Jump to content

Confesiones: Hace 4 años que no me conecto...


E69 Frost

Recommended Posts

Ingresé en 2012... Volé en el ala IL-2 1946... Vulcanel, Patrel, Kakuton... Lo pasé muy bien, pero por circunstancias de la vida (como se suele decir) dejé de conectarme... Aunque siempre lo he echado de menos, últimamente la nostalgia es más fuerte e incluso he buscado en el armario el viejo Track-IR y el joystick.

 

Seguro que ha cambiado todo muchísimo... no sé si se seguirá volando el IL-2 1946 o ahora ya solo los más nuevos... en fin, que estoy pensando en reengancharme.

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Pues deja de pensarlo y conectate. El vetusto IL-2 se sigue volando cada día, y aunque no están todas las viejas glorias, cada día se hacen más grandes las nuevas.

Así que ale, pal TS y a disfrutar.

Pues sí, voy a montar el chiringuito y para adentro.

 

En el IL-2 1946 no hay mas que desterraos, renegaos y condenaos, asi que tu sabras....

Jajajaja cierto cierto... Pero ahí aceptan a cualquiera... Y yo soy un cualquiera...

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja! :lol:

 

Aún me acuerdo cuando Vulcanel entraba en el TS y decía "Hola a todos soy Vulcanel..." (y se hacía el silencio de 1 segundo y todos decíamos a

la vez "Hola Vulcanel...!"), o Kakutón (Que todavía está por ahí con sus Bombers), el afamado Jefe Patrel (Ta escondío por ahí... ;) ).

 

Yo de aquella si que era un novel novel... ahora seguimos en el mísmo Ala y con las mismas ganas.

 

Bienvenido de vuelta que esto ha cambiado poquito y como te dice Pilili... somos una familia de Pilotos mu especiales!!!

 

:aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

En el IL-2 1946 no hay mas que desterraos, renegaos y condenaos, asi que tu sabras....

Jajajaja cierto cierto... Pero ahí aceptan a cualquiera...

...y sólo una minoría sobrevive la primera semana en los barracones... :butcher:

Ala IL2 1946, antigua, viva, vigente, despierta, y creciendo. Re-bienvenido

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos!

 

Tengo ganas de encontrarme con los viejos y ganas de conocer a los nuevos!

 

Saludos Frost

lo de desconectarse es normal , no somos chiquillos (bueno, alguno habra) y a veces por circustancias de la vida pues nos desconectamos un tiempo.Pero como dice nuestro lema "el que se va siempre vuelve"

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website