Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Supongo que como otros, he llegado de nuevo a este foro, atraído por el tema del Naval Action. Digo "de nuevo" porque realmente ya conocía el E69 hace tiempo y he de reconocer que he estado "espiando" varias veces por vuestros foros, leyendo cosas interesantísimas y cayéndoseme la baba con los proyectos (volantes) y sistemas de vuelo que usáis o desarrolláis .

Siempre me han atraído los simuladores. He corrido algún campeonato online con coches pero también me gustan los aviones y los barcos. En fin, un poco de todo ;). Tengo el il2 original hace años porque me pareció muy completo, pero al final no llegué nunca a instalarlo......una pena :(, claro que tendría que comprarme una palanca y no me decidí..

El caso es que lo de Naval Action y su Open World me ha llamado bastante la atención porque, aunque ahora vivo en Santiago de Compostela, he "mamado" la tradición del mar desde niño y antes residí en ciudades o pueblos con mar. Me atraen muchísimo los barcos antiguos y me parece estupendo verlos en simulación y más realistas que en el "Napoleón TW". Además para este programa no hacen falta mandos concretos. Pero si es necesario le montamos un timón al G25.

 

Espero poder conseguir el programa, para lo cual ya me he registrado en los foros de Game Labs y en breve enviaré un correo al admin, a ver si suena la flauta. Después espero que me dejéis surcar los mares con vosotros aunque sea en la retaguardia y aprendiendo muuucho..

 

Pd. No sé si existe algún tipo de "ingeniería social" para conseguirlo, ya que parece que no basta con pagar. Toda ayuda sería bienvenida :rolleyes:

 

Un saludo y buen viento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website