Jump to content

Cuelgue a mitad de partida del Sturmovick


Recommended Posts

Buenas, agradeceria aportaciones a mi problema. He estado volando con el Sturmovick de Steam y disfrutando de lo lindo. El problema es que cuando me pongo a hacer la carrera de piloto las primeras partidas bien, pero después me ha pasado en varias que al acabar la misión, cuando todos los aviones estan haciendo el circuito para aterrizar, el ordenador me empieza a dar tirones y al final se me cuelga el juego. Eso me ha pasado con el ordenador antiguo y con el nuevo de reciente instalación, que pense que se solucionaria, también. Es un problema de la copia de Steam, del juego en si?


Ah, se agradece un foro en castellano, soy capaz de leer en ingles y me entero de lo que pone cualquier manual, pero cansa y siempre he dicho que el cristiano es mas clarito para estas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, primero bienvenido al escuadrón. Segundo, ¿piensas volar online?. Tercero, ¿qué simulador es, el IL2 Sturmovik o el IL2 1946?, ¿Tienes instalado algún parche?, ¿Cuáles son las características de tu ordenador y qué sistema operativo utilizas? Ya ves que sin conocer todo esto no puedo intentar ayudarte, también decirte que aquí no volamos ya el primer IL2, volamos el IL2 1946 pero actualizado a la versión HSFX 07.03 con el history mod activado.

Espero que te sirva de alguna ayuda esto que te he comentado, pero tienes mucha más información en el Ala 1946.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tan rápidas respuestas. Si quiero jugar en red,pero antes quería aprender lo mas posible. La copia de steam es la de il2 1946. El ordenador monta la NVIDIA 970x. He estado leyendo sobre como instalar el parche y mi intención es esa.pero estoy en ese momento que gastas mas tiempo en configurar que en disfrutar del vuelo. Voy a probar lo que me decís y a ver si me suelto mas. Por cierto, mi avión preferido es el Mosca. Tengo la teoría que si me hago con el, cualquier otro sera facil

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tan rápidas respuestas. Si quiero jugar en red,pero antes quería aprender lo mas posible. La copia de steam es la de il2 1946. El ordenador monta la NVIDIA 970x. He estado leyendo sobre como instalar el parche y mi intención es esa.pero estoy en ese momento que gastas mas tiempo en configurar que en disfrutar del vuelo. Voy a probar lo que me decís y a ver si me suelto mas. Por cierto, mi avión preferido es el Mosca. Tengo la teoría que si me hago con el, cualquier otro sera facil

Link to comment
Share on other sites

Si, ya se que la versión de Steam es la 4.12.2 Acanusa, pero va a tenerlo que actualizar igual, aunque yo creo que el problema va a estar en el cofi.ini, y algún conflicto con la gráfica. Tendría que poder volar sin problemas offline con esa versión.

Galgo vete al hilo de instalaciones del foro y descarga los programas TeamSpeak e Hyperlobby, instala y nos cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Ya he instalado el hiperlobby, aunque no lo he probado y el Teamspeak . En este último he conseguido entrar en Ala69 y he visto que hay un monton de salas. Cual vendría bien y sobre que hora. Por cierto, mucho ordenata nuevo pero mañana me compro unos cascos decentes y con un cable mas largo.

Link to comment
Share on other sites

Cuando entres al teamspeak, agrégale a tu nombre la frase "Esperando Permisos", de esra forma si te ve algún administrador te asignará los permisos para entrar en las salas.

 

Nosotros en general estamos en la sala il2.

 

Por lo que cuentas sobre tu equipo tienes máquina de sobra. Tiene que funcionar bien.

 

Pepepotamo debe tener razón, debe ser algún detalle en el archivo de configuración.

 

Antes que me olvide, es online donde se aprende más rápido, volando y estrellándote con los compañeros, sin olvidar que es mucho más divertido.

Link to comment
Share on other sites

En la página principal del Foro tienes, en la columna de la derecha, el TS del escuadrón con todas sus salas y quién está en ese momento en ellas, métete en la sala de espera y haz como dice Acanusa con el nick. En cuanto a las salas online, solamente volamos las que tienen el parche HSFX 7.03, de las que las cuatro principales son:

Aces over Europe

Aces over Pacific

Spitys vs 109 HSFX

Zekes vs Wilcat.

 

Para entrar en ellas debes tener actualizado el simulador.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Paso a paso, poco a poco, voy avanzando.

1.- He conseguido el Teamspeak y me han dado permiso para entrar. Gracias por la paciencia que has tenido hasta solucionar el problema del micro.

2.- Hiperlobby funcionando, después de nosecuantos foros y resulta que la culpa era mia por no leer las letras que venian en rojo y que pedian repetir contraseña y después el email. Odio configurar un ordenador, lo odio pero a pesao no me gana nadie.

3.- Me estoy descargando el HSFX pero los archivos son enormes. creo que tengo descargas para un par de dias.

 

Vamos que el dia que consiga volar con alguien, aunque me derribe en el minuto uno, voy a dar saltos de alegria.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Galgo64, bienvenido.

 

Yo tengo el il2 de steam, y me funciona bien, aunque debo decirte que lo tengo con los parches de actualización a hsfx 7.03.

 

Date una vuelta por http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57499-organigrama-de-instalaciones-il-2-1946/

 

pd. Pepepotamo la versión de steam es la última, la 4.12.2

Me podeis decir si tengo que descargar todos los enlaces de la zona gris de la página, desde la mitad de la zona gris para abajo o solamente los de la parte gris inferior. Lo he hecho con los de la parte inferior solamente y al ir al hiperlobby no puedo arrancar ninguna partida. Esto tiene mas trampas que una pelicula del Indiana Jons ese.......

Edited by Galgo64
Link to comment
Share on other sites

Si tienes la 4.12.2 tienes que descargar los enlaces para llegar a la HSFX 7.0.3, la verdad es que mas claro que en ese organigrama no se puede poner.

 

Cualquier duda preguntalo en ese enlace que te puso Acanusa http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57499-organigrama-de-instalaciones-il-2-1946/

, por tenerlo todo ordenado. Porque ya no se te cuelga el pc, ¿no?. ;)

Link to comment
Share on other sites

Vamos que el dia que consiga volar con alguien, aunque me derribe en el minuto uno, voy a dar saltos de alegria.

Saltarás seguro.

 

No hace falta que descargues todo lo que ves, sólo lo que necesitas. Asegúrate primero de que tienes la 412.2m limpia, sí o sí. En caso afirmativo, haces una copia de seguridad de la misma, te hará falta. Luego sigue las indicaciones, no te saltes ninguna, y no des pasos si no estás seguro, pregunta antes.

Pica con el ratón sobre la imagen para que se amplíe. Bienvenido.

 

organigrama%20hsfx.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ahora si que me he liado. Esto es como el camino de las baldosas amarillas del mago de hoz. Si antes estaba confuso ahora me he perdido definitivamente.

A ver, un paso palante y cinco pa tras. Haukka te agradezco la ayuda pero que yo me aclare. Mi vesrsión es la doce de steam, la última segun creo. De la parte derecha de color gris. Debo descargar todo e irlo instalando por bloques. en la carpeta del il2 1946. Ayuda plis,,,,,

Link to comment
Share on other sites

Ahora si que me he liado. Esto es como el camino de las baldosas amarillas del mago de hoz. Si antes estaba confuso ahora me he perdido definitivamente.

A ver, un paso palante y cinco pa tras. Haukka te agradezco la ayuda pero que yo me aclare. Mi vesrsión es la doce de steam, la última segun creo. De la parte derecha de color gris. Debo descargar todo e irlo instalando por bloques. en la carpeta del il2 1946. Ayuda plis,,,,,

Perdido definitivamente??? Un paso adelante y cinco patrás???

......

 

Hagamos una pausa y respiremos profundamente.... uno... dos... tres...

 

...

 

A ver si me aclaro: si tienes la 412.2m que es la de Steam (te enteras cuando recién inicias el simulador, en la pantalla de inicio del mismo, en letras rojas, abajo a la izquierda)

 

il2fb%202015-05-28%2020-13-56-26.jpg

 

entonces sólo debes descargar e instalar lo que te he señalado con recuadros punteados rojos, nada más, nada menos.

 

No puede estar más claro.

 

"De la parte derecha de color gris. Debo descargar todo e irlo instalando por bloques"

La "parte derecha de color gris" es muy grande, y si lees atentamente los títulos de cada sección de descarga DE LA PARTE GRIS, será difícil que todavía pienses que debes "descargarlo todo", ¿ok? :flirt: En todo caso, es evidente que debes hacerle caso a PILILI.

 

De todos modos, Galgo, hay algo más que necesitarás para llevar a buen puerto tu instalación, pero de eso no hay enlace de descarga. Se trata de la paciencia. Deberás armarte de ella. Todos aquí la trabajamos a diario, en mayor o menor medida, ya que los simuladores son sistemas complejos que requieren dedicación y paciencia. Empieza por tenerte paciencia a tí mismo, que no estás obligado a saberlo todo de entrada. Tómate tu tiempo.

 

PD: conste en actas, señor escribano, que nunca he dicho aquí nada de armonía ni c0ñas de esas, eh? (qué susceptible está el personal :tease: )

 

:beach:

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Este padawan pide humildemente disculpas, procedo según me indcas Haukka. De entrada procedo a reinstalar el Il2 porque ya habia montado un pollo bastante bueno de archivos descargados, por lo que veo sin orden ni concierto. A ver si de una vez abandono el nido e inicio el vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Bien, bien. Primer paso entonces, hacer copia de seguridad de la 412.2m. Luego descargar los archivos correspondientes al HSFX 7.0.0 (pero antes de instalar, descomprimes los que están señalados con el asterisco rojo). Luego vemos como sigue la cosa. Si puedes pásate por el ts que te explico un par de cosas que te evitarán dolores de cabeza. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website