Jump to content

¿Cómo se hace un merge en fsx?


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Pues eso chicos, si alguien pudiera orientarme, ultimamente tengo la idea de mergear, !!?? (cómo se diga), la cabina del 732 de MVL(Sperry 177) con el modelo exterior del 733 de vista airliners ya que existen algunos 733 con cabina analógica muy similar a la del 732combi de MVL, nada mas que para probar y cambiar de aires de vez en cuando.

 

He intentado hacerlo pero siempre que cargo el 733 el fsx se queda cargando indifinidamente, creo que es un problema con el aircraft.cfg y no se que ñlinea estará complicandolo todo, en principio añado el modelo interior de la cabina del 732, cambiar la linea ``panel=s177´´ y añado las lineas cámara en el VC, no se que más debo hacer.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Si no sale no quedará otro remedio esperar por el 737 classic de Quality Wings :whistling:

 

733 Cabina analógica

2593876.jpg

 

MVL 732COMBI

7.jpg

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Dentro de poco sacarán el TDS 727 asi que en teoria sacarán como combinar (merge) el modelo externo del TDS con la Cabina virtual y sistemas del CS727. No creo que tarden ya mas de una semana.

 

Que pones en el apartado model?

 

Por experiencia con el Tu-154 , que tiene 2 cabinas (70s sin nada digital y 90s digital con GPS e INS) y además con 2 juegos de texturas (azul o verde) una cosa es el panel y otra la VC. Haciendo experientos he tenido aviones cuyo panel era el 70 pero la VC era la 90s porque eso se indica en el modelo al que llama el 'aircrafg.cfg'.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Dentro de poco sacarán el TDS 727 asi que en teoria sacarán como combinar (merge) el modelo externo del TDS con la Cabina virtual y sistemas del CS727. No creo que tarden ya mas de una semana.

 

Que pones en el apartado model?

 

Por experiencia con el Tu-154 , que tiene 2 cabinas (70s sin nada digital y 90s digital con GPS e INS) y además con 2 juegos de texturas (azul o verde) una cosa es el panel y otra la VC. Haciendo experientos he tenido aviones cuyo panel era el 70 pero la VC era la 90s porque eso se indica en el modelo al que llama el 'aircrafg.cfg'.

 

Pues yo lo que hago es lo siguiente, utilizo el pack gratuito de la siguiente web para tener la base del 733: http://fsxluchoals.blogspot.com.es/2012/10/new-package-available-volume-1-of.html

 

Luego voy a los archivos del 732 de MVL y copio la carpeta ``panel.s177´´ y la pego dentro de la del 733.

 

A continuación, desactivo el panel por defecto del 733 que es el default del 737 de fsx colocando un guión bajo: _panel.ng

 

Dentro de la carpeta de modelos del 732 de MVL copio el modelo interior de la VC ``Milviz_737_200_interior.MDL´´ y la pego dentro de la carpeta model del 733, además en el archivo model.cfg del 732 copio ``interior=Milviz_737_200_Interior´´ para añadirla al archivo model.cfg del 733.

 

Luego copio los archivos de la carpeta ``texture´´ del 732(contiene las texturas de cabina y otras generales del 732) dentro de la carpeta texture del 733.

 

Ahora voy al aircraft.cfg del 732 y copio la linea ``panel=s177´´ que va sustituir a la linea panel=ng, lo hago sólo en la primera textura, el paquete trae aproximadamente 30 texturas.

 

Por último copio todas las vistas de cabina tal cómo [CameraDefinition.001] y la pego en el aircraft.cfg del 733.

 

En resumen, he colocado el modelo de la VC del 732 en el 733, sus texturas y las vistas de cabina, pero al cargar el vuelo del 733 fsx se queda cargando indefinidamente y tengo que finalizar tarea. :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Vaya, suponia que al desactivar el panel.ng, se quedaria buscando y de ahi el error.

Yo no tengo mucha idea, dado que solo he jugado con los modelos de Project Tupolev y con el modelo de carga de Majestic. Y ahi no habia problema de incompatibilidades.

 

Puedes ver durante la carga a ver que archivo da el fallo gracias al monitor de recursos.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, suponia que al desactivar el panel.ng, se quedaria buscando y de ahi el error.

Yo no tengo mucha idea, dado que solo he jugado con los modelos de Project Tupolev y con el modelo de carga de Majestic. Y ahi no habia problema de incompatibilidades.

 

Puedes ver durante la carga a ver que archivo da el fallo gracias al monitor de recursos.

 

Si lo se pero si no salta nada ....

 

Gracias de todas maneras

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website