Jump to content

[Misión oficial] 26-11 "Darknight"


Angel101

Recommended Posts

DARKNIGHT 1.2.16

 

Inteligencia informa que despues del BDA de la ultima mision, han descubierto que el enemigo han reforzado las defensas aereas en esa zona con SA-6, SA-8 y SA-15 entre otras cosas... Parece ser que custiodan algo muy valioso para ellos en esas ciudades... nuestro ATO nos dara una pista. En vistas de que esta vez no dispondremos de vuelos SEAD, planificaremos una entrada a baja cota por la noche, asi evitaremos preocuparnos por las SHORAD que pueda haber en zona.

 

Screen_151123_202642.jpg

 

Ampliacion zona:

 

 

Screen_151123_200552.jpg

 

 

ATO:

 

Tusk (A-10Cx2) Ground Attack, complejo 1

 

 

Screen_151123_180737.jpg

 

 

Boar (A-10Cx2) Ground Attack, complejo 2

 

 

Screen_151123_180758.jpg

 

 

Hawg (A-10Cx2) Ground Attack, complejo 3

 

 

Screen_151123_180829.jpg

 

 

Dispondremos de Tanker (ARCO 1x 251AM) justo en la frontera.

 

METAR: Senaki-kolkhi 020000z 000kt 8000 FG SCT080 10/09 RMK RVR R09/200

 

Briefing 21:30h - Start up 22:00h

 

Pilotos Apuntados:

-Angel101

-Deute

-Jango

-Adrian

-Dilsablez

-Storm

-Paquete

-Jaketon

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

 

Otro para mi!!, que veo que os ha gustao eso de la niebla...

 

Hombre! bienvenido :icon_mrgreen: Te recomiendo que repases los procedimientos de ILS :whistling:

 

Gracias maestro... Es que esto de trabajar a turnos y fuera de casa es lo que tiene, hay semanas que no puedo estar por aqui...

Hecho, me los repasare, espero poder aplicarlos tras el fragor de la batalla... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, inteligencia nos acaba de pasar fotos del satelite para realizar nuestro BDA:

 

Complejo asignado a Tusk:

 

Sat%20BDA%20Tusk.jpg

 

Complejo asignado a Boar:

 

Sat%20BDA%20Boar.jpg

 

Complejo asignado a Hawg:

 

Sat%20BDA%20Hawg.jpg

 

Lo bueno es que hemos acabado con las fabricas principales... lo malo es que no acertamos ningun deposito ni vehiculo de transporte... asi que si son medianamente inteligentes, estaran en estos momentos cargando todo el "material" que les quepa y lo trasladaran a un sitio mas seguro. No os alejeis mucho del mono de vuelo y el casco :whistling:

 

Ultima hora:

 

 

 

Estan saliendo reportes en diversion medios de comunicacion sobre un incendio y varias explosiones en una central lechera a unos 4 nm. de nuestro objetivo principal...

 

931307_630x354.jpg

 

Testigos dicen que la explosion ha sido bestial, han encontrado vacas hasta varios km. de distancia de la fabrica:

 

noticia5610.jpg

 

La gente empieza a preguntarse que desde cuando la leche es tan "volatil"... y el alto mando esta dirigiendo malas miradas a nuestra unidad.

 

Quiero ver las grabaciones del HUD de todos los aviones que participaron ayer ASAP. :butcher:

 

 

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

No bombardeeis donde haya leche... se considera muy contaminante por que si se filtra y llega a un sistema fluvial con alguna potabilizadora mata las bacterias de estas centrales y las perdidas son enormes... no seria la primera vez que los de NRBQ tienen que hacer una salida por un camion lechero que haya desparramado la carga...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahí vamos ... Salimos de senaki grupo boar servidor de lider. Llegamos a la zona de ipin justo detras de tusk ... vuelo raso con multiples spikes nada q un vuelo raso no aclare... paso por el objetivo pulso y WTF... nada cae... gracias a Dios tanto 2 como 3 lanzaron sus pepinos. De vuelta a la base dado que el repostar no era una opción trankilizadora. ILS un poco ajetreado y una toma muy larga debido a los gases que acumule en mi estomago de la fabada de esa misma noche. RTB Sano y salvo junto con mi grupo.

 

pd_; Tomo nota para volver a repasar procedimiento de suelta.

Link to comment
Share on other sites

Salgo como 2 en grupo BOAR, con Jaketon de lider y Stormhammer de 3.

 

Tras el despegue, vuelo normal hasta Station. Ahí despues de un 360 pasamos a vuelo NOE para ir hacia el objetivo.

Despues de un par de perdidas de la "SA" por mi parte, y bien indicadas por Stormhammer, llegamos a la zona de targets.

 

El waypoint estaba sobre el complejo, con lo que nada, con todo el hierro configurado en "RIPPLE PAIRS" y 8 hago la suelta y pa casa.

 

Vuelo de vuelta con un par de "sustillos" por algunas trazadoras avistadas pero poca cosa.

Ya larga final, establecidos en senda y localizador procedemos a ILS sin mayores contratiempos, todos en tierra S/N.

 

RESUMEN

 

  • TIEMPO DE VUELO: 00:54m
  • STS: vivo. RTB
  • OBJETIVOS: complejo industrial asignado destruido.

CONCLUSION: mision "facil" respetando el FPL. En mi "debe" me apunto perfeccionar la "SA", que la pierdo con suma facilidad.

 

Screen_151127_231105_zpsvkmzmkvf.jpg

 

PD: Ahi va mi HUD, ni vacas ni na!! :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Misión muy entretenida!!!! Voy como Board 3 con Jacket de leader y Jango de 2. Tras unos incidentes de donde toy, voy pa la derecha, que no por la izquierda... despegamos sin mas problemas.

Solté las bombas, pero creo que antes de tiempo y me cargué 2 viudas, tres vacas y un afterhour de música horrible de la ciudad. Los objetivos ni mu :icon_mrgreen: . Pero vamos volví a casa sano y salvo.Es lo que tiene ver todo como heineken y terminé con los ojos muy matrix.... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Poh... salgo de 2 de Adri, Se nos mete otro equipo por delante, sin erótico resultado. Adri va delante así que dice que él nos dice cuando soltar las bombas... a 6 millas del objetivo se excita con unos vapores y nos manda bombardear la central lechera ukraniana. Tras percatarse del erros, vamos al objetivo correcto, donde me revienta con su onda expansiva mientras me tengo que meter a cuchillo entre las chimeneas de la fábrica objetivo. No se como llegué a casa. Al tocar tierra, vemos a Jake que llega largo y casi se merienda al lider. Casi.

 

1 edificio, má o menos.

Link to comment
Share on other sites

Ya no espero más... :icon_mrgreen: Cierro esta ronda de debriefings con el mío y saco el roster, que nos pilla el toro.

 

Para esta misión me subí a Hawg 1-2, volando como wingman de Ángel. Despegamos con baja visibilidad, hicimos el join-up en el CTR y nos pusimos en ruta hacia la frontera.

 

Foto en formación con mi líder:

 

FNl67I5.jpg

 

 

Llegamos a la estación y esperamos nuestra ventana para dirigirnos al IP. Adelantamos a Tusk para que su ataque no interfiriera con el nuestro y entramos en la zona. Hicimos una suelta limpia, y destruimos un edificio del complejo cada uno. Dejamos la zona a baja cota, por la ruta de escape prevista. Señalizamos algunas amenazas que nos encontramos por el camino, pero por desgracia no pudimos eliminar ninguna.

 

Aproximándonos a la frontera, ascendimos hasta la altitud del tanker e hicimos un refueling.

 

Aquí una foto de Ángel enganchado a la pértiga:

 

exaY3nS.jpg

 

 

Después nos dirigimos a Senaki para tomar tierra entre la niebla. Rodaje a parking sin más novedad... Misión cumplida. :aplauso-6:

 

Resumen:

 

Paquete. Hawg 1-2. Vivo.

 

1x AR

1x Edificio

 

 

Misión entretenida y muy completa para repasar los procedimientos de operación nocturna y con baja visibilidad. Y todo un lujo volar con Ángel de líder..., el vuelo se me hizo cortísimo.

 

Esta noche más.

 

 

Un saludo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website