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Radar TAB 7,1 removed???


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Posiblemente la gente del atag hayan conseguido de alguna manera desactivar el radar que viene en el juego por defecto para localización de objetivos aéreos ,histórico,pero a la par demasiado ficticio por la rapidez de actualización de información que realiza y que esta mas cerca de ser un AWACS,que un radar Freya o uno británico...y posiblemente lo desactiven en alguno de los dos servidores que tienen en este momento...

 

Radar bastante útil cuando vas en un monomotor pero que se vuelve en contra tuya cuando vas en un bombardero y que le hace perder bastante jugabilidad por que este donde estés,no funciona como debería serlo en la realidad...así que la gente que volamos bombarderos creo que empezaremos a respirar en cada salida,aunque también está por ver en que acaba todo esto

 

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=17234&p=187417#post187417

 

 

Salu2

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Hombre, lo que es flipante es que en lugar de señalarte los objetivos que tienes cerca de tu avión o escuadrilla, te señale el primer bomber o caza que se ha creado en la misión, lo que es cheto, cheto.

 

Es muy chulo cuando vuelas con control de tierra y éste puede dirigir a las escuadrillas.

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Hombre, lo que es flipante es que en lugar de señalarte los objetivos que tienes cerca de tu avión o escuadrilla, te señale el primer bomber o caza que se ha creado en la misión, lo que es cheto, cheto.

 

Es muy chulo cuando vuelas con control de tierra y éste puede dirigir a las escuadrillas.

Hombre, lo que es flipante es que en lugar de señalarte los objetivos que tienes cerca de tu avión o escuadrilla, te señale el primer bomber o caza que se ha creado en la misión, lo que es cheto, cheto.

 

Es muy chulo cuando vuelas con control de tierra y éste puede dirigir a las escuadrillas.

Efectivamente,si estuviera bien simulado y realizase las indicaciones a los aeródromos que estén más cercanos a los sectores en los que se reportan enemigos potenciales estaría mejor que señalar con el dedo al mismo avión,porque al final no es ni realista ni practico.

 

Grano a grano hincha la gallina al buche...

 

 

 

Salu2

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Según me comentó alguien hace tiempo el radar funciona incluso de tal manera que si rompes determinadas estaciones dejas "ciegas" esas zonas. Por lo que sospecho que el asunto está más en temas de configuraciones internas que de otra cosa. Y no digo con ello que sea facil, pero por lo visto poder se puede.

 

Con respecto a la información del radar... pues lo que he podido leer por ahí es que era bastante preciso en cuanto a la posición/tiempo/número de aparatos. Y la inexactitud mayor solía darse en cuanto a la altura. De hecho los líderes de escuadrilla ingleses más veteranos (que no abundaban) solían subir unos pocos miles de pies más de la altura ordenada porque era frecuente que los mandaran a interceptar desde abajo (por errores de interpretación, técnicos o yoquesé). Y ahí eran carne de cañón para los 109s, que solían ir con una posición favorable para la defensa de los bombarderos.

 

Pero preciso era, y no poco. Y si no que se lo cuenten a los pilotos de bombers de la Lufwaffe. Que eran interceptados por patrullas desde mitad del canal, durante todo el camino de ida, y durante todo el de vuelta, por grupos perfectamente dirigidos y coordinados desde tierra. Haciéndoles unos destrozos a los alemanes que terminaron siendo inasumibles.

 

Otra cosa es que por simple logística y disposición de aeródromos, operatividad, etc, los interceptores fueran mandados en grupos pequeños y sucesivos (como se podía, vamos). Lo cual desde el punto de vista inglés parecía que iban al matadero, pero desde el punto de vista alemán suponía estar bajo ataques contínuos, y cada vez con menos escoltas; que entraban en combate un buen puñado de veces y no eran capaces de deducir cual era el grupo de interceptores principal, porque no existía como tal (bueno si, las famosas "grandes alas" de Mallory, pero fueron ineficaces en la práctica, aunque ese es otro tema).

 

De hecho los alemanes conocían de tal manera la precisión del chisme que incluso mandaron no pocas veces a grupos de bombers actuando de cebos para forzar a los cazas ingleses a entrar en combate. Porque estos últimos tenían órdenes de no perder el tiempo contra los 109s. Y no sólo por las escabechinas que les hacían cuando se enfrentaban cazas contra cazas sin los 109s "atados" a los bombers -un tipo de misión para la que ese caza no fue diseñado-, sino por una cuestión estratégica, unida al uso del radar, para debilitar la principal amenaza que les suponía la Luftwaffe con vistas a una invasión. Vamos, que mu tontos no eran. :tease:

Que lo de la mieldascolta E69 también es simulación, vamos :icon_mrgreen: . Pero que el radar era la pxta caña y que fue decisivo para la victoria inglesa está más que estudiado y demostrado actualmente. Con fuentes de ambos bandos. Y que los alemanes hicieron todo lo posible por anular el trasto: también. Lo que sucedía era que las estaciones de radar eran facilmente reparables en unas pocas horas, y los centros de mando del radar eran indetectables/indestruibles desdes el aire. Y es por ello que las pocas cabezas pensantes menos fanatizadas que había por aquel entonces en el alto mando de la Luftwaffe cometieron pocos errores de bulto, de hecho es poco conocido la cantidad de tácticas que probaron -sólo se habla de estrategias-, pero la ventaja era claramente para el defensor (como más tarde descubrirían los propios ingleses al atacar Francia en el 42, y eran los alemanes los que usaban el radar, y los que saltaban en su zona cuando eran derribados. Con unos resultados, en cualquier caso, sustacialmente favorables para la Luftwaffe -que superaban ampliamente en ratio de derribos a lo logrado por los ingleses unos meses antes-. Porque el 109 como interceptor -de cazas o de bombers- no tenía rival por aquel entonces, por muy políticamente incorrecto que pueda parecer afirmar eso para cualquiera que pierda el norte desviando el tema de discusiones puramente técnicas o históricas, por muchas pelis guais que se hagan, o por mucho canal mientehistoria.

 

Enga.

Edited by jaggo
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Ja, ja, que se lo digan a los japoneses en el Pacífico.

 

Sus ataques a las task force estadounidenses eran interceptados a 40 millas del objetivo y no llegaba ni el gato. Debido en parte a esa frustración surgió la táctica kamikaze.

 

Creo que ninguno discutimos la importancia del radar, más bien la forma extraña en que está implementado actualmente en el sim.

 

Por cierto que los alemanes también tenían radar, pero un poco menos avanzado que el inglés. De hecho los 109's iban equipados con un transpondedor que indicaba a los operadores de radar alemanes que eran amigos. Los ingleses instalaron sus transpondedores más tarde, a partir de septiembre del 40.

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Por cierto que los alemanes también tenían radar, pero un poco menos avanzado que el inglés. De hecho los 109's iban equipados con un transpondedor que indicaba a los operadores de radar alemanes que eran amigos. Los ingleses instalaron sus transpondedores más tarde, a partir de septiembre del 40.

Realmente era muy avanzado y sobre todo las antenas. Lo que realmente era avanzado era el sistema de dirección y control con toda la información que le llegaban de las estaciones de radar y otras informaciones. Para la época era un sistema de gestión de la información realmente evolucionada.

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Pero volviendo a lo que nos atañe,en el juego por desgracia no funciona como en la realidad y es por eso por lo que la gente ha pedido que lo retiren,porque desvirtua el juego y ni que decir en las campañas,que aunque los dos bando lo pueden usar,no es, digamos..."elegante"

 

 

Salu2

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Hans deja la elegancia para las recepciones oficiales... Esto es le eterna pelea de equilibrar el sim frente al rigor histórico. Yo personalmente, en contra de lo que piensa la mayoría, creo que cuando la balanza favorece a un bando da la impresión de que todo vale para igualar el juego, pero cuando favorece al otro bando surge eso del rigor histórico... Yo prefería algo que se ajuste a la realidad.

He dicho...

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  • 1 month later...

Hans deja la elegancia para las recepciones oficiales... Esto es le eterna pelea de equilibrar el sim frente al rigor histórico. Yo personalmente, en contra de lo que piensa la mayoría, creo que cuando la balanza favorece a un bando da la impresión de que todo vale para igualar el juego, pero cuando favorece al otro bando surge eso del rigor histórico... Yo prefería algo que se ajuste a la realidad.

He dicho...

 

Si,el rigor histórico lo exigiré siempre hasta que vea cosas como esta y si que quiero el radar,como bien dije,pero mientras que no fuera real que lo deshabilitasen porque era una chetada y aunque me favorecía a la hora de ir de caza,no me gustaba porque desvirtuaba el juego.

 

Pues el frotar se va a acabar ...

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63125-znos-quejabamos-del-radar/

 

Salu2

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