BRISAFRESCA Posted May 24, 2015 Report Share Posted May 24, 2015 http://a2asimulations.com/forum/viewtopic.php?f=23&t=47022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted May 25, 2015 Report Share Posted May 25, 2015 ¡¡Caray, que notición!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted May 26, 2015 Report Share Posted May 26, 2015 Pues cuando anuncien el T-33 jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted May 27, 2015 Author Report Share Posted May 27, 2015 Este si que me gustaría, aquel 463 escuadrón de Gando Mientras para matar el tiempo: FASA T-6 RACERS http://www.fsxairsports.com/air_racing/classes/t6/FASA_T-6_Racers/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 24, 2016 Author Report Share Posted March 24, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted March 24, 2016 Report Share Posted March 24, 2016 Vaya... que recuerdos me trae el Texan T-6...este aviòn lo tuvimos aquì detacado en la base de Gando Estarè al loro a ver ... Me ha molado el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted March 24, 2016 Report Share Posted March 24, 2016 Viniendo de A2A será una pasada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Red2112 Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 Si hubiera sido una PC-6, pues si, pero una T-6 antigua no. T-6 Texan II mejor, y asi mejorar la de IrisSimulations. Igualmente A2A "are king"!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 Si hubiera sido una PC-6, pues si, pero una T-6 antigua no. T-6 Texan II mejor, y asi mejorar la de IrisSimulations. Igualmente A2A "are king"!!! Ellos hacen lo que tienen disponible. T-6 hay a montones y mucha gente en EEUU y otros paises ha volado la Texan, asi que tienes asegurada la calidad y una masa de incondicionales. A2A sabe lo que hace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 27, 2016 Author Report Share Posted March 27, 2016 Manual de vuelo de A2A ya disponible: http://a2asimulations.com/forum/viewtopic.php?f=129&t=52517 Y mas fotitos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154006820200365.1073741836.305959910364&type=3 A este le queda nada para salir, para el Comanche hicieron lo mismo, salio el manual y los tres dias ya estaba a la venta. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 Supongo que es para FS, ¿verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 27, 2016 Author Report Share Posted March 27, 2016 (edited) Supongo que es para FS, ¿verdad? Ya la venta, así da gusto hoyga https://a2asimulations.com/store/index.php?main_page=index&cPath=9&sort=20a&page=4&zenid=c9928906739325f499d19083d1329bde Versiones disponibles: T-6 "Texan" (FSX) T-6 "Texan" (P3D + FSX) Academic Bundle T-6 "Texan" (P3D + FSX) Professional Bundle T-6 "Texan" (P3D) Academic T-6 "Texan" (P3D) Professional Saludos Brisafresca Edited March 27, 2016 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted April 6, 2016 Report Share Posted April 6, 2016 Por dios que orgasmo de motor, os dejo que voy a despertar otra vez a la bestia y hacer otro par de circuitos de trafico VFR. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted April 6, 2016 Author Report Share Posted April 6, 2016 Por dios que orgasmo de motor, os dejo que voy a despertar otra vez a la bestia y hacer otro par de circuitos de trafico VFR. Un saludo. Haz una review majo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted April 10, 2016 Author Report Share Posted April 10, 2016 (edited) Review de Kokakolo Edited April 10, 2016 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 (edited) Por dios que orgasmo de motor, os dejo que voy a despertar otra vez a la bestia y hacer otro par de circuitos de trafico VFR. Un saludo. Haz una review majo Un resumen seria, el taxi es igual que en el P-51 el despegue es mucho menos "brusco"(normal por otra parte tiene 600 hp cuando el mustang esta cerca de los 1500 hp) y muy predecible. El aterrizaje es la mejor parte pero tampoco tiene grandes complicaciones si vas a buscar la toma de ruedas seguro, a tres puntos es lo forma fácil de asegurar. No se, alguna pregunta mas hazla. De momento no llevo mas de 4 horas con el y hasta que no lleve unas 10 no podre decir muchas cosas mas. Quien quiera volar VFR con algo mas que una cessna,piper y no quiera irse al P-51 o uno de turbina le valdrá. El AP es muy básico pero te hace el apaño para soltar las manos y escribir (este post es la prueba). Te pongo un par de fotos sacadas de uno de mis primeros vuelos con la Texan, quien adivina el aeropuerto? Un saludo. Edited April 12, 2016 by JOSETI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stearman13 Posted April 14, 2016 Report Share Posted April 14, 2016 Impresionante vídeo y tutoriál, Brisafresca. gracias por la aportación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.