Jump to content

Quiero probar SB pro. A ver que tal...


Chiquito.

Recommended Posts

Hola gente! He pillao un video en youtube hecho por Overlord y de verdad que siempre me ha llamado la atención este Sim. Solo tengo un par de preguntas que me interesan y es donde me echa para atrás un poco este Sim.

 

Que tal están simuladas las armas rusas?

Que tanques rusos y carros de combates rusos están simulados.

 

PD: el video que vi es el de las armas anti-tanques portátiles. Al ver que solo tienen el Malyutka en la parte rusa me da a pensar que el Sim esta hecho para un abanico especifico de usuario.

Link to comment
Share on other sites

Te contestare brevemente q toi de vacaciones. Las armas rusas solo unas pocas, date cuenta de que con este simulador se entrenan paises occidentales,. El ruso mas potente es el T72, tienes el t55 o el 62 tambien , creo recordar, con los que estuvimos echando unas buenas batallas en siria antes del verano. Los btr o bdrm por ejemplo los tienes pero nos los bmps, una pena, me refiero al puesto de tirador, no obstante esta gente todos los años mete cosas nuevas , incluidos vehiculos en las actualizaciones, osea que en un futuro no sabria que de irte.

 

En la web de SB tienes una larga lista de vehiculos simulados al 100%, los que estan en parte o los que estan presentes. Ya que se van añadiendo puestos de tirador por ejemplo o comandante en las actualizaciones, este simulador es muy largo de contar ya que lleva incorporadas muchas mas caracteristicas adicionales que los simuladores convencionales, tienes una review por mi de la ver 2.6 que te ayuda a hacerte una idea, busca en el post de documentacion.

Link to comment
Share on other sites

El t-72 esta bien simulado, el t-62 tb pero está sin interiores,el t-55 esta simulado pero no es tripulable,solo lo puedes manejar desde la vista externa, tambien son tripulables algunos blindados rusos, btr, brdm.

Por cierto Over,nos han cerrado el ts que teniamos en el canal oficial, ahora tenemos otro,pidele a Asid que te pase la nueva ip y password y pasate por alli cuando vuelvas de vacaciones.

Link to comment
Share on other sites

Me encanta ver que alguien se atreva a pillar y probar este sim, no se por que la gente parece tenerle miedo, como habrás comprobado ya es super sencillo de manejar y muy intuitivo. Te recomiendo empezar por los tutoriales basicos y luego con pequeñas batallas.

 

Puedes mejorar mucho la calidad grafica con sweetfx y nvidiainspector como ayuda, tambien tienes multitud de mods a instalar que son totalmente compatibles con el resto de jugadores, eso si , haz copia si copiar en los originales, puedes tener varias instalaciones del soft sin problema. Aunque si solo tienes un mes aprobecha para pegar cañonazos a diestro y siniestro y luego ya veras. :))

 

Quedan dos escenarios pendientes con el T72 a la vuelta de vacaciones.. ;)

 

PD: ya hablamos a la vuelta Cole.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola chiquito.

 

El sim esta muy bien en vehiculos occidentales, ya que, en sus inicios, el Steel Beasts, estaban simulados los dos carros occidentales mas potentes del momento, que eran el M1A1 Abrams (ojo el del cañon de 120 mm de las versiones inicales) y el Leopard 2A4, y se utilizaba para instruir a las tripulaciones de esos carros.

 

La evolucion del sim ha sido muy positiva, desde el punto de vista grafico, ha tenido la evolucion mayor que se merecia el simulador. Y, desde el punto de vista de jugabilidad ha sido abismal, ya que se ha pasado de tener 8 vehiculos tripulables entre carros y vehiculos de la familia M-113, a tener mas de medio centenar de vehiculos de diversos tipos, desde MBTs a IFVs, pasando por vehiculos ARV, y por vehiculos de diversas caracteristicas y configuraciones como el MLV Lince.

 

En cuanto a la curva de aprendizaje es muy buena, ya que aprendes con mucha facilidad el uso de un carro de combate o de un vehiculo de combate de infanteria.

 

Respecto a los carros rusos, como ya te han dicho, es la parte mas floja del simulador por el motivo que te han dicho, que es un simulador para instruir a tripulaciones de vehiculos occidentales, pero, el T-72 ha sido el primer vehiculo del bloque sovietico que han introducido en el simulador, pero, para abrirse mercado a paises de la esfera sovietica, y, para que en alemania lo usaran para instruir a las unidades que aun puedan quedar equipadas con los T-72 de la antigua alemania oriental.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website