Jump to content

Abordajes.


Recommended Posts

Hola Capitanes.

 

Leyendo la guía de abordajes del foro de game-labs tengo algunas dudas que quizás los que ya hayáis probado los abordajes lo tenéis por la mano...

 

Cuando estas ya en fase de abordaje se presenta un cuadro con varias infos..entre ellas Crew & Marines que hace referencia al total de hombres que participan en el abordaje (se entiende como los asaltantes del buque ). Mi duda es si este número lo elegimos nosotros del total ?? ok lo hace el programa ?.

 

Hay módulos para aumentar la composición de las tropas embarcadas preparadas para los abordajes ???

 

En la realidad en los grandes buques había un destacamento de tropa que se encargaba de los abordajes para dejar a los artilleros y marineros en su función.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cuando estas ya en fase de abordaje se presenta un cuadro con varias infos..entre ellas Crew & Marines que hace referencia al total de hombres que participan en el abordaje (se entiende como los asaltantes del buque ). Mi duda es si este número lo elegimos nosotros del total ?? ok lo hace el programa ?.

el el total de hombres.

 

 

 

En la realidad en los grandes buques había un destacamento de tropa que se encargaba de los abordajes para dejar a los artilleros y marineros en su función.

 

Ehh..nop...en los abordajes participaban todos, hasta el capitan y los oficiales, ten en cuenta que la dotación de infantería de un navío de 112 cañones, constaba solo de 168 hombres mínimo de un total de 1032 hombres.

Link to comment
Share on other sites

Me refiero en el contingente total del barco...no todos abordaban...se quedaban en el propio barco para asegurar las tareas minimas (teniendo en cuenta la situación de una melee entre las dos tripulaciones contendientes.

 

Si con una lynx de 40 tripulantes abordo otro buque y el programa me asignará el 100% de las tropas en la operación...quien se queda ?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website