Jump to content

Presentación, revuelta....


Depeirador

Recommended Posts

Saludos,

 

pues eso... pongo este post para presentarme, mejor, para re-presentarme, ya que estuve en el foro formando parte del Ala de Falcon 4, con Ender, Drakko, Migmar,... y otros mas (aprovecho para saludarles, e imagino que resultaría raro mi desapariacion "derepente", como esta "reaparición"

 

Soy de Valencia, y deje de usar el Falcon 4 por un problema medico, y ahora que ya estoy medio recuperado quiero intentar volver, no se si lo conseguiré, ya que me han quedado algunas secuelas, que van ha hacer mas "interesante" mi vuelta.

 

La verdad es que este periodo me llama menos que el de los cazas actuales, siempre me ha gustado el Falcon, y algo menos el DCS. Pero probé la demo de este, y he de reconocer que esta muy bien.

 

Como supondréis, y es así, soy muy novato, lo tengo hace horas, y me surgen algunas preguntas:

 

- He visto que la campaña ha terminado ya. ¿La próxima cuando sera aproximadamente? ¿Hace falta algún avión en concreto?

- ¿Cual seria la mejor forma de empezar para un MUY novato? He mirado las misiones, y no he visto ninguna que sea específicamente tutorial, si que es cierto que he visto misiones sencillas de ir a waypoints, o ataca camiones, y cosas parecidas.

- Cuando estuve en el Ala Falcon 4, se usaba el Team Speak para comunicarse...¿Sigue siendo igual? ¿Tenéis algún dia en concreto para quedar?

-¿El organigrama de Ala cual es?

 

Estas son dudas iniciales, imagino, y espero que con el tiempo me surgan mas.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido y a disfrutar con el RoF!

 

Unas de tus preguntas se irán desvelando pronto, pero en principio quedamos los jueves a las 22:30 en el canal del ala del TS.

 

Para empezar tienes los Albatros, van muy bien a nivel novato y experten, por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Depeidador! Efectivamente, la campaña terminó la semana pasada, y la siguiente no comenzará probablemente haya después del verano, y aunque no está decidido, el avión a utilizar será el Fokker D.VII para cazas y el DFW C.V para las misiones de bombardeo.

 

Contestando a tus preguntas, te diré que para comenzar, puedes hacer la campaña de entrenamiento offline que viene con el sim (no recuerdo ahora el nombre), donde podrás practicar las cosas más básicas. Después, y como bien te dice Mudito, el Albatros sería un buen avión para empezar, es muy completo y noble, bastante "generoso" con los errores. Yo aprovecharía el modo carrera para ir curtiéndome, y aprovechar los jueves noche (o cualquier momento en que haya alguien en el TS) para ir predicando online.

Esta noche estaré a partir de las 22:30, por si quieres animarte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nas,

 

Al final ayer no pude estar... Sumado a que lo tengo hace días, y mi habilidad es pobre... Pues mejor darme unos días.

 

Quedáis los jueves? O algún día más?

 

Cuando termine con la campaña de entrenamiento, seguiré tus recomendaciones...

 

Si no jugáis antes, espero el próximo jueves estar.

Se usaba Teamspeak, no? Los datos para conexión?

 

Gracias

 

Bienvenido Depeidador! Efectivamente, la campaña terminó la semana pasada, y la siguiente no comenzará probablemente haya después del verano, y aunque no está decidido, el avión a utilizar será el Fokker D.VII para cazas y el DFW C.V para las misiones de bombardeo.

 

Contestando a tus preguntas, te diré que para comenzar, puedes hacer la campaña de entrenamiento offline que viene con el sim (no recuerdo ahora el nombre), donde podrás practicar las cosas más básicas. Después, y como bien te dice Mudito, el Albatros sería un buen avión para empezar, es muy completo y noble, bastante "generoso" con los errores. Yo aprovecharía el modo carrera para ir curtiéndome, y aprovechar los jueves noche (o cualquier momento en que haya alguien en el TS) para ir predicando online.

Esta noche estaré a partir de las 22:30, por si quieres animarte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nas,

 

Al final ayer no pude estar... Sumado a que lo tengo hace días, y mi habilidad es pobre... Pues mejor darme unos días.

 

Quedáis los jueves? O algún día más?

 

Cuando termine con la campaña de entrenamiento, seguiré tus recomendaciones...

 

Si no jugáis antes, espero el próximo jueves estar.

Se usaba Teamspeak, no? Los datos para conexión?

 

Gracias

 

Sí, quedamos los jueves, aunque este jueves precisamente no podré estar. Efectivamente, usamos Teamspeak, los datos de conexión te los mando por privado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website