Jump to content

ArmA 3 no arranca tras instalar Freetrack


Deliverator

Recommended Posts

Hola,

 

no puedo orientarte en ello porque no lo uso. Pero parece que es un tema de compatibilidades, que sí lo es con el Track IR y puede que no lo sea con el Freetrack este.

 

Si buscas directamente le código de error en Google lo mismo te sale algo interesante. Suerte! :whistling::flirt:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

yo también con W7 64bits Ultimate.

 

Pues ya está, aunque en mi humilde opinión no veo justificado el TrackIR o Freetrack para el ArmA3 salvo que hagas trabajos de trasporte aéreo, yo conmuto con la ALT izquierda para momentos puntuales la vista libre... para gusto los colores!! :icon_mrgreen:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Si yo igual... nunca lo he echado en falta, pero con el IL2 y el Cliffs of Dover sabes tu tan bien como yo que es algo casi básico :P . En cuanto pueda, probaré a desinstalarlo a ver si así funciona, y probaré con otros (FaceTrackerNoIR que también funciona con protocolo FreeTrack y algunos más que hay por ahí) a ver si consigo que tire el ArmA y pueda volar sin problemas...

Link to comment
Share on other sites

Pues algo tiene que haber por el registro del programa o similar que la lía parda...

 

Desinstalo el Freetrack y ArmA3 arranca sin problemas.

 

Reinstalo y ejecuto el Freetrack y ArmA3 no arranca.

 

En fin, que cada vez que quiera jugar al ArmA3 lo desinstalo y listo... que no borra los perfiles por suerte :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Me imagino que lo habras probado ya pero por ofrecerte una variante.... arrancando freetrack despues de arrancar Arma3 funciona (arracar arma 3, alt + tabulador, arrancar freetrack)

Como referencia te dire que no estas solo XD

http://feedback.arma3.com/view.php?id=5754

Como solucion intermedia a "instalar /desinstalar", decir que de esa pagina esta parte es interesante

 



I had a crash once involved with facetrack noir 1.7 where Arma3 would continually CTD if it wasn't running until I started the game with it running and disabled all the associated controllers (including the emulated joysticks). The game would start normally after that.

Possibly related to others problems?



Vamos que con desactivarlo en el panel de control bastaria para arrancar sin el (poniendolo desactivado) evitando el desinstalar Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Barbo, la gracia es que me tira el juego aunque el FreeTrack no esté ejecutado, ni aun reiniciando el ordenador y no arrancando FreeTrack (No lo tengo para que inicie en el arranque del PC).

 

De todas formas parece que hay información interesante por ahí. Me lo leeré y probaré a lo largo de la semana. Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website