Jump to content

¿De dónde me descargo un módulo para DCS World Beta?


mauri

Recommended Posts

Hola a todos,

 

No me prodigo mucho por este foro, pues soy más del ala civil. Pero también me interesa el vuelo militar. Tengo comprados el F-86, el A-10C y el C101 y los he volado habitualmente en el DCS World. Ahora me he bajado el DCS World Open Beta y al ir a instalar el primero de ellos me dice que:

 

Can´t install F-86F 1.2.16.43180 into newer DCS World 1.5.0.45200. Please download F-86F.1.5.0.45200 installer.

 

Pues bien, la versión que aparece en http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/modules/sabre/ sigue siendo F-86F_1.2.16.43180.9-9.exe y, además, para descargarlo me pide un usuario y contraseña que no tengo. Siempre me he descargado mis módulos sin más y luego los he activado con el serial que obtuve al comprarlos.

 

 

¿Alguien sabe cómo se resuelve esto?. Bueno y no sólo para el Sabre, también para el A-10C y el culopollo.

 

Gracias por adelantado.

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

No me prodigo mucho por este foro, pues soy más del ala civil. Pero también me interesa el vuelo militar. Tengo comprados el F-86, el A-10C y el C101 y los he volado habitualmente en el DCS World. Ahora me he bajado el DCS World Open Beta y al ir a instalar el primero de ellos me dice que:

 

Can´t install F-86F 1.2.16.43180 into newer DCS World 1.5.0.45200. Please download F-86F.1.5.0.45200 installer.

 

Pues bien, la versión que aparece en http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/modules/sabre/ sigue siendo F-86F_1.2.16.43180.9-9.exe y, además, para descargarlo me pide un usuario y contraseña que no tengo. Siempre me he descargado mis módulos sin más y luego los he activado con el serial que obtuve al comprarlos.

 

 

¿Alguien sabe cómo se resuelve esto?. Bueno y no sólo para el Sabre, también para el A-10C y el culopollo.

 

Gracias por adelantado.

Salu2

M.

 

Es sencillo:

 

1.- Descargas e instalas la openbeta 1.5

 

2.- Entras al menú principal de la openbeta y arriba del todo hay tres icono, el mas a la derecha es para loguearte, haces click en ese icono y a continuación introduce el nombre y la pass de tú cuenta en la web de ED, la tendrás que conocer porque si no nunca hubieras podido activar tus módulos.

 

3.- Una vez logueado te aparecerá una ventana indicando que puedes instalar tus módulos disponibles, en este caso el Sabre, culopollo y warthog, tienen que estar los tres tildados, le das aceptar y empezará a descargar los módulos y cuando termine los podrás instalar.

 

En el caso de que no te aparezca la ventana de instalar módulos, también existe arriba en el menú principal, en uno de esos tres iconos, el mas a la izquierda llamado gestor de módulos, entras y podrás ver que hay una pestaña llamada módulos haces click en ella y podrás ver que aparecen los tres módulos y en cada uno de ellos dirá instalar, otras diran comprar porque no los tienes.

 

Y ya está, no hay mas.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Estabas instalando dos versiones distintas, la openbeta 1.5 con la release 1.2.16, son incompatibles.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Ok. Gracias Brisafresca.

 

Saludos.

 

Hola Brisa,

 

Muchas gracias por las aclaraciones. Ya tengo mis pájaros en el aire!!!!!

 

Tienes razón con lo de las versiones: Estaba intentando instalar el sabre con el .exe que en su día me bajé.

 

 

Salu2

M.

 

De nada compañeros. :aplauso-6:

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Saludos.

Yo tengo el mismo problema para activar los módulos en la beta. Compre el BS2 y el A-10 en Get Games y con la clave que facilitan no he tenido problemas hasta ahora, pero no tengo ninguna cuenta en la web de DCS. ¿He de hacerme una?

Gracias.

 

Edit: Vale, ya me he creado una cuenta pero sigo sin encontrar la versión 1.5 del BS2 y del A-10.

Edited by Greenbelt
Link to comment
Share on other sites

Tienes un problema... y es que el proceso normal consta de:

 

1- Vas a la web de DCS y te creas un Usuario (http://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/world/ esta que es diferente a la del foro)

2- Con tu usuario pasas por caja y compras los modulos de interes, estos modulos aparte de tener un nº de serial se quedan registrados como que pertenecen a tu usuario.

3- Instalas DCS: world y al entrar te pide tus datos de tu Usuario.

4- Vas al module manager y de alli te instalas los modulos, los que has comprado te saldran para instalar y los que no con opcion a compra.

Screen_151001_21082.jpg

 

 

Asi que si has comprado los serials a palo seco... a saber de que cuenta pertenecen... en teoria hay un metodo para desvincular una clave de un usuario y vincularla a otro... y ahi esta tu problema, que necesitas que el que compro la clave la desvincule de su usuario.

 

Saludos.

 

 

PD: Deduzco que nunca has pisado el online, porque si no, te habrias dado cuenta del problema de la cuenta del "usuario" hace tiempo.

 

PD2: Mira aqui y a ver si eres capaz de unir tus serials a tu usuario: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=116362&highlight=unbound+serial

 

Suerte.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Tienes un problema... y es que el proceso normal consta de:

 

1- Vas a la web de DCS y te creas un Usuario (http://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/world/ esta que es diferente a la del foro)

2- Con tu usuario pasas por caja y compras los modulos de interes, estos modulos aparte de tener un nº de serial se quedan registrados como que pertenecen a tu usuario.

3- Instalas DCS: world y al entrar te pide tus datos de tu Usuario.

4- Vas al module manager y de alli te instalas los modulos, los que has comprado te saldran para instalar y los que no con opcion a compra.

Screen_151001_21082.jpg

 

 

Asi que si has comprado los serials a palo seco... a saber de que cuenta pertenecen... en teoria hay un metodo para desvincular una clave de un usuario y vincularla a otro... y ahi esta tu problema, que necesitas que el que compro la clave la desvincule de su usuario.

 

Saludos.

 

 

PD: Deduzco que nunca has pisado el online, porque si no, te habrias dado cuenta del problema de la cuenta del "usuario" hace tiempo.

 

PD2: Mira aqui y a ver si eres capaz de unir tus serials a tu usuario: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=116362&highlight=unbound+serial

 

Suerte.

 

Muchas gracias.

Era eso exactamente; he podido unir mis dos serials a mi cuenta y ya puedo descargar los módulos.

 

 

PD: efectivamente, hacía mucho que no pisaba el online; exactamente desde que salió el BS1 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website