Jump to content

Así están las cosas


Recommended Posts

apostadero

 

 

 

COMANDANCIA DE MARINA

ESCUADRA DE SAN JUAN

PARA TODOS LOS CAPITANES Y CADETES.

 

Como jugadores activos somos entre 4 y 6, os paso a explicar la situación actual. En el último parche se ha implementado la parte de batalla portuaria con el fin de conquistar asentamientos, obviamente en el estado en el que nos encontramos, es imposible defender nuestros puertos de cualquier ataque, necesitaríamos dos escuadras con bases situadas estratégicamente para cubrir los ataques y compuestas por no menos de 8 jugadores, de los que la mitad deberían tener barcos de 1ª o 2ª clase y el resto que llevaran barcos superiores a la 5ª clase, aunque lo ideal sería tener cuatro flotas. Esto lo hemos estado avisando desde hace tiempo, pero ha caído en saco roto, la excusa principal en muchos de los casos es que el juego no está acabado y que ya nos implicaremos cuando salga; pues bien, cuando salga nos encontraremos con un grupo muy importante de jugadores de otras naciones que se conocen a la perfección la mecánica del juego y el comportamiento de los barcos en batalla, que han estado navegando juntos muchas hora y participando unidos en batallas mientras nosotros partiremos casi de cero. Con esto yo calculo que perderemos puertos a razón de tres diarios; echad cuentas, nos encontraremos en una situación defensiva y precaria desde el minuto uno.

Esteban Arriaga

Pero aún así, no todo está perdido, si conseguimos que os conectéis por lo menos un par de horas semanales podríamos recuperar algo y no nos encontraríamos tan distanciados de los demás, además los puertos pequeños y de poco calado se conquistan con barcos pequeños, por ahí podrían ser de gran ayuda las nuevas incorporaciones. Las físicas de navegación y disparo han cambiado significativamente, se necesita práctica para recuperar lo aprendido antes del parche del verano. Ya que por horarios va a ser difícil que nos encontremos todos, os recomiendo hacer un hilo en el foro para poner los posibles horarios de conexión y los días más probables para ello, así podremos planificar alguna cosilla. A la disposición de todos los que queráis volver a entrar estaremos los habituales en el team speak.

Os pido solamente una parte de vuestro tiempo, podríamos destacar una flotilla hacia las zonas atacadas y otra guardando nuestras bases, al no haber teletransporte abarcaríamos una zona más grande de territorio y no como ahora que estamos todos concentrados. Paso a explicar cómo está la situación por medio del siguiente mapa.

 

Así están Las cosas

 

En la mañana de ayer sufrimos la pérdida del puerto de Cabo Rojo, fundamental para nosotros puesto que tenemos los astilleros principales justo en el otro lado del estrecho y es un punto estratégico por sus recursos. Los suecos conquistaron dicho puerto y hasta bien entrada la noche no lo pudimos reconquistar; ahora estamos a la espera de su reacción, suponemos que intentarán conquistarlo otra vez o nos atacarán otro puerto cercano.

Como veis esto no para aunque se trate de un juego en construcción, por eso sería apasionante tener una armada con más miembros activos y poder dar cumplida respuesta a los ataques y amenazas que surgen contínuamente.

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

No se pierde nada, solo q no puedo acceder a lo q tenia ahí hasta que reconquistemos ese puerto.

Pues porque durante la semana no tuve tiempo y tenia pensado hacerlo hoy.... y mira q estos deciden hacerlo justamente hoy antes de la actualización....

A la noche tenemos q recuperarlo como sea.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mis muy estimados amigos. No se si Stark os comentó en que ando ocupado. Ciertmanete, si antes tenia poco tiempo, ahora ya casi no tengo ninguno.

 

De todas formas, la situacion no va a ser permanente. En los proximos dias, me quedará mas o menos el mismo tiempo de el que disponia antes. Poco, pero algo es algo.

 

Un abrazo a todos y hasta muy pronto.

 

- Ion -

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Saludos a todos.

 

Ando desparecido por motivos profesionales, aunque ahora ando por España en estas fiestas...Espero que este próximo año puede retomar la dinámica del juego que me temo que en mi caso desde cero o casi. :unsure: :unsure: ..Para finales del próximo mes supongo pueda unirme de nuevo más activamente y ayudar a nuestro grupo. ;)

 

Saludos a Alum, Pepotamo, Ion, Alex, Sant_iago con los que me inicié.

 

PD: voy a unirme al whatsapp

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website