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Parche para las batallas de puertos.


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Importante:


  • Gloriosos bugs de juego han sido añadidos.
  • Batallas portuarias añadidas( Capitales, Capitales Regionales y ciudades libres son incapturables- Ver lista)
  • Las órdenes de Almirante han sido añadidas para los eventos:Como los cimientos para una tienda del Almirantazgo y puntos de fama (o puntos de almirantazgo)
  • Los requisitos del sistema de puntos de honor han sido deshabilitados temporalmente por demanda popular. Volverán mejorados.
  • Añadido los eventos al mundo abierto: Los encontraás mientars navegas, y a veces encontrás un evento solo para ti. El sistema es rudimentario y actuará como base para diversos desarrollos futuros y para batallas épicas en el mundo Abierto.
  • Vuelve la variedad de barcos IA en el mundo abierto.
  • El teletransporte solo estará disponible para las capitales.
  • Introducidas mecánicas anti-problemas ¿? para las pre-batallas portuarias. No puedes atacar buques o grupos si tienen el BR 5 veces mayor al tuyo. Si estas atacando a un grupo de barcos estacionados conjuntamente, se combinará sus BR para la batalla. Una fragat supuestamente no puede atacar a 5 Santisimas que estén navegando juntas.

Cambios


  1. Mejorado el mapa del juego
  2. Las flotas ya no dispararán en función de su maestría
  3. Reparaciones críticas (combinación 5 3), ahora las reparaciones areglan todo el daño crítico
  4. Velocidades ajustadas para todos los buques
  5. Las velocidades para el Mundo Abierto son ahora más confortables pero siguen siendo realistas
  6. El círculo de la muerte de las batallas aumenta 2x en los eventos
  7. La velocidad de reducción del círculo de la muerte de las batallas disminuye un 3x
  8. La tripulación máxima para Jr Leutenant y alternativos fue incrementado para poder navegar el HMS Ontario ( Snow)
  9. Los iconos de grupo han cambiado
  10. Cambios menores de la interfaz en puertos para permitir nuevas características
  11. El BR de barco ha sido cruzado con todos los demás barcos¿?
  12. Han sido añadidos más mercantes con escolta
  13. Bug de Experiencia en batalla corregido( Se acabó el 2x para la PVE y los 1.5X para PVP)
  14. El tiempo de reparación para lso daños críticos ha sido reducido a 7.5 minutos
  15. El comportamiento de la IA ha sido mejorado
  16. Las grandes flotas NPC han vuelto
  17. Las batallas normales se cierran despues de 5 minutos a partir de ahora
  18. La entrada en las batallas portuarias se cierra despues de 20 minutos (contador de 10 minutos en rojo 10 minutos para refuerzos)
  19. El BR de los refuerzos no cambiará el BR de la batalla y no permitirá que entren mas enemigos adicionales nunca másB
  20. Los barcos militares NPC y convoys atacarán más que antes ( más que nunca)

Otros problemas han sido arreglados y nuevos bugs han sido creados


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Traducción con el traductor de google....ya sabéis.

Dinámica de las batallas de puerto.

Diseño
Esperar errores y mantener las expectativas bajas.
Se trata de un proyecto de diseño y será mejorada en base a pruebas y retroalimentación.
Iniciación
Batallas Port tienen que ser iniciado mediante la colocación de la bandera asalto a una cierta distancia desde el puerto enemigo
Bandera de Asalto se puede comprar en los puertos nacionales sólo en la pestaña conquista
El costo de la guerra
Precio de la bandera de asalto incluye permisos de defensa nacional, los sobornos a políticos, suministros, tropas y otros costos de iniciación del asalto en el puerto enemigo
Precio de la bandera de asalto es mayor para los puertos más grandes. y más pequeños para los puertos de aguas poco profundas más pequeños.
Precio actual de la guerra es más barato de lo que estará en libertad para poner a prueba la mecánica de la conquista.
Banderas se crean para el puerto. Si alguien compró una bandera Xpu Ha en su país hay que ayudarlo si usted desea capturar
Enemigo ID
Bandera de Asalto se identifica visualmente por una bandera roja
esto es una bandera que identifica generalmente mercancías peligrosas en el mar
Si metes la aerolínea de bandera en el mundo abierto antes de colocar la bandera - la batalla del puerto no le sucederá
Entrega
Bandera de Asalto se puede realizar por la mayoría de los buques militares (esperar bichos).
Bandera Asalto tiene una vida - 1 hora - debe ser entregado dentro de este tiempo. Si no se entrega destruirá automáticamente. Nueva bandera aparecerá en la Conquista en 3 horas.
Portador de la bandera debe navegar al puerto enemigo y colocarlo dentro de cierta distancia: a partir gama rango = visibilidad - si usted ve la ciudad se puede colocar la bandera.
La colocación de la bandera tarda 2 minutos - si portadora es atacado en este momento y se hundió en la bandera de batalla se pierde
Entrada batalla Puerto
Después exploró la zona - limpiado los potenciales defensores OW y se coloca la bandera aparece un marcador de batalla puerto
Ahora usted puede navegar con el marcador e introduzca
Es más fácil para los defensores - que pueden salir de puerto y entrar en la batalla - pero tienen que estar en el puerto para eso.
Los atacantes si colocan la bandera lejano tendrán que navegar con el marcador y escriba. Ellos pueden ser interceptados en este momento por la defensa de las flotas.
Batalla de Port
Para ganar la batalla del puerto
Debes destruir los defensores
Y
Debes destruir los fuertes
Pero usted no tiene que destruir todas las defensas para evitar griefing y navegar alrededor.
BR debería alcanzar 3x y si fortalezas son destruidos ganar. (Su BR flota debe exceder BR enemigo 3 veces).
Para evitar que te mantiene en la batalla por la vela también hay un círculo de batalla.
Transferencia de puerto
Después de la batalla de puerto se ganó el puerto entra en estado impugnada hasta el mantenimiento.
Durante el estado impugnada antiguos propietarios de puerto pueden tratar de evacuar sus activos.
Después del mantenimiento del puerto cambiará a una nueva nación y la entrada a las naciones enemigas será cerrado.
Problemas de la zona horaria.
Hemos decidido que en alfa no vamos a resolver los problemas de la zona horaria. Tratando de poner en práctica los sistemas de votación, por ejemplo, han demostrado que limita el juego para grandes grupos de jugadores.
Ejemplo:
Una gran cantidad de jugadores polacos se unen a EE.UU..
Si los tiempos de batalla son determinados por votación todas las batallas que va a pasar en el momento de Varsovia
Esto completamente robar el juego de jugar lejos de otros jugadores que juegan para los Estados Unidos
Batallas de varios días
También hemos decidido en contra de las batallas que dura varios días, ya que no es un torneo y si un jugador tiene 2-3 horas de hoy no deberíamos venir mañana otra vez para la fase 2. batallas puerto debe ser originado y resuelto en una noche.
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¿Estás seguro? Me parece que no lo has leído bien. Una cosa es lo que viene en el parche y otra cómo son las batallas portuarias.

ES cierto, no había visto que ADMIN había posteado ya la guía, si puedo lo traduzco de una forma un tanto más entendible que la de google traductor y borro mi anterior post

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