Jump to content

Jueves 4. Cap por la frontera.


Tarres

Recommended Posts

Pues nuevo vuelo, esta vez por la zona fronteriza, a ver como se nos dan las interceptaciones por tierra.

 

Comprobad el uso de los modos de radar a baja cota y para objetivos lentos.

 

Asimismo usaremos a partir de ahora solo los R-13M/M1 y R-60/M hasta que arreglen los R-3R y R-3S, vamos que hagan que sean lo que fueron y no R-73M...

 

Mañana pondré los datos pero para que vayáis organizando el tema, nuestra nueva base será Gudauta y ojo con la frontera Georgiana.

 

Dudas y consultas como siempre por este método.

Link to comment
Share on other sites

Hola, los controles que conozco son:

 

- el LOW ALT de la derecha, que se supone que hay que poner en la posición media (no recuerdo ahora si tiene una posición arriba;

- el filtro del cuarto botón encima del radar: este no sé en qué se diferencia del de arriba;

- el LOW FILTER de la segunda fila de botones, junto al IFF, que se supone que es para aviones lentos y/o bombarderos.

 

¿Hay algo más?

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Son el h. Signal en la intermedia y el de los altitude hacia arriba, que pone el haz unos 8 grados para arriba.

A menos de 300o metros el H.signal y a menos de 1500 el los. En teoría este radar no ve nada a menos de 1000 metros...

 

En los controles de radar solo está el de baja velocidad, el otro que dices es el de meteo.

Link to comment
Share on other sites

BRIEFING Y METAR

 

Proceder a una patrulla rutinaria en la frontera Georgiana.

 

BAJO NINGUN CONCEPTO ENTRAR EN EL ESPACIO AEREO GEORGIANO.

 

Base: Gudauta AFB

Alternativo : Sukhumi (Civil)

 

Radio:

Canal vuelo: 0 (124Mhz)

Canal 1: EWR Gudauta (101Mhz)

Canal 2: AWACS 14 (140Mhz)

Canal 3: Grupo 1 (131Mhz)

Canal 4: Grupo 2 (141Mhz)

Canal 5: Grupo 3 (126Mhz)

Canal 6: Gudauta ATC (130Mhz)

Canal 7: Sukhumi ATC (129Mhz)

 

Puntos de CAP

RSBN Gudauta:

90º/10 Km

114º115km (vertical de GALI NDB)

142º/100km

 

ROE

IDENTIIFICAR VISUALMENTE A LOS INTRUSOS. ARMAMENTO SOLO EN DEFENSA PROPIA O BAJO ORDENES DE GCI.

 

METAR (VUELO A LAS 1200Z (+3)

 

UGKO 041200Z 09010KT CAVOK 20/M01 Q1018 R07/09//70 NOSIG

 

gallery_13617_180_399963.png

 

 

Buen vuelo.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Volvemos a las andadas este jueves día 10.

 

Mismo Briefing salvo el METAR que se publicará el jueves.

 

Notas a tener en cuenta:

ASP en "fijo" para despegue, vuelo y aterrizaje.

Interruptor de la fotoametralladora encendida.

Miraos consumos.

 

Dudas y similares por los canales habituales.

Link to comment
Share on other sites

Ahí estaremos. Ayer tuve de nuevo problemas de velocidad pero cambié el canal del wifi y se solucionó (30 Mbits al instante). Debe haber alguien en mi zona que emite con mucha potencia, que genera interferencias o algo así. Fue pasar del canal 11 al 1, que está en el otro extremo del rango, y listo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website