Jump to content

Vuelve el Ed Force One


Ce_zeta

Recommended Posts

Iron Maiden, con el comandante Bruce Dickinson a la cabeza, ha anunciado que para su proxima gira mundial "The book of Souls" que se realizará en 2016, va a emplear un Boeing 747-400 alquilado a Air Atlanta Icelandic.

 

HtlbcZT.jpg

 

Este será el tercer Ed Force One empleado por la mítica banda inglesa. Los dos anteriores eran ambos del modelo 757 de la extinta compañia Astraeus para la cual trabajó Dickinson. El primero fue el G-OJIB, un 757-23A utilizado en 2008 para la gira 'Somewhere back in time'. El segundo, un 757-28A matriculado G-STRX se empleó en 2011 para la gira 'The final frontier'. En ambos casos, se tuvieron que hacer modificaciones para hacer una zona de carga en la cabina de pasajeros. Se habla de ellas en el DVD 'Flight 666'.

 

5r8Ik2y.jpg

 

Gracias al uso del mítico jumbo, podrán ahorrar tiempo en los vuelos a grandes distancias, donde antes, el 757 requería escalas técnicas para repostar. Además, la mayor capacidad de carga del Jumbo permitirá que la banda pueda llevar en el avión todo el equipo necesario para los conciertos, mientras que con el 757 solo podian llevar parte del mismo en el avión.

 

Fuente

 

Up the irons!

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Actualmente el Cdte. Dickinson está en proceso de obtener la habilitación de 744 en las instalaciones de Cardiff Aviation, en el sur de Gales. El cantante es accionista y fundador de la compañia.

 

Además Cardiff Aviation ha comprado el 50% de 'VVB aviation' y entre los nuevos planes de expansión, están los de entrar en el mercado del arrendamiento húmedo de aeronaves (ACMI). El próximo mes, se les hará entrega de su primer avión, un Boeing 737-400 y esperan cerrar 2015 con la recepción de 2 aeronaves más.

 

Fuente.

Link to comment
Share on other sites

Actualmente el Cdte. Dickinson está en proceso de obtener la habilitación de 744 en las instalaciones de Cardiff Aviation, en el sur de Gales. El cantante es accionista y fundador de la compañia.

 

Además Cardiff Aviation ha comprado el 50% de 'VVB aviation' y entre los nuevos planes de expansión, están los de entrar en el mercado del arrendamiento húmedo de aeronaves (ACMI). El próximo mes, se les hará entrega de su primer avión, un Boeing 737-400 y esperan cerrar 2015 con la recepción de 2 aeronaves más.

 

Fuente.

Ahh... porque según tenía entendido sólo esta habilitado para 757

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website