Jump to content

P3D V3 LANZAMIENTO 30//09/15


anlumar

Recommended Posts

Básicamente lo que nos explica Froogel, an eliminado el problema con VAS, mejorado el rendimiento, gráficos, y nueva estructura para los add-on´s, los cuales con V3.0 estarán fuera de la estructura P3D. Una mejora en general, algo fuera de un simple update. Añadido avatar, y mejora SLI, mejora en volcados, ahora purga la memoria como es debido. Sobre los add-on´s, PMDG ya esta en ello como deben estar la mayoría, es cuestión de tiempo, y que a su vez mostrara el resultado de esta nueva versión en general. Por lo que se aprecia en el vídeo, parece un referente a seguir, es un simulador actualizado y estable, es lo que se pedía y parece que aquí lo tenemos. Con la nueva estructura se podrá actualizar el core de P3D y así ser mas fácil para los add-on´s en un futuro, sin llegar a re-instalar P3Dv3.

 

Su tarjeta grafica es una GTX980.

1080pHD

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Hola,


Pues yo me compré el V2 hace unos meses y estaba super-satisfecho con la 2.5. Pero como no me dan la oportunidad de hacer un update a un precio razonable (o gratis), antes de pasar por caja para la V3 he recurrido a obtener una "demo" antes de gastarme los $$$$$. Pues bien, menos mal que lo he hecho: No reconoce mi Thrustmaster Warthog. Así de simple. Me dice Unknown device y no hay forma de configurar los ejes y, por tanto, de volar. De modo que no he podido evaluar rendimiento, ni mejoras gráficas, ni compatibilidad de add-ons ni ná de ná.


Resulta que este problema afecta a muchos de los que usamos el Warthog con el software Target. Con la V2 era reconocido sin problemas pero con la V3 está inutilizado. Algunos lo han resuelto con el FSUIPC, pero yo nunca lo he usado. Además, con el Target duplico las funcionalidades de cada botón (Usando el pinkie) y asigno secuencias de comandos a cada botón y no sólo un comando. Como no tengo ni idea de si todo eso se puede hacer con el FSUIPC (Ni ganas de comprobarlo), me voy esperar a un hotfix que lo resuelva (Si lo hacen) para volver a evaluar y decidir si merece la pena el desembolso.


Salu2

M.


PD: ¿Una demo?. Ya sabéis a qué me refiero. Pero aunque ya estoy viejo y me sobra el dinero, tampoco me gusta gastarme el dinero de mis nietos en cosas que no me satisfagan. Siempre pruebo una demo y, si me gusta, pago. Si no, desinstalo.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website