problema con estas, solicitó rápida mente a los mecánicos de tierra su reparación.

 

Una vez solucionado empezamos la misión con demora debido al problema de radios.

 

Check radio ok, iniciamos sistemas, rodadura y despegue.

 

Procedemos al aeropuerto vecino para recoger los suministros y depositarlos en nuestra base, lo completamos sin mayor demora, procedemos de nuevo a recoger el segundo paquete para transportarlo al FARP a 10 minutos de distancia del FARP 2 comunica por radio un problema es su cíclico he irremediablemente acaba accidentado.

 

Descargo el material en el FARP y procedo a RTB sin mayor novedad, más tarde solicite un equipo de rescate para Fedex 2.

 

HDV: 1:00

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website