Jump to content

[Misión oficial] 25-06 Lochini Counter Strike


Angel101

Recommended Posts

No, tranquilos, no va a ser un mata-mata a desactivar la bomba... pero si, nos toca arreglar el deshaguisado del otro dia. La columna de blindados no esperaba avanzar tantos km. adentro de la frontera y esta ahora estancada sin combustible y escasa de munición, lo que si se ha detectado son varios convoys con suministros los cuales si llegan a la columna blindada la reabasteceran con lo suficiente para llegar a Lochini y ... Game Over.

 

Jaketon fue el unico que toco la columna y sobrevivio para contarlo, si puede volar él que esta a escasos minutos de la zona nos hara de AFAC (tambien con la ayuda de algun A10 que necesito de pocas reparaciones) y nos lo dejara todo listo para llegar y devolverles la moneda, el resto tendran que desplazar los aviones desde otro aeropuerto y dejar un Ala de combate operativa de nuevo en Lochini.

 

Espero tener tiempo a llegar del curro y montarlo todo, briefing definitivo a viva voz con papel y lapiz.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Lo he puesto en el otro post y lo pongo en este también, en esta ocasion no se si podré asistir haré lo que pueda, no aseguro nada. Habria que ponerle un mod al dcs para que cuando dis este controlando un vehiculo le salga un icono tipo los sims para ir a por el directamente :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Jake.

 

BDA:

 

1x SA-8 OSA

1x AAA

1x T-72B

 

Aterrizado en Lochini.

 

Impresionante, un Strella se fue a casa con mas de 60 impactos del GAU :blink:

 

El enemigo estuvo toda la noche haciendome guerra psicologica, me transmitia a traves de todas las frecuencias llantos de bebe... asi que al aterrizar mentalmente estaba acabado :roto2h: fui incapaz de rearmar y continuar con la mision.

 

Otro dia, más.

Link to comment
Share on other sites

Salgo de Hawk 2 con Jaketon de líder

Despegamos de Lochini rumbo al lago, a buscar la columna de aprovisionamiento.

Al poco veo algo... -Lider de 2, estela a tus 3, alto. -Es el tanker?.

El tanker... Tacan a 1X... pues no, el tanker está para el otro lado... -Negativo lider, no es el tanker. RIIIINGGGGG RIIINGGGGGG Un momento, suena el teléfono de Gila -¿Si? ¿El enemigo? ¿Que todavía no se puede disparar? Vaaaale, pues no disparamos, seguimos a lo nuestro, adiooos. Si, recuerdos tambien para su señooora...

Pues nada, seguimos buscando, se nos acercan unos compañeros... ostia, que es eso que tengo detras? No veo nada en el TAD... no sera el enemigo... A ver, el teléfono de Gila. RIIIIING, RIIIIIING.... no lo coge nadie.... Coño, ¿no es esa mi ala? CABRONEEEEeeeeeessss s s s s


BDA:
Eyectado, Dis 2 - Deute 0

Link to comment
Share on other sites

Bueno, los tanques llegaron hasta la cocina de nuevo. 2 derribos por GAU y uno por "dogfight con uno mismo". Ángel aterrizó en el aeropuerto que no era y Rizzo solito me dio pena. Esta vez ^^

A la próxima... como sugerencia... por qué no hacéis un barrido primero y le cascáis a Disablez ?

 

-Aunque lo que más me interesa es... le hizo Ángel un American Sniper al del taladro al final ?-

Link to comment
Share on other sites

Nas!

 

Salgo de wingman de Áng... Snake, mientras localizamos la columna de carros entramos en dogfight con un malo maloso junto con otra pareja, se nos escapa pero sobrevivimos, ataco y acierto con los mav pero la columna ni para ni ná, las bombas tocan pero no hacen kills salvo a un pobre ural q le debió caer un cascote en la cabeza.

 

Marcho a base para rearmar y me dan unos malotes que habían casi llegado al aereopuerto, mientras reparaba mi líder fue a otra misión más importante, pido compi y... ya había acabado la misión.

 

Resumen:

 

2 x T-72B

1 x Ural-375 ZU-23

Link to comment
Share on other sites

Bueno, con todo mi pesar procedo a hacer el debriefing de mi nefasta primera mision oficial:

 

Salgo en el grupo Boar como Boar12 con Vampi de lider.

 

En vista de que habia jaleo en la zona y no ibamos demasiado cargados de combustible, lider indica que vamos primero a hacer refueling.

 

Una vez acabado el refueling entramos en zona a ver que se "cocia"...

 

Despues de un par de pasadas en "falso", lanzo una CBU a un grupo de vehiculos que veo, con resultado mas que dudoso: 1 Ural 375 + 1 T72B

 

Poco despues del lanzamiento pierdo a mi lider...buff, primera mision y solito.

 

Procedo a Tbilisi para repostar salir con otro piloto cuyo avion estaba en reparacion, pero ete aqui que a unas 6NM del campo veo un rafagazo, inmediatamente miro a mis seis veo un A10 pegadito.

Comienzo una serie de maniobras para intentar quitarmelo de encima, pero entre lo desprevenido que me pillo pensando que a estaba "seguro" la configuracion de armamento que no era la mas apropiada para un "dogfight", pues que me quede sin altura sin velocidad, y eso es mala cosa... KIA. Lo peor es que ese avion no me habia disparado ni un solo cartucho, las trazadoras que o habia visto eran de unas baterias de tierra...

 

 

BDA

 

1 x Ural-375

1 x T-72B

 

1 x AAR

 

y lo peor de todo... KIA

 

Espero mejorarlo en la siguiente...lo tengo facil :whistling:

Edited by Jango
Link to comment
Share on other sites

Salgo de líder con Jango...realizamos un refuelling y me cargo un T-72 y un millon de CBU´s caen sobre los objetivos y parecían primos de chuck norris.

Tras varias pasadas me dispara un A-10 aliado que salió de la nada y me revienta los motores. Logré aterrizar el avión intacto.

Poco más, una misión chachi piruli.

 

Destruí un T-72

Refuelling.

 

tPUM2FP.jpg

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Despegamos de tibilisi por la 31L con ordenes de localizar los camiones de suministro que se supone estaban de camino a las tropas del punto Lake... Localizamos las tropas y me trazo una posición lejana para buscar los camiones... pero claro... a esas alturas ya estaban encima de su punto de destino... no habian pasado ni un suspiro. A partir de ahí y tras contacto con aparato enemigo que alcanza y derriba a mi wingman, procedo a unirme al grupo más proximo y logramos zafarnos de otro ataque el enemigo amablemente nos comunica que nos dejará en paz 10min. En ese tiempo logro lanzar mis dos k´s y no se pq motivo ni razon mis gbu´s estaban aferradas a mis alas y no había perfil ni estrategia que las hiciera volar... asi que pongo RTB dados los pocos efectivos en vuelo... ya en tierra y despues de perder varios kilos en mi cabina decido dar por finalizada la mision.

 

BDA

2 x T72B

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website