Jump to content

[Campaña] Operación Ironclad (6ª y última misión)


PILILI

Recommended Posts

6ª Mision

 

dAEKl8h.jpg

 

 

 

Estamos siendo diezmados. Al Sq Soixante Neuf, se nos pide un esfuerzo mas.
Deberemos :

  • Las escuadrillas Creperie y Turifel, M.S. 406, hacer CAP (4000m) sobre la zona defensiva al sur del puerto de Diego Suarez, se esperan bombarderos a nivel.
  • La escuadrilla Parabrise, Potez 63, reconocimiento de la carretera desde la base de Arrachart hacia el norte.

Precauciones:

  • La base de Arrachart puede estar tomada por fuerzas enemigas.
  • Se esperan fuertes tormentas a la hora a la que se producirá la misión, aun asi los vuelos deben hacerse, ¡¡¡Ce la Guerre !!!



- Formato: Coop
- Version: HSFX 7.0.3
- Dia de lanzamiento: Jueves 18 de Junio
- Horario: 22:15 Brief, 22:30 Lanzamiento, Debrief al finalizar la mision.

Planeset y escuadrillas:

ggf06gM.png
- 4 M.S. 406 Escuadrilla 2/595* (CREPERIE), su mision consistira en hacer Cap sobre zona defensiva.

  • .Haukka
  • Stearman13
  • .geramos109
  • .Pasanius


- 4 M.S. 406 Escuadrilla 2/595* (TURIFEL), su mision consistira en hacer Cap sobre zona defensiva.

  • Steinhoff
  • .Groucho
  • .McKinley
  • .RFStinger


Cz50kka.png


- 6 POTEZ 63 (PE-2 Series1) Escuadrilla 2/596** (PARABRISE). Reconocimiento de la zona entre la Base de Arrachart y zona defensiva.

  • Bucaral
  • Pilili
  • Lezos
  • Von Hammer
  • .Osiris
  • .Guincho





Bonne journée et bon vol!!


* Escuadrilla real EC 565
** Escuadrilla real EC 555

 

- OPCIONAL:

 

881-NAS.gif

- 4 Martlet del 881 NAS, indicativo ZORRO (Cubriran a los Bombarderos Surafricanos).

  1. Paqueteposte
  2. Asturfer
  3. .
  4. .
Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Si a ti te dieron bien, Pil, a mi me lo dieron "todo".

 

Grupo 2 de la escuadrilla "Parabrise" (Potez)

#4 Bucaral

#5 Astufer

#6 Guincho

 

Salida todos los bombarderos juntos desde -único- aeródromo operativo. La caza va adelantada.

kdIDGql.jpg?2

 

Un gustico seguir a los compañeros un día como hoy, hoygan.

LVvMp1T.png?2

 

Claros iluminados entre las nubes cuando ascendemos para sobrepasar las montañas (este sim no deja de sorprenderme)

NE9FKfo.jpg?3

 

El grupo 1 ya ha atacado a unas columnas inglesas que se aproximan al aeródromo evacuado de Jofreville. Después nos toca a Guincho y servidora. Asturfer digamos que esta "explorando los alrededores".

W0MhOKn.jpg?2

 

Vehículos en desplazamiento, retraso de las bombas muy largo y malas condiciones de visibilidad hicieron de las sueltas de todos una lotería. En mi caso, hubo suerte con las primeras bombas.

386j9KR.png?2

 

 

Nos recuperamos de la entrada haciendo algunos circuitos. Guincho no me quita ojo (¡extraordinario, mano!) y luego le digo: "¡Tú suelta, que yo voy por delante y te arrastro la antiaérea!". Planeo sobre la columna para atraer los disparos.

aAND72Z.png?2

 

¡Y zasca! ¡En toda la boca!

qMooQrc.jpg?2

 

Toda la antiaérea para mi. Fin de mi salida.

ZNNu2bR.jpg

 

 

Y para terminar, esta foto (Es que este sim es bonito hasta cuando te mandan al desguace).

gpUIr5u.jpg?2

 

Muchas gracias a nuestra particular "pareja de hechos" por estas salidas tan inmersivas y entretenidas. Un gustazo.

Link to comment
Share on other sites

Asturfer digamos que esta "explorando los alrededores".

 

....

 

y no has comentado nada del ataque kamikaze a la columna!!!...

 

las nubes fueron demasiado para mi, en cuanto tuve que hacer otra cosa (buscar como se abre la bahia de bombas) me perdí irremediablemente.. me volvi a encontrar, para estrellarme tontamente en el primer ataque..

 

gracias a los compañeros que estuvieron pendientes de mi, y gracias al MASTER MISSIONS ONE.. una gran experiencia esta campaña encadenada..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website