Jump to content

Update 1.105


Recommended Posts

¡Hola a todos!
El final de noviembre está aquí y, como prometimos, el trabajo en la próxima actualización ha terminado. Es un gran paso adelante en el desarrollo del proyecto, una vez más y trae dos enormes trozos de nuevas funcionalidades y contenido: aviones controles del ratón y tanques jugador controlado. Por supuesto, se añade un nuevo plano jugable para la Batalla de los propietarios de Moscú como de costumbre: caza pesado bimotor Bf 110 E-2 (los jugadores que tienen solamente Batalla de Stalingrado puede configurarlo como avión controlado AI o encontrarla en el modo multijugador).
Anteriormente en nuestro diario de desarrollo nos dijo acerca de las nuevas incorporaciones en detalle, se puede leer aquí:
Diario de desarrollo, parte 113
Diario de desarrollo, parte 114
He aquí una breve descripción:
Tanques:
1. "T-34-76 hecha por Stalingrado Tractor Factory, modelo de 1942" y "PzKpfw III Ausf. L" tanques están disponibles para todos los dueños del juego.
2. Usted puede operar utilizando los siguientes controles:
"E" - Arrancar el motor
"Teclas de cursor" - Movimiento (el juego se traduce automáticamente estos comandos de dirección simples para empujar los pedales, el cambio de embragues de fricción y el cambio de marchas).
"Alt Dr-C" - Cerrar escotilla / abierto (montar a caballo con las escotillas abiertas es, obviamente, más peligrosa).
"Ctrl Iz-C" - Consulte artillero y volver al asiento del conductor.
"Alt Dr-G" - Interruptor de municiones: Armour Piercing / Alto Explosivo / ametralladora.
"Ralt;" "Ralt." - Ajuste gunsight verticalmente (rango)
"Ralt", "Ralt /" - Ajuste gunsight horizontalmente vertical (sólo en T-34)
"Rueda del ratón" o "Mayús Iz - Mouse Wheel" - Acercar o alejar
"T" - Establece la torreta a la posición de estiba / Tome el control sobre la torreta
3. En el comunicado, hay dos misiones multijugador donde se puede probar ellos (o proporcionar apoyo aéreo):
3а. Primera misión es una captura de territorio que se pueden reproducir en los tanques y aviones de forma simultánea. Los tanques deben capturar puntos de regeneración de tanques enemigos designados por banderas, cada vez más cerca al campo de aviación enemigo. Los jugadores que prefieren el poder aéreo puede despegar de la pista de aterrizaje, ya sea en los aviones de ataque a tierra para mantener a sus propias fuerzas de tierra o de los combatientes para contrarrestar aérea enemiga. Para capturar una bandera, las fuerzas de tierra deben preservar la superioridad numérica en sus inmediaciones por un corto tiempo. Después de la captura de un par de banderas enemigas, tanques pueden mover más al campo de aviación enemigo y límpielo para bien, ganando la misión.
3б. Segunda misión es simple, pero puede ser más agitado. Los jugadores de los tanques pueden participar en la batalla de tanques AI sin fin (aproximadamente 2 vs 2 compañías de tanques con apoyo de artillería) para cambiar el rumbo a su favor. Aquí usted salta inmediatamente en el fragor de la batalla. Si muchos jugadores participan en esta misión, que puede crecer hasta un batallón vs tamaño batallón. Apoyando a su lado desde el aire también es posible.
Controles del ratón Aeronaves:
1. Un ratón avión controlado tiene el mismo modelo de vuelo, modelo de daños y sistemas de armas como plano de la palanca de mando controlado, no hay simplificaciones en la simulación.
2. ratón controla sólo el tono, la guiñada and roll, el resto de los sistemas (motor, armas, tren de aterrizaje, flaps, frenos, etc.) se controlan de la misma forma que con los controles de joystick.
3. Los propietarios de servidores pueden permitir que los dos tipos de control en un servidor o restringirlo a ser de sólo joystick.
4. Los controles por defecto del ratón se asignan a:
"El movimiento del ratón" - apuntando el puntero 'ayudante avanzado "
"La rueda del ratón" - Todos los motores del acelerador
"Botón izquierdo del ratón" - Todas las armas de fuego
"Botón derecho del ratón" - Mantenga a mirar a su alrededor sin cambiar la dirección del vuelo
"F1" - Vista predeterminada de la carlinga
"F4" - Vista externa con los controles del ratón (disponible sólo en dificultad normal desde puntos de vista externos están deshabilitadas en Experto)
"Rueda Mayús Iz + ratón" - vista Zoom o la vista

 

post-19-0-07712700-1448362278_zpsn7oap8y

post-19-0-55883900-1448362271_zps1s8a5gu

post-19-0-86624800-1448362274_zpsc8fcg6x

post-19-0-07973400-1448362273_zpslog9zzh

 

 

A Actualizar Chiiñooss

 

Link to comment
Share on other sites

pero despues de catarlo un ratillo, mis palabras son de asombro y agradecimiento, jamas hubiera pensado que se podia hacer algo tan bien hecho.. que en un mismo simulador se pudieran integrar simuladores de tanques, que aun le falta pulir, pero que no deja mas que las puertas abiertas un monton de opciones a una guerra totalmente real

 

cuales son vuestras valoraciones.. sin tener en cuenta que como sabemos estos aviones/tanques estan aun por darse como terminados al 100%..

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha encantado...

 

Los tanques son muy divertidos... ya lo sabia , pero lo mejor es la interaccion.

 

Las dos misiones que han proporcionado para que los servers puedan hostear son un magnifico ejemplo de hasta donde llegan actualmente las posibilidades.

 

Si quieres ganar , debes coordinar todos los frentes, y lo mejor es ahora SI puedes coordinarlos. Para ganar debes llevar unos cuantos tanques que puedan flanquear el objetivo, estos tanques se salen del grupo y rapidamente son objetivo de los cazatanques enemigos, asi que estos tanques para ir un poco mas tranquilos deben ir cubiertos por la caza que prevenga del ataque de algun bomber o jabo... pero si quieres que tus tanques todavia vayan mas tranquilos , debes de proporcionarles soporte aereo, limpiarles posiciones antitanque, ayudarles a eliminar otros tanques enemgios emboscados... todo esto pone en juego tranquilamente a 10 o 12 jugadores , entre tanques, aviones, jabos o bombers... eso requiere mucha organizacion pero es de lo mas divertido. Como tanquista es alucinante poder decirle a un bomber de apoyo la posicion del enemigo que toca los huevos, que lo destruya y tu ganes la posicion y de ahi adelante! como bomber o jabo es un placer que tus acciones sean realmente "trascendentes" tus acciones las sientes mas utiles, es todo mucho mas inmersivo., .

 

Si no lo habeis probado, probarlo, intentar coger un par de tanques y darles todo el apoyo para que logren su objetivo, es super divertido.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website