Jump to content

Mom,i'm a teamkiller


Recommended Posts

Bueno esto va dirigido a Joakkinen ya que leyendo por el foro del Atag me he topado con un post donde una persona que vuela en el servidor del Atag ,que también vuela amenudo en el Storm of war ,sufrió un ataque fortuito sobre su avión, un JU-88,y para colmo fue su sorpresa ,que cuando ve quien le ataca ,es un 109,pero para mí la sorpresa va más allá cuando en el vídeo denunciando lo sucedido veo que es uno de nuestros chicos.

 

 

 

Bueno hasta aquí no me preocupa porque bueno,Joakkinen es nuevo y puede llegar a confundir un JU88,vale ...si sé que le ve la cara al piloto de lo que se acerca,que el JUNKER 88 alabea y que encima es atacado por un spit...vale te lo paso...desastres mayores han ocurrido...pero lo que no me gusta nada es que el tag del 69 se vea manchado cuando leo por parte de los admin del foro del Atag que resulta que nuestro "E69" ha sido baneado del Atag porque son claramente ataques deliberados y repetitivos,es decir que no es el primero del que tienen constancia

 

Por eso quiero que el aludido explique esto porque no me gusta nada lo que he visto y no dudo que no sepa diferenciar un ju88 del un blenheim porque todos alguna vez nos hemos confundido en combate con algún avión pero para que te hayan baneado es grave entonces el tema y quiero entender que todo fueron errores porque entonces tenemos un problema y gordo

 

 

Confio en Joakkinen y se que no ha sido a propósito porque le conozco y han sido errores pero si es necesario té sacas 8 aves ,que no quiero que nos pongan la cara roja por hechos reiterativos como este,por favor ,que nos afecta a todos como escuadron por llevar el tag E69 delante.

 

Voy a hablar con ellos a pedirles disculpas y que te quiten el baneo si todavía continúa porque esto es de hace 1 mes, pero una vez hallamos aclarado el tema aquí primero

 

El post en cuestión: http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=19363

 

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Sin ánimo de desviar el asunto, y coincidiendo con Hans (que estas cosas hay que analizarlas) yo he atacado varias veces a Ju88 (ya hace tiempo, pero es verdad que lo he confundido varias veces), también he atacado a un he111 (mas grave aún) y por supuesto he atacado y sigo haciéndolo a los pxtos G50s.

 

Tuve un caso especialmente grave, en el que ataque a un Ju88 escoltado por un bf, y no me tiré a por el bf porque tenía más altura que yo... lo que quiero decir es que cuando entras en modo asesino (has decidido que era malo y vas a por el) ya no atiendes a nada más (a mi al menos me ha pasado, ya menos afortunadamente :)). En esta ocasión estaba yo buitreando sobre una base enemiga, y vi salir un bombardero y un caza de la base, con lo cual di por supuesto que eran enemigos... y me lance al ataque, luego resultó que no habían despegado de ahí sino que habían hecho una pasada y que eran amigos.... el caza me reprimió por el chat, tras mis disculpas, pues no se explicaba la confusión dado que iba con escolta de bfs. No se si fue en esta ocasión o en otra que el caza se tiró a derribarme tras mi insistencia en el ataque al Ju... en fin que aunque parezca increíble a mi me ha pasado y os aseguro que no fue intencionado.

 

No quiero excusar a nadie y también me gustaría conocer la versión del implicado, pero si lo justifico en base a mi experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Pues ahí va mi opinión, sin pretender llevar razón y por lo que decía Harry el Sucio :icon_mrgreen:

 

Todos cometemos errores, pero dudo que aquí haya gente que se dedique intencionadamente a derribar a compañeros de vicio nacionales o extranjeros. (Otra cosa son venganzas puntuales ante algún aficionado a tocar las narices, pero eso es otra cosa).

 

Por otro lado, es su servidor y ellos ponen sus normas. Si alguna vez nos toca un baneo porque incumplimos alguna... pues no tiene mayor gravedad. Se piden disculpas, se cumple lo que haya que cumplir, y se esfuerza uno en intentar que no vuelva a pasar. No tiene mayor trascendecia, ni importancia, entiendo yo y a título personal.

 

Y siendo un poco retorcido, quizás, en mi argumentación, es más histórico un simulador (o un ambiente de simulación) donde sucedan estos errores de vez en cuando; porque si pretendemos "emular la realidad o la historia, o ciertas batallas", pues eran bastante frecuentes los derribos de aviones aliados, y en todos los bandos. Así que yo tampoco me la cogería tanto con papel de fumar, pero vamos: Es su escatérgoris, y respeto sus normas y sus motivos. Porque todos hemos conocido a ciertos jugadores que ni team killers ni leches, son sencillamente idiotas que su manera de entender el juego se resume a ir tocando las narices a los del propio equipo, y es normal que el que se curra un tinglao de estos quiera cuidarlo. Y no se lo reprocho.

 

Nada, Joaquinen, métete en una isla de la muelte con estos y ya verás que pronto aprendes a distinguir los pajarracos. Que de la lluvia de xstias que te van a dar seguro que al final los vas diferenciando. :icon_mrgreen:

(No te lo tomes a mal que es broma, y yo por ejemplo pasé por ese tipo de prácticas al entrar aquí y me ayudaron bastante tanto para estas cosas como para otras, además de que tiene su punto el acostumbrarse al plomo, y mejor entre amigos).

 

Enga tíos.

 

P.D. Estoy que me vuelo encima y me acuerdo de todas vosotras, mamonas. Espero estar pronto de vuelta, aunque sea a ratos, cagonblás! :tease:

Link to comment
Share on other sites

De esas me han pasado unas cuantas, la más notoria en el '46, hace un par de años largos, donde luego de una larga temporada volando sólo 109´s, salimos varios con Spitis del SO de Dover, liderados por servidora. CAP alta sobre un sector de la costa, hasta que vemos una formación de bombarderos entrando en Inglaterra: "son B-17!!" canto por la radio, y sin vacilar ninguno de nosotros (detalle no menor), nos tiramos todos de cabeza a por los bombers, con el chip germánico incorporado... yo derribé al primero, mis compañeros dejaron averiados a un par... Y no eran IAs.... Casi incendiamos el chat también, luego de eso estuve pidiendo disculpas durante una semana más o menos, pues cada día que entraba me encontraba con los mismos pilotos... después nos hicimos amigos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

De esas me han pasado unas cuantas, la más notoria en el '46, hace un par de años largos, donde luego de una larga temporada volando sólo 109´s, salimos varios con Spitis del SO de Dover, liderados por servidora. CAP alta sobre un sector de la costa, hasta que vemos una formación de bombarderos entrando en Inglaterra: "son B-17!!" canto por la radio, y sin vacilar ninguno de nosotros (detalle no menor), nos tiramos todos de cabeza a por los bombers, con el chip germánico incorporado... yo derribé al primero, mis compañeros dejaron averiados a un par... Y no eran IAs.... Casi incendiamos el chat también, luego de eso estuve pidiendo disculpas durante una semana más o menos, pues cada día que entraba me encontraba con los mismos pilotos... después nos hicimos amigos.

 

Saludos

Doy fe, yo era uno de ellos, lo extraordinario del asunto es que fue una confusion colectiva, como dijo Haukka con su inconfundible acento argentino, ¡¡¡¡Que delirio!!!.

Link to comment
Share on other sites

 

De esas me han pasado unas cuantas, la más notoria en el '46, hace un par de años largos, donde luego de una larga temporada volando sólo 109´s, salimos varios con Spitis del SO de Dover, liderados por servidora. CAP alta sobre un sector de la costa, hasta que vemos una formación de bombarderos entrando en Inglaterra: "son B-17!!" canto por la radio, y sin vacilar ninguno de nosotros (detalle no menor), nos tiramos todos de cabeza a por los bombers, con el chip germánico incorporado... yo derribé al primero, mis compañeros dejaron averiados a un par... Y no eran IAs.... Casi incendiamos el chat también, luego de eso estuve pidiendo disculpas durante una semana más o menos, pues cada día que entraba me encontraba con los mismos pilotos... después nos hicimos amigos.

 

Saludos

Doy fe, yo era uno de ellos, lo extraordinario del asunto es que fue una confusion colectiva, como dijo Haukka con su inconfundible acento argentino, ¡¡¡¡Que delirio!!!.

 

 

Anda que estáis 'apañaos' ... :risa-2:

Tuvo que ser un espectáculo... :D

 

PD: Ya echábamos de menos tus tochoposts Jaggo, ¡Qué perdido andas! Tienes que tener un mono...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El chaval está apuntado en el AVE pero tiene poca disponibilidad por temas laborales.

 

Cuando pasa una cosa de estas es bueno poner en el chat algo así como "I'm very Sorry" para que la gente no reporte, pero claro, si está todo en inglés y no dominas un poco, pues ni disculparte puedes! Para eso ya está papá Hans...

 

Al hilo de lo que decía Jaggo, en uno de los podcast que se publican por aquí, hablando sobre curiosidades de la IIGM, explicaban que el primer derribo ingles de la guerra fue precisamente un spit a hurri o algo así. Se ve que alertaron a varios escuadrones sobre una posible incursión sobre Londres el primer o segundo día de guerra y se atacaron entre sí.

 

Tranquilo Joakkinen, pero hay que ponerse las pilas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website