Jump to content

Presentación, revuelta....


Depeirador

Recommended Posts

Saludos,

 

pues eso... pongo este post para presentarme, mejor, para re-presentarme, ya que estuve en el foro formando parte del Ala de Falcon 4, con Ender, Drakko, Migmar,... y otros mas (aprovecho para saludarles, e imagino que resultaría raro mi desapariacion "derepente", como esta "reaparición"

 

Soy de Valencia, y deje de usar el Falcon 4 por un problema medico, y ahora que ya estoy medio recuperado quiero intentar volver, no se si lo conseguiré, ya que me han quedado algunas secuelas, que van ha hacer mas "interesante" mi vuelta.

 

La verdad es que este periodo me llama menos que el de los cazas actuales, siempre me ha gustado el Falcon, y algo menos el DCS. Pero probé la demo de este, y he de reconocer que esta muy bien.

 

Como supondréis, y es así, soy muy novato, lo tengo hace horas, y me surgen algunas preguntas:

 

- He visto que la campaña ha terminado ya. ¿La próxima cuando sera aproximadamente? ¿Hace falta algún avión en concreto?

- ¿Cual seria la mejor forma de empezar para un MUY novato? He mirado las misiones, y no he visto ninguna que sea específicamente tutorial, si que es cierto que he visto misiones sencillas de ir a waypoints, o ataca camiones, y cosas parecidas.

- Cuando estuve en el Ala Falcon 4, se usaba el Team Speak para comunicarse...¿Sigue siendo igual? ¿Tenéis algún dia en concreto para quedar?

-¿El organigrama de Ala cual es?

 

Estas son dudas iniciales, imagino, y espero que con el tiempo me surgan mas.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido y a disfrutar con el RoF!

 

Unas de tus preguntas se irán desvelando pronto, pero en principio quedamos los jueves a las 22:30 en el canal del ala del TS.

 

Para empezar tienes los Albatros, van muy bien a nivel novato y experten, por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites