Jump to content

[Campaña] La Batalla de Midway, junio de 1942 (24F)


24F-More

Recommended Posts

Yo los viernes.... me viene muy mal, estoy en la de el norte de Africa a duras penas y porque me comprometi, si me puedo apuntar a alguna suelta ya me inscribire. Gracias por la invitacion. Aconsejo al que pueda que se apunte, son campañas muyyy curradas e inmersivas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Señores.

 

Como el jefe more ha dicho, es un honor que voléis con nosotros.

 

Como ya sabréis algunos de vosotros, ahora paso a comandar la flota combinada japonesa en el ataque de midway.

 

Espero que en esta misión podamos cambiar el hecho histórico y consigamos hacernos con el islote, y lo mas importante y lo que mas me gratifica es que después de finalizar cada misión hayamos pasado todos un buen rato volando y disfrutando de esta afición que nos une.

 

Para los que ya estáis apuntados en el bando japones, os he enviado un mensaje privado por el foro de la 24 flotilla, con las claves para acceder al bando.

 

Para los que no están apuntados y que no saben si van a poder volar una o varias misiones, deciros que os podéis apuntar y volar el viernes que os cuadre, y si es de Japones mejor ;) Todos a fin de cuentas tenemos obligaciones.

 

Bueno animaros que los aviones están subiendo ya por los ascensores a la cubierta de vuelo. :grin:

 

Un saludo a todos.

Edited by E24F-Monry
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website