Jump to content

[Campaña] Black Sheep Sq - " La cantina de los ovejas negras"


Gran colibrí

Recommended Posts

“La cantina de los ovejas negras”ovejas_negras_taza_cristal_mate-r1a8294f

tumblr_mijwsujEIK1rlz5cqo1_1280.pngLa primera pinta...

 

tumblr_n69pgjax3H1rlz5cqo1_1280.png

Después de unas pintas y alguna que otra cosa... (La imagen corresponde a las Navidades de 1943 en Barakoma)

Este es el lugar de la campaña para los chascarrillos, batallitas,…, etc.

Adelante piloto, pasa, sácate algo y cuenta tus andanzas.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Bueno mas que un chascarrillo voy a poner una opinion.

 

Creo que si ya tienes las misiones echas y no hay ningun motivo especial para que las lances en jueves alternos lo mejor seria que la campaña se volara toda seguida, a mi me parece que se pierde menos el hilo y estamos mas centrados.

Si hay algun motivo por lo que la quieres hacer en alternos no digo nada.

Link to comment
Share on other sites

Bueno mas que un chascarrillo voy a poner una opinion.

 

Creo que si ya tienes las misiones echas y no hay ningun motivo especial para que las lances en jueves alternos lo mejor seria que la campaña se volara toda seguida, a mi me parece que se pierde menos el hilo y estamos mas centrados.

Si hay algun motivo por lo que la quieres hacer en alternos no digo nada.

 

Sólo queda por perfilar las dos últimas misiones. Por lo demás, el hilo será fácil de seguir, y nosotros que somos unos profesionales, enseguida nos centramos en el tema :icon_mrgreen: .

 

Motivos, varios; hay vida más allá del IL2, el tiempo,.... Mira lo positivo de alternarlas: se permite la inclusión de otras misiones que permiten cambiar de aires (tanto coco, sol y palmeras no es bueno para el organismo). Y también hay menos excusas para decir que no he tenido tiempo de leer el briefing. :icon_mrgreen:

 

Ya iremos viendo...

Link to comment
Share on other sites

Porque "esto se pone en la Cantina" como bien nos alecciona el alto mando.... lo pongo aquí... jajajaja! :lol:

 

 

 

Zero derribado.

 

 

Zero derribado.

 

Confirmo en derribo de Pappy, estaba a sus 4 bajas cuando machacó al japo.

 

Por mi parte un zero derribado, pero a la vez fuí abatido.

Conseguí saltar pero me capturaron y ahora me paso el día construyendo un puente sobre un río bajo el mano de un oficial británico

que no parece estar bien de la azotea.

 

 

Confirmo el derribo de Pilili pues estaba pegado a su culo (Perdón a sus 6 puras :icon_mrgreen: ) y confirmo el de Sh1nden... pues lo ví en la lejanía.

 

Colleja para mí porque mientras Sh1nden pedía mi ayuda yo me debanaba los sesos por verlo en la lejanía, al rato 3 zeros lo rompían en pedacitos sin poder si quiera

acercarme.

 

Por mi parte pude poner mi trasero a salvo en altura pero los Yakuza vinieron a por mí... dos Zeros dieron buena cuenta de mi avión y en extremis pude saltar en paracaídas.

 

Las Pilinguis Niponas del campamento donde soy preso ahora me están haciendo ojitos... y se ríen de lo blanquito que estoy... esta celda de bambú en la que estoy enterrado

hasta el cuello en heces de cerdo, vaca, cabras y 30 soldados, hacen que las noches estrelladas tengan un aroma encantador... jodidas sanguijuelas.... como chupan... :(

 

rambo-2-07.jpg

 

Y lo bien que se te va a quedar el cutis????

 

 

 

Piensa en positivo hombre!!!!

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

El Cutis....el cutis? La po**a....!! Si te digo dónde están todas las sanguijuelas..... :blink: perdón este Sake de la cantina Blacksheep hace estragos... argh...

 

:niorisa::niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Con el codo izquierdo apoyado en la barra de bambú de la cantina y el derecho a punto de levantar el trago digo:

 

- Los listos del mando pican con todo lo que las autoridades locales les lanzan, cerebros de mosquito. ¡Que sepan que cualquier barco que esté en zona de batalla será preguntado por la convergencia de mis cañones si es hostil o no! Uno de ellos casi nos revienta el trasero antes de soltar las bombas y a por él que fui al regresar. ¡Brindo por ese maldito saipán, diantres!

 

Glu, glu, glu...

Link to comment
Share on other sites

Con el codo izquierdo apoyado en la barra de bambú de la cantina y el derecho a punto de levantar el trago digo:

 

- Los listos del mando pican con todo lo que las autoridades locales les lanzan, cerebros de mosquito. ¡Que sepan que cualquier barco que esté en zona de batalla será preguntado por la convergencia de mis cañones si es hostil o no! Uno de ellos casi nos revienta el trasero antes de soltar las bombas y a por él que fui al regresar. ¡Brindo por ese maldito saipán, diantres!

 

Glu, glu, glu...

 

Diantres que ese Saipán saboreó tu acero! Secundo tu brindis.... un Gran Duque de Alba Nipona...!!! Coñe... que aquí en estos mares no hay.. .hum... Sake! Saaaaaakeeeee!!! :icon_mrgreen:

 

Buenas, ya he vuelto, ya he arreglado mis problemas de conexión. En la próxima estaré fijo.

 

Serás bien recibido Almirante....! Se te echa de menos carallo...! ;)

Link to comment
Share on other sites

Con el codo izquierdo apoyado en la barra de bambú de la cantina y el derecho a punto de levantar el trago digo:

 

- Los listos del mando pican con todo lo que las autoridades locales les lanzan, cerebros de mosquito. ¡Que sepan que cualquier barco que esté en zona de batalla será preguntado por la convergencia de mis cañones si es hostil o no! Uno de ellos casi nos revienta el trasero antes de soltar las bombas y a por él que fui al regresar. ¡Brindo por ese maldito saipán, diantres!

 

Glu, glu, glu...

 

 

Muy bien señor Bucaral........ en estos casos ante la duda, primero se dispara y luego se pregunta....... como dice el dicho....... "que llore su madre antes que la mía".......

 

 

Si probaron la convergencia de tus cañones es que eran malos, o bien estaban en el sitio equivocado en el momento menos oportuno.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website