Tarres Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Pues nuevo vuelo, esta vez por la zona fronteriza, a ver como se nos dan las interceptaciones por tierra. Comprobad el uso de los modos de radar a baja cota y para objetivos lentos. Asimismo usaremos a partir de ahora solo los R-13M/M1 y R-60/M hasta que arreglen los R-3R y R-3S, vamos que hagan que sean lo que fueron y no R-73M... Mañana pondré los datos pero para que vayáis organizando el tema, nuestra nueva base será Gudauta y ojo con la frontera Georgiana. Dudas y consultas como siempre por este método. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Hola, los controles que conozco son: - el LOW ALT de la derecha, que se supone que hay que poner en la posición media (no recuerdo ahora si tiene una posición arriba; - el filtro del cuarto botón encima del radar: este no sé en qué se diferencia del de arriba; - el LOW FILTER de la segunda fila de botones, junto al IFF, que se supone que es para aviones lentos y/o bombarderos. ¿Hay algo más? Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 1, 2016 Author Report Share Posted February 1, 2016 Son el h. Signal en la intermedia y el de los altitude hacia arriba, que pone el haz unos 8 grados para arriba. A menos de 300o metros el H.signal y a menos de 1500 el los. En teoría este radar no ve nada a menos de 1000 metros... En los controles de radar solo está el de baja velocidad, el otro que dices es el de meteo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Hoy no puedo estar me toca trabajar por la noche... Una pena... Pero bueno cuando pueda practicare con el radar de baja altura a ver si veo algo jejje. Que tengais buen vuelo chicos!! Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 4, 2016 Author Report Share Posted February 4, 2016 (edited) BRIEFING Y METAR Proceder a una patrulla rutinaria en la frontera Georgiana. BAJO NINGUN CONCEPTO ENTRAR EN EL ESPACIO AEREO GEORGIANO. Base: Gudauta AFB Alternativo : Sukhumi (Civil) Radio: Canal vuelo: 0 (124Mhz) Canal 1: EWR Gudauta (101Mhz) Canal 2: AWACS 14 (140Mhz) Canal 3: Grupo 1 (131Mhz) Canal 4: Grupo 2 (141Mhz) Canal 5: Grupo 3 (126Mhz) Canal 6: Gudauta ATC (130Mhz) Canal 7: Sukhumi ATC (129Mhz) Puntos de CAP RSBN Gudauta: 90º/10 Km 114º115km (vertical de GALI NDB) 142º/100km ROE IDENTIIFICAR VISUALMENTE A LOS INTRUSOS. ARMAMENTO SOLO EN DEFENSA PROPIA O BAJO ORDENES DE GCI. METAR (VUELO A LAS 1200Z (+3) UGKO 041200Z 09010KT CAVOK 20/M01 Q1018 R07/09//70 NOSIG Buen vuelo. Edited February 10, 2016 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Yo sigo resfriado pero puedo volar sin problemas. ¿Quién más se apunta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 4, 2016 Author Report Share Posted February 4, 2016 Si nadie vuela y quieres pasar la prueba... Esta meteo te invita a ello... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 4, 2016 Author Report Share Posted February 4, 2016 Suspendemos el vuelo por problemas de línea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Se me ha estado cayendo hasta el TeamSpeak. Steinhoff, volví a conectarme al cabo de un minuto pero ya no te ví. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 9, 2016 Author Report Share Posted February 9, 2016 Volvemos a las andadas este jueves día 10. Mismo Briefing salvo el METAR que se publicará el jueves. Notas a tener en cuenta: ASP en "fijo" para despegue, vuelo y aterrizaje. Interruptor de la fotoametralladora encendida. Miraos consumos. Dudas y similares por los canales habituales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted February 9, 2016 Report Share Posted February 9, 2016 Ahí estaremos. Ayer tuve de nuevo problemas de velocidad pero cambié el canal del wifi y se solucionó (30 Mbits al instante). Debe haber alguien en mi zona que emite con mucha potencia, que genera interferencias o algo así. Fue pasar del canal 11 al 1, que está en el otro extremo del rango, y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted February 9, 2016 Report Share Posted February 9, 2016 Hola! De momento sigo fuera de casa trabajando pero si llego para el jueves contar conmigo! Haré todo lo posible!! Un abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted February 9, 2016 Report Share Posted February 9, 2016 S! Estarei presente. Stein Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 10, 2016 Author Report Share Posted February 10, 2016 Actualizado con mapa. Falta el METAR. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 11, 2016 Author Report Share Posted February 11, 2016 METAR: UGKO 111430Z 09019KT CAVOK 10/M06 Q1016 R07/09//70 NOSIG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted February 11, 2016 Report Share Posted February 11, 2016 Al final vuelvo mañana, una pena porque ya tengo ganas de subirme al 21 otra vez! Me tengo que vengar de esos F-5!!! Jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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