Jump to content

Curso 0 UH-1H Miércoles 22/22:30


Stark

Recommended Posts

Buenas Tardes a todos.

 

Con motivo de este post: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63281-sondeo-para-un-posible-y-futuro-curso-ivar-uh-1h/ se ha decidido crear un curso 0, donde los interesados se reunirán los miércoles a partir de las 22/22:30 para ir aprendiendo conjuntamente el manejo de este helicóptero.

 

Si deseas aprender, apúntate aquí.

 

STARK

 

Bogart

 

Super

 

Windfire

 

RHK111

 

Fireman360

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros.

Soy Windfire, Jefe del Ala BS.

Sera un placer hacer el curso 0 con vosotros.

Podéis contar con la experiencia de mis compañeros y la mia propia en otros cursos que hemos realizado con anterioridad y sera un placer ayudaros en todo lo necesario.

 

Apuntarme please

Nos vemos en el aire.

Link to comment
Share on other sites

Ufff Gran iniciativa, con las ganas que le tengo al huey.. por el entre en los simuladore con la idea de aprender a volarlo pero el ka50 me embrujo.. Dicho esto intentare asistir a todas las que pueda pero este miercoles me pilla de servicio y me sera imposible asisitir... si alguno de los asistentes grava la clase y puede pasarla le estare eternamente agradecido, asi la reviso y me pongo al dia. con el Huey parto de 0. Apuntarme porfa.. Gracias...

Link to comment
Share on other sites

El miercoles me paso a echarnos un vuelo guapo.

En cuanto al skin esta muy guapo.

Para instalarlo creáis una seria de carpetas una dentro de otra; Bazar-->Liveries-->uh-1h-->el nombre que queráis ponerle. En esta última metéis los cuatro archivos del comprimido descargado.

Y al JSGME o lo pegáis dentro de la carpeta de instalación del dcs.

No se el nivel que tenéis con el bicho pero si se que super lo tiene mas que mascao...

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website