Jump to content

Sondeo día oficial Escuela de Guardiamarinas


  

10 members have voted

  1. 1. Día oficial para la Escuela Naval

    • Lunes
      2
    • Martes
      2
    • Miércoles
      3
    • Jueves
      2
    • Viernes
      0
    • Sábado
      0
    • Domingo
      1


Recommended Posts

Buenas Tardes.

 

Desde el Almirantazgo, hemos decidido preparar una escuela naval con el fin de enseñar a los novatos y no tan novatos, el arte de la navegación, incluyendo el manejo del juego en sí mismo.

Pero antes de entrar en más detalle, nos gustaría saber sobre la disposición que teneis a la hora de elegir "día oficial" para la escuela; por ello os invitamos a escoger el día que mejor os convenga.

 

Atentamente.

 

El Almirantazgo

 

v2zifl.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo he podido recientemente adquirir el juego (despues de escribirles un par de mails) y aun no lo he probado a fondo...solo 1 partidita y lo que he visto me ha gustado...me ha recordado al viejo Pirates of the Burning Sea, juego al que me pegue la gran viciada y pude fabricarme un flamante Triumphant (despues de pegarme como 4 o 5 meses farmeando materiales)

 

Asi que si vais a hacer una escuela naval, y antes de adquirir malos vicios, me interesaria apuntarme para ir pillando el punto para la salida de la version gold...eso si, el dia en principio me daria igual, pero a ser posible a eso de las 22.00 y hasta las 00.00 (a esas hora me va genial)

 

Pd- Migmar tambien esta a punto de hacer el escrito a los del juego xD

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Yo he podido recientemente adquirir el juego (despues de escribirles un par de mails) y aun no lo he probado a fondo...solo 1 partidita y lo que he visto me ha gustado...me ha recordado al viejo Pirates of the Burning Sea, juego al que me pegue la gran viciada y pude fabricarme un flamante Triumphant (despues de pegarme como 4 o 5 meses farmeando materiales)

 

Asi que si vais a hacer una escuela naval, y antes de adquirir malos vicios, me interesaria apuntarme para ir pillando el punto para la salida de la version gold...eso si, el dia en principio me daria igual, pero a ser posible a eso de las 22.00 y hasta las 00.00 (a esas hora me va genial)

 

Pd- Migmar tambien esta a punto de hacer el escrito a los del juego xD

Pues nada nada, pasaros por la tarde noche a nuestro canal y nos pillareis fijo

Link to comment
Share on other sites

Muy buena idea, aunque por razones laborales lo mio es dificil, por que trabajo 6 dias y libro 2 durante 3 semanas y el cuarto trabajo 5 y libro 4, con lo que lunes o sabado me da lo mismo , lo unico publicar a la semana o cada 15 dias en que dia seria y la hora, y si tengo suerte a aprender (y dejar de ser grumete). Y hora preferente...?? :unsure: lo mismo, de los 6 dias , 2 son de mañana, 2 de tarde y 2 de noche.

¡¡¡Y creiendo que os he servido para aclarar las dudas....!!! :cuniao:

PD. De verdad que una muy buena iniciativa. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website