Jump to content

Próximo desarrollo de A2A: T-6 Texan


BRISAFRESCA

Recommended Posts

  • 9 months later...

Si hubiera sido una PC-6, pues si, pero una T-6 antigua no. T-6 Texan II mejor, y asi mejorar la de IrisSimulations.

 

Igualmente A2A "are king"!!!

Ellos hacen lo que tienen disponible. T-6 hay a montones y mucha gente en EEUU y otros paises ha volado la Texan, asi que tienes asegurada la calidad y una masa de incondicionales. A2A sabe lo que hace.

Link to comment
Share on other sites

Manual de vuelo de A2A ya disponible: http://a2asimulations.com/forum/viewtopic.php?f=129&t=52517

 

Y mas fotitos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154006820200365.1073741836.305959910364&type=3

 

A este le queda nada para salir, para el Comanche hicieron lo mismo, salio el manual y los tres dias ya estaba a la venta.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Supongo que es para FS, ¿verdad?

 

Ya la venta, así da gusto hoyga :icon_mrgreen:

 

https://a2asimulations.com/store/index.php?main_page=index&cPath=9&sort=20a&page=4&zenid=c9928906739325f499d19083d1329bde

 

Versiones disponibles:

 

T-6 "Texan" (FSX)

 

T-6 "Texan" (P3D + FSX) Academic Bundle

 

T-6 "Texan" (P3D + FSX) Professional Bundle

 

T-6 "Texan" (P3D) Academic

 

T-6 "Texan" (P3D) Professional

 

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Por dios que orgasmo de motor, os dejo que voy a despertar otra vez a la bestia y hacer otro par de circuitos de trafico VFR.

 

Un saludo.

 

Haz una review majo :lol:

 

Un resumen seria, el taxi es igual que en el P-51 el despegue es mucho menos "brusco"(normal por otra parte tiene 600 hp cuando el mustang esta cerca de los 1500 hp) y muy predecible. El aterrizaje es la mejor parte pero tampoco tiene grandes complicaciones si vas a buscar la toma de ruedas seguro, a tres puntos es lo forma fácil de asegurar.

 

No se, alguna pregunta mas hazla. De momento no llevo mas de 4 horas con el y hasta que no lleve unas 10 no podre decir muchas cosas mas. Quien quiera volar VFR con algo mas que una cessna,piper y no quiera irse al P-51 o uno de turbina le valdrá. El AP es muy básico pero te hace el apaño para soltar las manos y escribir (este post es la prueba).

 

Te pongo un par de fotos sacadas de uno de mis primeros vuelos con la Texan, quien adivina el aeropuerto?

 

2hj9XmP.jpg

 

upcCFki.jpg

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website