Jump to content

Clod en el Norte de Africa


Recommended Posts

Es un vídeo que está muy bien pero que no te engañen,no es África,es el mapa del canal de la mancha con color de arena y aviones con skins del desierto.Si encuentro los links te lo paso pero no te lo recomiendo porque nadie lo usamos y no sé si es compatible la verdad con la ultima versión del tf4.3.12 y si es reversible para volver a la instalación original sin tener que volver a instalar.

 

El mapa del Mediterráneo saldrá con el parche Tf 5.00 con más aviones

 

EDITO: aquí te dejo el enlace ,donde te dicen que hay uno que es compatible con TF y es el mapa de Inglaterra retocado y otro que no es compatible,así que échale un vistazo y nos cuentas,espero que te sirva

 

Y si te cansas de arena tienes el parche de la campaña de Murmansk también

 

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=16411

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sí es la Isla de White haciendo de Malta.

 

Son misiones off line pre parche TF, también pueden funcionar con el parche pero creo que se pierden cosas (el mapa del desierto se transforma en el mapa de otoño o algo así). Como el Clod tampoco tiene portaaviones ni nada parecido, y creo que los alemanes tampoco tienen torpedos, lo que queda es un más bien pobre, unos cuantos aviones alemanes con skins del desierto en mapa de otoño del Clod...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website