Jump to content

Miss Girl 69 2016


DaniV

Recommended Posts

Bueno pilotos y compañeros os deseo un buen inicio de semana, venga que el Lunes pasa rápido y cuando os queráis dar cuenta estamos de finde!

 

Mente positiva y a los que dan por c**o... ni caso, no va con vosotros! Sonreid! Dientes dientes...!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Y para la de aquí abajo... "Rubia de bote...." (el que lo sabe completa el refrán y se lleva un gallifante!... caramba me estoy haciendo viejuno...) Un abrazo.

 

* (Al Admin. que me ha cambiado el tag "adicto al E69" por "Mis Girl 69" en mi avatar... Jajajaja! Gracias, me has alegrado la mañana y me gusta mucho , me lo quedo!)

 

tumblr_o144ayluLP1u4aghro1_500.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jod....r!!! Copon""" hosti.... p..ta!!!! me acaban de alegrar el día del que dicen los chinos que es el más triste de todo el año......... pues si los chinos mirasen hoy este post un poquito........ como les cambiaría la cara.....

 

 

Un saludo.

 

Que te de los buenos días una rubia bote con esa sonrisa y en ese plan mola eeeh... :lol: . Un abrazo botones. ;)

Link to comment
Share on other sites

San Viernes!!! San Viernes!!!! Vamos nenes que yo no soy el único que tiene que llenar este Post de tias buenakas....!!!

 

Ale ale...!!! :lol: Participen! Hagan sus apuestas!

 

tumblr_o1b9pbnhwN1s6l4t0o1_500.jpg

 

Que rica madre, que rica....! Voy a estropearle el alisado del pelo pero ya.... :baboso:
Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Y que no falte, este post es el único que sigo diariamente......

 

Ole Ole....! :aplauso-6:

 

Ah!, lo que me he podido reír al leer el enlace de la página web que sale en la esquina inferior derecha de la foto, "www.rubiasputas.com" Jajajajajaja!!!! :lol::lol::lol:

 

:niorisa::niorisa::niorisa:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Te estás ganando un futuro prometedor, DaniV ;)

 

:lol: La verdad es que el el Ts las charlas ya son "Si si... de las que le gustan a Dani" :lol: o me temo que me estoy creando la reputación del "Salío del Escuadrón"... pero me lo paso bien... me

encantan las nenas guapas (Como a todos no te digo :cuniao: ) y las pongo siempre tapando lo esencial ;) no vaya a ser que descubra "algo" alguien que no tiene edad suficiente! :xd:

 

Me alegro te plazca el post. :aplauso-6:

 

Muy buenas Dani....me refiero a ellas, jajajaja

Ten cuidado con San Bruno, ese dia hay que trabajar poco por si despiden a alguno. :whistling:

 

Jajajaja! :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website