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Mod para el DCS:MiG-21


Tarres

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Pues aquí va el mod que usaremos por ahora con el 21.

 

Gracias a Ce_Zeta por la colaboración con el tema de las frecuencias y navegación.

Asimismo incluye los mapas que se desarrollaron para el piernógrafo de los Huey, modificados con el nombre de las radioayudas, así como sus frecuencias y códigos morse.

 

Versión inicial que intenta solventar ciertas deficiencias:

 

.- El texto de las ayudas está reordenado de modo que se lea "izq/derecha" "arriba/abajo" siempre igual para todas las ayudas.

 

.- datos de presión barométrica en sistema métrico.

 

.- ARK, RSBN y PRMG de acuerdo a los existentes en la zona. Se han incluido los antiguos RSBN de Georgia y un PRMG en la antigua base de la Fuerza Aérea soviética en Abjasia.

 

.- Cambiado el conmutador para la señal sonora del ARK a su posición real.

 

.- Misiones de entrenamiento e individuales ajustadas y eliminadas ciertas imperfecciones tales como sistemas SA-10 con radar EWR asociado y ningún radar de búsqueda o Hawk sin sistemas de adquisición.

 

.- Libreas asociadas a sus respectivos paises.

 

.- En las misiones, ajustada la geografía, las unidades rusas vuelan desde rusia y las georgianas desde Georgia.

 

.- Piernógrafo con páginas actualizadas a los valores de las estaciones de radioayudas del mod así como mapas de la zona con las balizas y sus códigos asociados.

 

 

Estoy intentando subirlo a descargas pero no puedo. Voy a dejarlo por ahora en el canal del TS del 21.

 

Un saludo y ya me vais diciendo posibles errores que seguro que hay.

 

Tarres

Edited by Tarres
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Tengo que probar la 1.01, pero como cosillas que he visto, 3 de las carpetas de skins (liveries) venían sin ninguna textura, solo con el description.lua. Por cierto, ¿sabes qué diferencia hay entre la carpeta CoreMods y Mods para copiar por ejemplo los skins? Veo que algunos módulos como el C-101 o el MiG-15 han creado una subcarpeta en CoreMods.

 

No me dio ningún problema la instalación con el JSGME.

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Es correcto, lo que he arreglado es el archivo description.lua.

Lo otro ni idea, algo de como trata el programa los módulos en caso de que un usuario lo tenga y otro no supongo.

 

Los skins mejor ponerlos en juegos guardados/dcs/liveries/"hombre del modulo" eso si respetando mayúsculas y guiones del nombre del módulo.

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