Jump to content

Instalar Leights Opfor Pack


Zaloxski

Recommended Posts

Soy novato en el Arma y no tengo muy claro como lo instalo, sé que se neceista el RHS y el Opfor es un addon de él.

 

Tengo en la carpeta del Arma3 las dos carpetas del RHS:

 

@RHSAFRF

@RHSUSAF

 

Debo copiar el contenido del Leights Opfor Pack dentro de la carpeta "addons" o en ambas? Y el fichero suelto "mod.cpp" donde lo dejo?

El contenido de la carpeta "keys" va fuera en "\SteamLibrary\SteamApps\common\Arma 3\Keys" entiendo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Supongo que estás instalando los Mods que usamos para las misiones. En su momento prepare un MP con como queda todo instalado. Te lo pongo por aquí

e dejo en fotos cómo lo tengo yo instalado todo. En la primera foto te dejo marcado en rojo los mods que debes de tener (NOTA: la carpeta @OPFOR_pacl_Leights la hice yo manualmente, no viene preparado así) y luego te pongo fotos de lo que incluye cada carpeta @elmodquesea como referencia para la instalación.

 

NOTA2: El CBA, como puedes ver, lo tengo directamente en la carpeta del ArmA3 de Steam pues es donde los instala por defecto desde Steam Workshop y, como te dije, te recomiendo que lo instales desde ahí para asegurarte que siempre está actualizado.

 

NOTA3: El Task Force Radio incluye un plug in para TeamSpeak. Es necesario meterlo en la carpeta del TeamSpeak\Plugins

 

Échale un ojo, y si tienes dificultad quedamos por TS y lo hacemos a la misma vez, o te lo hago mediante TeamViewer para que veas como se hace

 

Untitled_zps2lk6em6t.jpg

Untitled1_zpsjnxlpitr.jpg

Untitled2_zpsj02wakko.jpg

Untitled3_zpsucqjdmgr.jpg

Untitled4_zpsxei6kwsr.jpg

Untitled5_zpsjb42ymoh.jpg

Untitled6_zpsywsvcjha.jpg

Untitled7_zps2rnhqpts.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a ambos, el truco era crear la carpeta @OPFOR_pacl_Leights a mano. Las capturas las tengo igual, excepto que todos los @mods los tengo en la ruta donde tengo el arma3 instalado en Steam, por lo que en la carpeta de "mis documentos" no tengo ninguno.

 

Ahora es cuestión de buscar tiempo para aprender como funciona todo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website