Jump to content

[Campaña DCG] Burma 1942 (finalizada)


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estupenda jornada ayer con tres

vuelos.

como se comentó quiza unificarnos de aliados

y completamos todos los vuelos.

 

pd:yo tb al consejo de guerra por inductor del asesinato

de nuestro camarada Gran Colobrí, q fue igual de grande

al no soltar ningun improperio

plenamente justificado. Eso si,

q conste q tiraré de la manta y delataré a dos cooperadores necesarios de la accion.

es broma.

 

lo dicho, mola el planteamiento.

gracias otra vez Pil,por

poner mesa y mantel,

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que los japoneses tuvisteis mala suerte, mira que habia aviones pululando por alli y no visteis nada.

Como ya comente en esta campaña los japoneses tienen funciones de caza solo y los aliados mas de caza y ataque a tierra.

Ahora impass de dos semanas y cuando retomemos ya decidimos si nos vamos todos para un bando. ;)

Link to comment
Share on other sites

Algunos ya pueden ir desempolvando los manuales de recon de siluetas de aviones japos. :whistling: Me ha dicho un pajarito que los pilotos del Sol Naciente que pululan por las islas Salomón no se andan con chiquitas...

Yo es que soy más de la teoria yanki. Primero le doy al gatillo y luego pregunto quien va....... :game::game:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahí van unas capturas del piloto IA que "se cambió" de bando y decidió escoltar a los bomber Japos... o es un Sally disfrazado de P-40? :D

 

il2fb%202016-01-23%2011-47-58-55.jpg

 

Lo ví y lo canté como enemigo (hasta lo colimé y le solté una bocanada que le dió un poquitín, da fe Botones :cuniao: ) pero al ver que no respondía ni los bombers

disparaban...

 

il2fb%202016-01-23%2011-48-30-88.jpg

 

Pues nada... un Twilight o frontera de lo imposible como diría nuestro amigo Iker... jajajaja! Mola.

 

Gracias a Chopo y Botones que me acompañasteis en esta misión. (Yo me lo paso bien Pil....!! Si toca ir de Rojo la próxima pues de rojo!) :grin:

 

il2fb%202016-01-23%2011-54-35-71.jpg

Link to comment
Share on other sites

Extracto de la conversación mantenida entre el líder de la escuadrilla de Zeros y sus puntos.

 

DaniV: Contactos a nuestra una altas!!!

Botones: Los veo!!! damos potencia de combate y tomemos altura!!!

Chopo: No veo hoy ná!!! pero os sigo!!!

 

D: Vamos a chequearlos

B: ok Dani, estoy a tus 4.

C: sigo sin ver ná.........

 

D: Son nuestros, son bimotores

B: Si, afirmo.... son los que tenemos que defender.

C: los veo!!! :friends:

 

D: Espera........ son dos nuestros y los sigue un P.40 detrás!!!

B: Eh??? :shok::shok: no Dani, negativo..... son tres Bettys (Así se llamaban a los bimotores japos no??

C: Con ver los puntos me doy por satisfecho.

 

D: Que es un P.40 Botones!! el de la izquierda!!! está a las 6 de la primera formación!!! voy a por él, que va a abrir fuego en breve....

B: ok Dani, te sigo, pero que conste que veo tres bimotores nuestros.... dale estopa que voy detrás tuya...

C: Pues donde van dos van tres.......

 

Dani abrió fuego sobre el presunto Betty-p40 y ni se inmutó ni intentó defenderse.... de hecho dani se puso delante de sus ametralladoras y tampoco hizo nada......

 

El resto ya lo ha atestiguado DaniV con pruebas irrefutables sobre que él decía la verdad....... pero Chopo y yo veíamos a tres Bettys......

 

 

Misterios de la ciencia............

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website