Jump to content

Actualizacion de Windows 10 y FSX


JonDH

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, espero que se encuentren muy bien, como sabrán microsoft lanzo hace algunos dias de forma oficial la actualización de Windows 10 de forma gratuita a todos los equipos que tengan actualmente windows 7, windows 8 u 8.1.

 

Mas información aca: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/upgrade-faq-windows-10

 

Mi consulta es si alguno de ustedes ya realizo la dicha actualización y si fue así como les ha resultado, sienten alguna mejoría, funcionan todos sus addons correctamente, como les fue con el preview de DX10 si alguno de ustedes lo utiliza funciona bien?, mejoro? fallo en algo.

 

Bueno espero que alguno de ustedes me pueda compartir su experiencia, Saludos Cordiales.

 

PD: Realice la actualización a Windows 10 en mi equipo migre de Windows 8.1 y por el momento veo una ligera mejora en los gráficos y el problema que tenia con mi joystick que se desconectaba de pasar de ventana completa a ventana desapareció. Esperemos que todo siga así. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Con el equipo de vuelo hay que ser cauto. Majestic por ejemplo ha sacado una actualización para hacer compatible el Q400 con W10...que no lo era. Habrá que ver si addons antiguos se comportan bien.

 

Lo mejor es esperar y si funciona, mejor no tocar.

 

Suerte John.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Con el equipo de vuelo hay que ser cauto. Majestic por ejemplo ha sacado una actualización para hacer compatible el Q400 con W10...que no lo era. Habrá que ver si addons antiguos se comportan bien.

 

Lo mejor es esperar y si funciona, mejor no tocar.

 

Suerte John.

Hola!

 

Yo actualicé a Windows 10, probé durante 10 minutos el FSX y volví a Windows 7. 10 Minutos me duró...

 

Arrancaba bien, los menús iban perfectos, pero cuando le dabas a comenzar el vuelo, la pantalla no mostraba la barra de progreso... es más, no mostraba nada, completamente en negro.

 

Volar... bien, sin ninguna incidencia aparente, pero si le dabas a ESC... lo mismo, pantalla negra y había que hacer algún que otro truco... CONTROL-TAB para minimizar la pantalla, o la tecla de WINDOWS, o salir de la pantalla completa antes de intentar salir para que no fuese una pantalla negra lo que te encontraras.

 

Así que... como W7 me funciona por ahora para lo que necesito... mientras no vaya bien el programa que uso con más frecuencia, no actualizaré.

 

Si alguien sabe si esto tiene solución... le estaría agradecido de su ayuda.

 

Arturas

Link to comment
Share on other sites

 

Con el equipo de vuelo hay que ser cauto. Majestic por ejemplo ha sacado una actualización para hacer compatible el Q400 con W10...que no lo era. Habrá que ver si addons antiguos se comportan bien.

 

Lo mejor es esperar y si funciona, mejor no tocar.

 

Suerte John.

Hola!

 

Yo actualicé a Windows 10, probé durante 10 minutos el FSX y volví a Windows 7. 10 Minutos me duró...

 

Arrancaba bien, los menús iban perfectos, pero cuando le dabas a comenzar el vuelo, la pantalla no mostraba la barra de progreso... es más, no mostraba nada, completamente en negro.

 

Volar... bien, sin ninguna incidencia aparente, pero si le dabas a ESC... lo mismo, pantalla negra y había que hacer algún que otro truco... CONTROL-TAB para minimizar la pantalla, o la tecla de WINDOWS, o salir de la pantalla completa antes de intentar salir para que no fuese una pantalla negra lo que te encontraras.

 

Así que... como W7 me funciona por ahora para lo que necesito... mientras no vaya bien el programa que uso con más frecuencia, no actualizaré.

 

Si alguien sabe si esto tiene solución... le estaría agradecido de su ayuda.

 

Arturas

 

 

Hola Arturas, una pregunta que tipo de tarjeta de video utilizas (ATI, NVIDIA, Intel), en mi caso no me causo el problema que describes, yo tengo una tarjeta con chip Nvidia bastante modesta GT640 pero previo a realizar la actualización a Windows 10 Nvidia envío la actualización del driver de video, una vez realizada esa actualización del driver de video procedí a realizar la del sistema operativo.

 

Cuando ejecute FSX por primera vez después de la actualización del sistema operativo este se ejecuto sin el preview de DX10, lo único que tuve que hacer fue quitar el check y volverlo a colocar en preview DX10 cerrar FSX y volverlo a ejecutar FSX en modo preview10.

 

El problema que eh tenido es de memoria Virtual (OOS) con ciertos escenarios mi solución fue regresar a 4.5 de LOD_RADIUS, puedes informarte sobre este error aca:

 

http://support.precisionmanuals.com/kb/a108/vas-management-stopping-out-of-memory-oom-errors.aspx

 

El otro problema que eh tenido es el driver de video deja de responder unicamente con PMDG 737 spd cuando las condiciones meteorológicas son extremas, creo que esto es porque no he realizado una instalación limpia del driver de video ya que Nvidia actualiza por lo menos 1 vez al mes su driver.

 

Espero que esta información te sea util,

 

Saludos

 

JonDH

Link to comment
Share on other sites

Hola JonDH!

 

Muchas gracias por tu ayuda... la tarjeta con la que me ocurría era una ATI SAPPHIRE HD 3870.

 

En esta semana me he hecho con una HD 5870, quizás pruebe con ella. En principio todos los drivers estaban actualizados.

 

La verdad es que tengo una gran duda... ya que W10 mejora el rendimiento de mi PC y tan solo el FSX me falla en algo, cuando sé que en otros equipos funciona sin problema. Quizás tambien pruebe a desinstalar el Acceleration Pack por probar... y es por esto por lo que me fastidia quitar todo el SO por un solo programa que, funciona bien salvo los menús en pantalla completa-

 

Muchas gracias por tu ayuda... iré probando cosillas a ver qué tal...

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola JonDH!

 

Muchas gracias por tu ayuda... la tarjeta con la que me ocurría era una ATI SAPPHIRE HD 3870.

 

En esta semana me he hecho con una HD 5870, quizás pruebe con ella. En principio todos los drivers estaban actualizados.

 

La verdad es que tengo una gran duda... ya que W10 mejora el rendimiento de mi PC y tan solo el FSX me falla en algo, cuando sé que en otros equipos funciona sin problema. Quizás tambien pruebe a desinstalar el Acceleration Pack por probar... y es por esto por lo que me fastidia quitar todo el SO por un solo programa que, funciona bien salvo los menús en pantalla completa-

 

Muchas gracias por tu ayuda... iré probando cosillas a ver qué tal...

 

un saludo.

 

Hola Arturas tal vez te sirva de algo en mi caso no tengo el acceleration Pack instalado únicamente SP1 y SP2 de FSX, y no se si haz realizado esto:

 

http://fsxeu.com/uiautomationcore-dll/

 

es sobre la dll uiautomationcore con Windows 10 no tengo ningún problema utilizando FSX con modo ventana o pantalla completa y los menus del simulador funcionan correctamente, actualmente corro FSX.exe en modo de compatibilidad Windows 7 y que se ejecute siempre como administrador.

 

Ademas tengo habilitado el framework 3.5 de microsoft en windows 10 esto lo puedes ver aca:

 

http://answers.microsoft.com/en-us/insider/forum/insider_wintp-insider_install/how-to-instal-net-framework-35-on-windows-10/450b3ba6-4d19-45ae-840e-78519f36d7a4?auth=1

 

Otra cosa que hice fue parchar fsx.exe para que utilice 4GB aunque no es necesario

 

http://www.ntcore.com/4gb_patch.php

 

Bueno le he hecho tantas modificaciones al simulador y al equipo que es difícil enumerarlas pero siendo honesto la estabilidad la obtuve utilizando la uiautomationcore.dll, los fps los tengo limitados por fsx a 40 cuadros por segundo no mas ya que lei en el foro que mas de 30 fps no son detectados por el ojo humano, espero que algo de esto te sea de utilidad.

 

Saludos.

 

JonDH

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website