Jump to content

[Campaña] Guerra en el Mediterráneo (1ª misión)


geramos109

Recommended Posts

1ª MISIÓN ATAQUE A LOS PUERTOS DE SUMINISTRO

French_tunisia_lst_us_tanks_1943_zpso9ah

Lanzamiento:
HSFX7.0.3
Descargar e instalar el mapa de Italia: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62357-nuevo-mapa-de-italia/ . Descargais y meteis la carpeta que ponga jsgmemods en la carpeta raiz del juego. Luego le dais a combinar carpetas y listo. Por ultimo vais a la aplicacion jsgme y activais alli el mapa. No tengáis mas de un mapa activado a la vez.
Jueves 3 de Diciembre
22:15 preparativos - lanzamiento 22:30 horas.
Puedo hostiar yo, pero si alguien con conexión mas estable la hostia mejor.

 

Mision de Entreno: https://mega.nz/#F!RYkRCByZ!bzR4ji4HkWm96BkhnrrqYA . Descargáis y metéis los dos archivos en la carpeta Missions/Net/Dogfight

Los aviones están situados mas o menos en el mismo sitio donde saldréis, así que sera una buena practica para aprenderos el aeródromo. Los 88 salen de dos sitios distintos así que puede que cuando le deis a fly os asigne otro spawn point que no os toca en la misión, así que echad un ojo a las fotos también.

Practicad el aterrizaje que es lo que mas me preocupa. Si todos os estampáis me tocara poner luces, pero recordad que el 88 tiene landing lights que es un focarro que ilumina el suelo, aparte de las de navegación.

 

 

Brief:

 

 

28 de Mayo de 1943
Los Aliados nos han echado de tunez y ahora se preparan para la invasión de Italia. Bombardean nuestros aeródromos, barcos y emplazamientos estratégicos con el fin de desgastar nuestro poder aéreo de cara a la invasión. Sin embargo aun no estamos derrotados, es solo el pricipio, nuevos refuerzos y material están llegando para preparar la defensa. Esta noche, la Luftfltte II y la Luftwaffenkommando Süd-Ost lanzaremos el primero de muchos ataques en sus puertos de suministro, en la costa tunecina. Allí los aliados reúnen todo el material destinado a la invasión, si conseguimos desgastar lo suficiente esos puertos, retrasaremos durante semanas su ofensiva y nos dara tiempo para aniquilar a los rusos en Kursk y organizar una defensa adecuada de Sicilia.

 

Una fuerza de Ju88 partirá de Gerbini a las 22:00, cerca de Catania. Aviones de caza desde Comiso, Sciacca y Gela les acompañaran para apoyar el ataque.
ju%2088%20etna_zpsdrkgd824.jpg

Ju 88 en la base de Gerbini. Al fondo el Etna.

 

 

 

Orden de Batalla:

 

 

4d6bf6c4-240c-4977-9182-de18c1b4ccc9_zps

 

ZG/II- FW190 A5 SC500 (Limitados 4 uds)

 

Rotte1

-Mac

-Karson

Rotte2

-Pakete

-Botones

 

ZG/26- BF110 G2 Carga libre (limitados 6 uds)

 

Rotte 1

-Pilili

-Dani

Rotte2

-Lezos

-Von Jamer

Rotte3

-Pasanius

-Shinden

 

Reservas Rotte 4

 

 

KG/30- Ju 88 BOMBER

 

-Geramos

-Piroclast

-Deli

-Stearman

 

 

KG/30- Ju 88 JABO

 

-Gran colibri

-Falke

-Chopo

-Acanusa

 

-Buca

-Pepe

-Osiris

-Monri

 

 

Bases:

 

 

AERODROMO%20FOKES_zpsvwcpqrfh.jpg

 

Para evitar ataques enemigos, las luces en la pista estarán apagadas. Se les facilita una fotografía de la pista y el punto donde se encuentran sus aparatos. Apréndansela. Habrá vistas externas en tierra.

 

 

BASE%20BOMBER_zpsd9f3ibt2.jpg

 

Todos los grupos bomber irán a cabecera. Priero los 88 bomber y detrás los 88 jabos. Esperaran allí la orden de despegue, que se producirá una vez estén todos los elementos listos. El objetivo es despegar en grupo y establecer la formación cerrada lo mas rápido posible. Los 110 estarán en la cabecera contraria esperando que la pista quede libre para proceder.

Seamos serios aquí y hagamos un despegue ordenado y bonito.

 

 

Plan de Vuelo:

 

 

 

MAPA%201_zpshit6bod3.jpg

 

Cada grupo, partirá de sus respectivas bases, dirección Marsala AS7.

 

 

MAPA2_zpsoc0mfcac.jpg

 

Los cazas esperaran en Marsala, cuando los bombers pasen de largo la ciudad y se coloquen rumbo de salida aproximadamente 250º, se incorporaran a escoltarlos.

 

Una vez salgan de Sicilia, el plan sera volar lo mas bajo posible, intentando no exceder los 250m de altura. Ello imposibilitará que sus radares nos detecten y den la alarma. Solo en caso de encontrar alguna patrulla enemiga, los Fokes podrán exceder la altura de 250m e interceptarlos antes de que informen del ataque.

Cuando divisen tierra, el grupo bomber de cabeza podrá coger algo de altura para la suelta. Los demás continuaran bajos y en formación

Hay muchos aeródromos y ciudades bien defendidas por todo Túnez, así que entren en rumbo directo desde el mar. Es lo mejor.

 

Objetivos y plan de ataque:

 

Un aparato italiano ha podido aproximarse esta mañana a la zona y ha tomado una foto de reconocimiento del puerto.

 

foto%20recon_zpssaiornwc.jpg

 

Inteligencia ha hecho un excelente trabajo y ha identificado los objetivos a atacar.

 

foto%20recon%20EXPLICADA_zpstmpinzyp.jpg

 

Señores, el éxito de la misión depende de un trabajo preciso y rápido por nuestra parte. Todo ello implica disciplina, orden y liderazgo de los jefes de grupo.

 

Nuestro ataque de hoy sera una completa sorpresa para ellos, pero no implica que no estén preparados. Vamos a pegarle una patada a un avispero, así que habrá que golpear rápido y desaparecer, o todos los puestos antiaéreos pasaran a alerta máxima y sus cazas saldrán a interceptarnos.

Calculamos que como mucho, tenemos 5 minutos en la zona caliente, todo lo que se alargue de ahí multiplicara exponencialmente nuestras probabilidades de no volver a casa, y esos ju88 son muy caros de reponer. Por ello vamos a entrar todos casi a la vez y sincronizados.

 

1º: El grupo de bombarderos en altura sera el primero en entrar y dejaran caer su carga sobre los tres objetivos primarios. Los depósitos de combustible, la estación de tren y las instalaciones del puerto.

 

Inmediatamente después de tener luz verde de los bomber, tras ver explotar su carga entrara todo lo demás de manera escalonada.

 

2º: Los fokes se lanzaran fulminantes a destruir los reflectores del puerto. Una vez estén todos destruidos suelten su bomba en algún grupo de tropas o transporte de tropas. Establezcan un punto de rejoin en rumbo de salida para escoltar los bombers de vuelta

3º: Los 110 a continuación, casi a la vez que los fokes. Mismo objetivo, rematar reflectores y atacar transportes, material, lo que vean. No se entretengan haciendo pasadas y salgan de ahí.

4º: Los ju 88 jabo atacaran los últimos. Una pasada de entrada, media vuelta y otra pasada hacia rumbo de vuelta. Dos o tres sueltas como mucho.

 

Cuidado con las grúas del puerto, podéis estrellaros fácilmente con ellas.

Todos saldrán hacia el mar, por donde han llegado sin adentrarse en Túnez. Si están dañados intenten llegar a Pantelleria

 

 

Mas detalles y explicación a las 22:10 en el ts. Vamos a reventarles tantas cosas que se os van a petar los ordenadores!!!

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas señores.

Si tienen a bien a acogerme, estaría encantado de volar esta campaña.

Aeronave en la que te haga falta o me necesites.

Un Saludo.

Buenas Monry, encantado de que vengas a volarla, y lo mismo digo si alguno mas de la 24 flotilla se apunta,. Por avión tienes bastante libertad. queda un foke disponible y jus88

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website