Jump to content

Nuevo en X-Plane 10, concejos e ideas


Chiquito.

Recommended Posts

Hola como estan. Me he comprado el X-plane 10 hace ya un año y por cuestiones de tiempo no lo había instalado. Ahora mismo lo he instalado y bajado todas las actualizaciones. Tengo la version Global Edition. Los aviones que tengo son el Superjet 100 y el iL-96. Si me pueden ayudar a poner el tema terrenos y graficos en forma seria genial. Ya una vez tenga el tema graficos y terrenos retocado pues pasaria a ver que tal me va con estos dos pajaros.

 

El iL-96 me encanta es un cuatro motores bestial, pero ya he leido por ahi que Ramzzes ha dejado tirado a un lado a este avion y no lo retoca ni lo mejora.

 

Bueno saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que para ponerlo decente tendrías que empezar con las mallas de alpilotx y es una pena que ya no sea posible descargar los foto reales de simheaven por que estaban de miedo.Con el tema de los plugin te diría que instales pocos al principio y según el uso que le vayas a dar.Para la meteo puedes usar el NOAA weather y para el tema de las vistas el Xcamera esta cojonudo junto con el headsake y si encuentras el simulador un poco oscuro o apagado de colores puedes usar otro que se llama blufx.

 

Eso es todo freeware,no te pongo enlaces por que desde el móvil es un poco coñazo pero pasa por xplane.org y xplane.es y seguro que encuentras todo tipo de ayuda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website