Jump to content

[NOTAM] Cambios en la jefatura


Angel101

Recommended Posts

Buenas, estamos en plena campaña electoral y mi mandato esta llegando a su fin, debido a que ultimamente tiempo es lo que me esta faltando, va siendo hora de pasar el testigo a alguien que pueda seguir impulsando y mantiendo en vuelo esta Ala.

 

Asi que si hay alguien perteneciente a esta Ala que tenga tiempo y le gustaria ponerse al mando de las riendas... que hable ahora o calle para siempre :icon_mrgreen:

 

Desde aqui le ofrezco una transicion muy comoda, ya que puedo seguir gestionando al menos los apartados del foro si hiciera falta y tener esa parte ordenadita como siempre. Pero me falta tiempo para todo lo demas.

 

No me queda mas que agradecer a esas personas que siguen haciendo esta Ala tan grande, tanto a los del servicio tecnico que arreglan problemas sobre la marcha, los historiadores que no dejan ni un dato por catalogar sobre lo que ocurre en el Ala, los estupendos editores de misiones que tenemos a pesar de ser un poco cabroncetes con esos Iglas escondidos en los lugares menos esperados y como no, todos los que participais semana tras semana en las misiones del Ala manteniendola viva en cuerpo y espiritu.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

madre miaaaaaa!!!!!

 

Está claro que el tiempo es oro....!!!!

Y veo que no es solo a mi......al que le hace falta más.......!!!!

 

Angel....!!! Recupéralo cuando puedas ......y no solo para escuadrón !!!!!

 

Y un +100000000000000000000 por todo lo "hacidooooo"

Link to comment
Share on other sites

Buenoooooooooooooooooooo, de forma breve y escueta,,,y manteniendo lo hablado ayer noche........tiempo tengo y no me importa asumirla, contando claro esta con un consejo superior de sabios del lugar para casos de consulta extrema..fustigamiento.....baneos..troleos...etc etc......salvo que a algun otro le interese a saco....... en cuyo caso me zampo mis palabras y prosigo gustosamente dandole al GTA...Kerbalitos....Arma.... en mi tiempo libre.......jojojojojojojoojojojojojojojoojjojojo o lo que salga esta claro !!!!

 

 

Nota: Aunque no salga nadie.......seguire dandole a todo eso ajjajajajajajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Gracias a ti por haber asumido la responsabilidad de la jefatura durante este tiempo, Ángel. :aplauso-6: Ojalá tu disponibilidad fuese otra y pudieras continuar un poco más.

 

El relevo saldrá de entre nosotros igual que lo ha hecho siempre... De la mano de algún compañero con ganas de echar un cable a la comunidad (de eso nunca falta), y con el suficiente tiempo para dedicárselo al Ala (ahí la lista se reduce un poco). ^_^ Como en las anteriores ocasiones, imagino que la transición se hará con naturalidad, tal y como corresponde a un Ala madura en la que el puesto de Jefe se asume como un rol temporal más.

 

En este sentido, tal como hablamos anoche después de la oficial, todo aquel que quiera presentarse voluntario para el puesto que lo diga con total libertad (por desgracia tengo que auto descartarme por lo poco que vengo por aquí últimamente, debido a compromisos laborales y familiares). Entre todos consideraremos las opciones que surjan y nos pondremos manos a la obra para facilitar y ejecutar el relevo lo antes posible.

 

 

¡Un saludo y larga vida a nuestro líder saliente! :lol:

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

A mi decirme quien va a ser el nuevo cabeza de turco jefe de Ala cuando lo sepais que tengo que ponerle al corriente de mis exigencias en cuanto a actividades, formacion y esas cosas.

 

Gracias Angel por el tiempo que has empleado en tener el rebaño a buen recaudo, ojala solo te perdamos como jefe y sigas teniendo tiempo para tu hobbie ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tan solo DAR LAS GRACIAS a Angel101 por su trabajo y su buen hacer todo este tiempo.

 

Decir q para un buen sustituto no sólo se necesitan conocimientos y talante, sino tb tiempo y ganas, es mejor tener un "NO ALA" como la del Sabre donde Zaz0 sin ser jefe de ésta nos está sacando misiones y dando horas de diversión a los muy desagradecidos eventuales (yo el 1º) de este ala, q un ala con un o unos jefes inexistentes salvo x su cartel de jefe de ala bajo el avatar.

 

Por todo ello si sirve o no da igual, hago público mi deseo de tu sustituto Angel.

 

Voteforadri_zpsnzcul1lv.gif

PD: Dis a ti y tu reinado de terror tb os quiero.

Link to comment
Share on other sites

Tan solo DAR LAS GRACIAS a Angel101 por su trabajo y su buen hacer todo este tiempo.

 

Decir q para un buen sustituto no sólo se necesitan conocimientos y talante, sino tb tiempo y ganas, es mejor tener un "NO ALA" como la del Sabre donde Zaz0 sin ser jefe de ésta nos está sacando misiones y dando horas de diversión a los muy desagradecidos eventuales (yo el 1º) de este ala, q un ala con un o unos jefes inexistentes salvo x su cartel de jefe de ala bajo el avatar.

 

Por todo ello si sirve o no da igual, hago público mi deseo de tu sustituto Angel.

 

 

Voteforadri_zpsnzcul1lv.gif

 

PD: Dis a ti y tu reinado de terror tb os quiero.

 

"Mis dies son para usted"

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos !!!, leyendo el post, del asunto en cuestion, esta mañana he podido leer esto y añado lo siguiente:

 

 

 

 

si vendierais la mitad de "juegos" y limpiarais el pc sobrarían voluntarios :cuniao:

 

rUCo5WA.jpg

 

Este tema ha sido editado por vampiss: Hoy, 10:39

p03Zpkj.jpgrNN0ul3.jpg

...Más vale pájaro en mano que un carrillo mano con la ruea floa

 

..................En vista de que como voluntario sólo he salido yo, Adrian, osea el que suscribe, y Disablez y hablando exclusivamente por mi que es el que se ha sentido afectado,pues pasa que me doy por aludido como uno de los "Voluntarios" a los que haces referencia como que sobran, los cuales solo hemos sido dos (no hay que ir a la universidad para deducirlo),,,,,y como esto lo leen mas personas que pueden o no conocerme a mi mayor o menormente y debido a que se puede malinterpretar o no,,,,pero el caso es que yo me he sentido aludido......pues con el fin de aclararlo,,,,te pediria Vampi que aclararas lo siguiente: ,,,,,¿Porque sobraria como Voluntario?, ¿Que juegos deberia de vender? y ¿Que tipo de limpieza del pc deberia de hacer? Aunque te adelanto y aclaro para tu informacion y la de cualquier otra persona que no me conozca,,,,lo siguiente:

 

-1º Me presento como Voluntario simplemente por compañerismo con mi compañero Jefe Actual del Ala, porque tengo tiempo libre y empatia en su situacion y para ello y no me importa asumir esa responsabilidad para ayudar en lo que pueda a cualquiera desinteresadamente.

 

-2º Lo cierto es que no tengo intenciones de vender ningun juego, mas que nada porque los pocos que tengo los utilizo y me divierto con ellos mucho y si con eso te refieres a que a veces juego al GTA,,,,Arma 3,, Kerbal ...parchis..... o lo que sea mientras me encuentro en el canal del a-10 junto a mas compañeros,,,,pues es lo que hay, de momento creo que a nadie le ha molestado, y de ser incorrecto, no lo han dicho en cuyo caso, ya me disculparia.

 

-3º ¿A que tipo de limpieza de pc te refieres? Pues el caso es que por mas que le doy vueltas no hago mas que mirar mi pc,,,,y no se el antivirus no me detecta nada,,,,el polvo lo limpio mensualmente y eso que tengo dos conejos de orejas caidas como mascota y se nota y los datos interiores los tengo todos compertimentados con un orden minucoso y muy perfecto carpeta a carpeta. Pero seguire mirando..!!!!

 

Bueno, me dejo de royos y te lo explico aun mas claro, con esta frase: " si vendierais la mitad de "juegos" y limpiarais el pc sobrarían voluntarios :cuniao:" escrita por ti , lo que yo entiendo hacia mi, que me doy por aludido y me he ha tocado algo la moral, es que si no tuviera la mitad de los juegos a los que juego en nuestro canal, no pintaria nada aqui,,,,,y bueno, como ya deberias de haber notado, gracia lo que es gracia pues mucha la verdad es que no me ha hecho. Asi que nuevamente te pido que me lo aclares si lo tienes a bien, claro esta, y te pediria que en un futuro, si te incomoda que juege a otros juegos diferentes simlador del al A-10c, en nuestro canal mientras no exista nadie que este volando en ese momento pues me lo digas sin ningun problema, en cuyo caso estare muy gustoso de cambiarme de canal para evitar posibles malos entendidos.

 

No estoy enfadado pero si algo molesto,,,,,,¿sabes lo que pasa? en los foros, cada persona lee e interpreta los comentarios y frases como cree, y alguien podria pensar mal,,,,,y ya sabes, la reputacion es como el cristal, brilla mucho pero cuando se rompe aunque lo pegues,,,ya no se queda igual.

 

Posdata: tambien te pediria que aunque a pesar de que el foro es libre y todos somos libres de postear lo queramos sin faltar al respeto a nadie claro esta, te guardaras ese tipo de comentarios para ti, no por influir en tu derecho a la libertad de expresion, sino porque se pueden malinterpretar y molestar,,,ojo que igual soy yo que soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu rarooooo y no entiendo tu humor.

Link to comment
Share on other sites

Adri, creo que has leido muy rapido lo que ha puesto Vampi y quizas en un sentido en el que Vampi evidentemente no lo ha querido exponer... creo que la frase "si vendierais la mitad de "juegos" y limpiarais el pc sobrarían voluntarios" hace referencia no a ti o a Dis, sino a todos los demas, que no nos hemos presentado voluntarios, de forma que Vampi no dice que sobren ahora candidaturas como la tuya, sino que POCA gente lo hace.

 

PD: yo me presentaria voluntario, pero se que me quedaria solo en el Ala, asique me quedo con lo que tengo y soy feliz xD

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

amen

De todas formas Adrián, cada cual puede quemar su tiempo en lo que desee, faltaría más, pero a mi juicio el A-10 está quedando en un plano cada vez más distante...nada más. Hasta los jueves veo ya a gente que vuela el A-10 preguntando a que "jugamos". A mi me da igual lo que haga cada uno, pero si el que está de jefe termina quemado, por hacerlo todo, y después le damos al .exe que no es el A-10 ni los jueves...pues no nos quejemos. Si no se me ha entendido es que soy yo el que se equivoca.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website