Jump to content

La web ya está funcionando


Recommended Posts

Bueno, pues aunque aún me quedan cosas por hacer en ella, como terminar las pestañas de los barcos (solo hay 4 ó 5 hechos), arreglar algunas fotos y finalizar el tutorial, es hora de que vaya ganando posicionamiento y por eso la he puesto online.

Podéis acceder a ella aquí: http://navalaction.es

 

A ver qué os parece.

 

Si alguien quiere colaborar con entradas del blog o ayudar con las pestañas de los barcos, toda ayuda será bienvenida.

 

Link to comment
Share on other sites

Esa web que has preparado tiene muy buena pinta. Sencilla, organizadita, responsive... Gran trabajo.

 

Imagino que hay cosas que pulir, lo digo porque todas las opciones de la pestaña de barcos llevan al mismo, por ejemplo. También he visto que el escudo de la RAE queda un tanto deslucido por la tipografía y el ancla, que parecen pegados. Dicho todo desde la crítica constructiva.

 

Mu gonico, hoyga. Enhorabuena.

Link to comment
Share on other sites

Esa web que has preparado tiene muy buena pinta. Sencilla, organizadita, responsive... Gran trabajo.

 

Imagino que hay cosas que pulir, lo digo porque todas las opciones de la pestaña de barcos llevan al mismo, por ejemplo. También he visto que el escudo de la RAE queda un tanto deslucido por la tipografía y el ancla, que parecen pegados. Dicho todo desde la crítica constructiva.

 

Mu gonico, hoyga. Enhorabuena.

En los barcos solo tengo hechos los 5 primeros, pero quiero tambien poner fotos de cada barco y eso aun no está, a ver si voy añadiendo mas..... El problema es el poco tiempo que tengo.

 

 

Bonita página, enhorabuena....... :aplauso-6:

:aplauso-6:

 

Estupenda!!

:aplauso-6:

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Toda crítica es aceptada y si, la web se concibe como un punto de encuentro y ayuda a los jugadores cuya lengua común sea el español, independientemente de donde residan.

A ver si ahora q llega el fin de semana me pongo con los foros y termino algunas cosas.

Como puedes ver, el espacio donde se habla de la Real Armada Española es mínimo y ahí seguirá porque aunque no seas un miembro, puedes encontrar contenido interesante (o no) y simplemente no leer la pestaña donde se habla de este grupo.

Link to comment
Share on other sites

Añadidos los foros en la ultima pestaña de la derecha en la web.

 

Os explico: básicamente hay 2 foros en uno, la parte pública es donde la gente registrada sin ser miembro de la RAE podrá leer y escribir.

 

La parte privada es solo para miembros de la RAE y no podrán acceder otros usuarios.

 

Podeis registraros ya si asi lo deseáis. Hasta que yo os dé acceso, no veréis el foro privado.

Link to comment
Share on other sites

Añadidos los foros en la ultima pestaña de la derecha en la web.

 

Os explico: básicamente hay 2 foros en uno, la parte pública es donde la gente registrada sin ser miembro de la RAE podrá leer y escribir.

 

La parte privada es solo para miembros de la RAE y no podrán acceder otros usuarios.

 

Podeis registraros ya si asi lo deseáis. Hasta que yo os dé acceso, no veréis el foro privado.

 

 

 

 

Yo me había registrado hace unos días. Tengo que repetirlo??

Link to comment
Share on other sites

Ya me he dado de alta.

Nick: Cabrera

 

Estaría bien hacer también un hilo de los clanes que navegan bajo pabellón español, y poco a poco darles también un foro privado a ellos si lo quieren.

A ver si empieza a funcionar bien un lugar de referencia de información y planes de batallas para todo el bando.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website