Jump to content

Requerimientos Naval Action


Recommended Posts

Hola gente.

 

Leyendo leyendo, :rtfm: me he enterado de que para correr este programa hace falta una gráfica que soporte DX11. No sé si es algo puntual, hasta que esté bien desarrolado el soft o ya es definitivo.

Actualmente tengo una Ati HD 4870X2 que sólo soporta DX10.1. Un pepino en su época y que aún le da mil vueltas a muchas de las tarjetas que se venden, pero claro, no soporta las puñeteras DX11, pues no hay tu tía.

El caso es que el resto del equipo: I7 920, 6GB RAM, supongo que debería llegar de sobra y no tengo muy claro qué hacer....si cambiar la gráfica y en ese caso, los que estáis ya con el juego, qué estáis usando o usaríais para que no vaya a trompicones cuando se amontonan los barcos ???

 

Todo ello bueno, bonito y barato, como debe ser :lol::lol:

 

Un saludo y gracias.

 

 

Edito: Ooooeeoeoeoeee.... :D¡¡¡¡me han respondido!!!!, me han enviado el link del código de conducta. Además confirman mis temores: "Important: Game requires Shader 5 model DX11 card. Shader 4 is not supported.", con lo cual mi tarjeta no vale :(.

Edited by Sant_iago
Link to comment
Share on other sites

Así es, y perdona que te conteste tan tarde, pero el juego solo soporta directX 11, es una putada, pero acostumbrate, ahora casi todos los nuevos juegos que salen lo hacen así e incluso se esta hablando de directX 12....así que te tocará cambiarte de gráfica

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website