Jump to content

Acción instantánea


tekels

Recommended Posts

Buenas queria preguntar si habeis completado esta accion instantanea:

http://imageshack.com/a/img921/5458/cYu8v6.jpg

En esta mision te van poniento diversos objetivos a abatir,según destruyes uno te hablan por radio del siguiente y así sucesivamente.

1ª dos camiones

2ª dos camiones y infantería

3ª destruir un puente

4ª destruir 3 carros (protegidos pos un antiaéreo)

5ª destruir una columna de carros de combate protegidos por un antiaéreo

 

El problema es que me quedo sin bombas ante tanto objetivo aun sin fallar ninguna, la primera misión siendo dos camiones los elimino con el gau 8 y sin problema pero al eliminar los siguientes dos camiones no me hablan por radio, es como si no me confirmasen la ejecución de la segunda misión ,pero si los elimino lanzando les dos bombas SI me lo confirma .Como acabo de decir las bombas y mavericks no llegan para tanto objetivo y si intento economizar con la ametralladora para los camiones de la segunda mision no me confirma la misión por radio.¿he pensado que al no eliminar a la infanteria y si a los camiones no me de la mision por buena? peo aun asi se me cambia el waipoint al siguiente en el hud. Consigo llegar a la ultima columna de carros con dos bombas y la ametralladora pero me acaban fundiendo por atacar con la ametralladora o se me acaban los proyectiles .

¿como lo conseguís vosotros?

Edited by tekels
Link to comment
Share on other sites

Hola, efectivamente no te pasa al siguiente punto hasta que no termines con el objetivo anterior al completo. Osea que tienes que terminar con la infantería. Respecto a la munición, ten en cuenta que no vas sólo. Usa a tu wingman, asi como lanza el arma apropiada a cada tipo objetivo asi como de la situación de éste. Si con esto no te es suficiente, siempre queda la opción de volver a base y rearmar. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Hola Tekels

 

Al wingman le puedes dar órdenes con el menú de radio (por defecto la tecla "ç")

 

El aeropuerto de referencia debería estar en el WP0. Como sales en el aire, puedes buscarlo en la CDU, Función 2, Divert, y te sale una lista de los mas cercanos en orden descendente.

Link to comment
Share on other sites

No vas a poder rearmar... los lumbreras que diseñaron la mision dejaron los aeropuertos en neutral, necesitas modificar la mision y pasarlos al bando blue si quieres bajar a rearmar.

 

De todas formas tomate la mision como lo que es, una instant action, usala para practicar diferentes usos de armamento, aun asi usando el cañon y los cohetes en los 2 primeros WP, una GBU-38 en el puente y los Mav para los SAM´s y AAA + todo lo que lleva tu wingman, da de sobra para eliminar todos los objetivos de la mision.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cojonudo Con mucho esfuerzo he conseguido llegar hasta el convoy de carros y eliminarlos me he liado con el jtak pero bueno al final me dice que he terminado con los objetivos ,después entiendo que aunque no te digan nada consiste en aterrizar en el aeropuerto del último waipoint . Por cierto como saber que armamento lleva tu wingman he visto que si le específicas un ataque con un arma que SUPUESTAMENTE no lleva te responde que se va a base. Es así.

Link to comment
Share on other sites

El wingman suele llevar el mismo armamento que tu, si le dices te atacar por ejemplo un Sam y no tiene Mavericks te dira que nanai ... pero seguira en zona a menos que le ordenes RTB, otro detalle, si le disparan y tiene que hacer una evasiva suele soltar todo el armamento para maniobrar asi que luego olvidate de pedirle que ataque nada.

Link to comment
Share on other sites

Los waypoint cambian solos por que los llevas en automatico en la CDU.

 

Pon la CDU en un MFD, en el UFC ( los obtones que tienes debajo del HUD), pulsa FUNC y luego 5.

 

En el MFD que lleves la CDU, veras que la primera linea pone AUTO, si pulsas el boton del MFD que le corresponde, pasa a MAN y los waypoints ya no se cambiaran solos cuando llegues a ellos,

tendras cambiar al siguiente tu cuando acabes con las amenazas del punto actual.

Se hace con el interuptor rocker que queda totalmete a la izquierda en el UFC, o si tienes el SOI en el HUD, con la seta DMS arriba y abajo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo encontré un trucazo. Se que es una trampa pero bueno, me resulta incluso divertida. A parte de pedir ayuda al wingman (sobretodo para que se cargue los antiaéreos), yo uso la desaceleración del tiempo. Si , ya se que es una trampa pero coño para cargarse a la infantería es dificilísimo usando el cañón en "tiempo normal". Le doy a la tecla de tiempo lento x2 ( un par de veces le doy a la tecla) y de pronto estoy jugando como si fuera Neo el de Matrix , todo transcurre en "tiempo bala", a cámara lenta jejejeee. Cojo y le meto el zoom casi a tope cuando estoy a 1 milla del objetivo (en este caso infantería), y pongo la mirilla de cruz de la ametralladora (no la redonda sino la que tiene forma de cruz) y me concentro un poco y llego al objetivo (infantería) a menos de 1 milla. El ordenador de a bordo volviéndose loco gritándome pull up! puuull uuup !! (sube sube! XD) con la voz desalecerada, parece que está borracha la tia jjaja. Y casi rozando la panza con el suelo le mando una ráfaga a la infantería de 150 o 200 balas o a veces más si quiero tener más probabilidad de darles. Imagínate como debería quedar la infantería si fuera un caso real . Carne molida es mucho, prácticamente los desintegro, les parto hasta los átomos por la mitad. Yo conseguí pasar las misiones de esa manera. La parte más compleja quizás es el objetivo último , el de la columna de tanques en movimiento. El problema es que se mueve. Hay que pillarlos en línea y no de ángulo, para que te sea más sencillo de darles (hablo de darles con el cañón). Guárdate los mavericks para anti-aéreos o para algún objetivo en movimiento. De todas maneras el otro día tiré una gbu-12 a unos 20 metros de un objetivo y el objetivo no explotó. Se supone que eso tiene una onda expansiva del copón. ¿Será que estaba bien blindado el objetivo? , era un tanque. ¿será un fallo de simulación? Me pregunto si , en la vida real , una gbu12 explotando a 20 metros de un objetivo destruye al objetivo. O depende de su blindaje. No se . Venga hasta pronto

Link to comment
Share on other sites

cheto XD

 

Los maveriks son para los tanques, de hecho el JTAC te dice que municion debes usar de la disponible y lo primero son los mav H, luego los C y luego ya pasa a las bombas.

 

La infanteria se supone que debe reducirse con los cohetes, y los camiones con el cañon.
Y las AAA con alguna bomba, aunque yo ahi me la juego y hago picados de 25º-35º a 2 millas o asi y les tiro a cañon.

El puente tambien con una ronda del cañon peta.

 

Si con la infanteria tengo algun poroblema le pido al punto que se encargue el con los cohetes, si no se lo indicas le suelta unas gbu por to la cara.

 

El SA6 que pulula por la zona tanques es el primer mav C que disparo.

Despues le digo al punto que se encargue de los tanques con misiles y le tira sus maveriks.

Si falla alguno le vuelvo a pedir que ataque con lo que tenga, alguna gbu.

La AAA de nuevo a cañon con picado.

 

Luego el JTAC me pide usar los H y cuando se me gastan me pide usar los C y luego una gbu, como he dicho antes.

Mision completa y sobrando alguna bomba.

 

Un "truqui" para que las gbu adquieran bien el objetivo es poner el control del laser del TGP en latch, eso hace que no haya que estar pulsando el boton del laser para que se dispare sino que una pulsacion lo dispara y otra lo para.

Hecho esto, cuando se va a adquirir el objetivo, primero se dispara el laser y luego se da la pulsacion TMS arriba larga para fijar el SPI y luego se para el laser.

De esta forma el SPI se fija en el punto donde esta impactando el laser, que deberia ser la chapa del objetivo.

Sin el disparo del laser el SPI se fija en el punto del suelo donde esta mirando el TGP si se quitara el objetivo de en medio.

Eso hace que dependiendo de la altura y distancia al objetivo que se esta enfocando con el TGP, el lugar donde se coloca el SPI para lanzar la bomba, no siempre sea exactamente sobre el objetivo deseado.

Con el disparo del laser ese error se corrige y se mejora el pocentaje de aciertos bastante.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

por cierto tekels y compañía , llevo como 1 semana jugando a la "instant mission" llamada Colinas Georgianas - Verano - Nivel de dificultad medio- . Y a lo máximo que he llegado es al waypoint 6 (el último waypoint) , De ahí no he pasado. Bastante complicado sobretodo con solo 4 mavericks y un estúpido wingman que a veces te ignora y a veces le parten el avión por la mitad los antiaéreos. Aunque bueno ... yo si fuera él haría lo mismo o peor XD siempre termino echo un cristo ;) . Mi pregunta es si habéis intentado recargar el armamento en alguna base cercana (ya sea neutral o de nuestro mismo bando). Yo ni siquiera consigo contactar por radio con las bases . Osea , no me hacen caso las bases y mucho menos el personal de tierra (que aparece de color gris). No se si es que los que diseñaron la misión olvidaron ese detalle, el de poder recargar nuestro armamento. Me imagino que no. Nos dejaron ahí con lo que hay ... y arréglatelas jeje. Bueno ya me deréis si sabeis algo.

 

A por cierto, en el resto de armamento creo que te dan 1 solo gbu12 y un gbu 38 creo recordar. Yo es que no hay manera de poder evitar los jodidos saams , Vuelo a 10.000 pies para intentar lanzar una de estas bombazas por ccrp pero me detectan los malditos antiaéreos. No se como diablos lo haceis vosotros lo de tirar bombas pero a mi fijo me tienen calado. Y ya puedo tirar un huevo de contramedidas que fijo me alcanzan con su maldita puntería artificial xD. Bueno ya me daréis algun consejo tios. ..

Edited by sargentito32
Link to comment
Share on other sites

Buscando el SAM lo primero de todo y fuera problemos.

Se supone que esta en el WP de los tanques, que es cuando te avisa de que hay SAM's, pero la unidad esta ahi desde el principio de la mision y esta bastante cerca de otro WP anterior, asi que da por saco y mucho, la cosa es darse media vuelta al principio de la mision, alejarse tela, subir a 13, 14, 15 mil y buscar el SAM para tumbarlo el primero.

 

Por lo demas sobra armamento de ambos aviones.

Link to comment
Share on other sites

si, eso mismo hago yo. Me refiero a que primero intento destruir los antiaéreos. Eso si , te digo una cosa. En el waypoint del puente, que consiste en destruir el puente, (creo que es el waypoint 4) yo me cargo el puente sin tener que cargarme los sams. Es el unico objetivo que puedo abatir sin tener que destruir los antiaéreos que lo defienden. Le lanzo un maverick al puente y destruyo el objetivo y salgo a toda leche. Y objetivo cumplido, "el tio que me habla" me dice que pase al siguiente waypoint. Y listo XD. Lo que no he probado es eso que me dices de coger distancia y subir a 15 mil. Eso si que no lo he probado a tanta altura. Creo que probé a 9000 y me detectaron. no se si a más de 13.000 no me detectarán. Eso no lo he probado. Por cierto, una pregunta, es posible asignarle el SPI que tengas calado en el tgp al wingman para que él se lo cargue ? gracias

Edited by sargentito32
Link to comment
Share on other sites

El puente se peta con una round de la GAU XD

 

Si al wingman le dices que ataque, suele ser al SPI que tengas en el momento, puede que si le dices que ataque con un armamento determinado te gaha mas caso, pero hay veces que no cuela.

 

El SAM que hay a 9K te zum sin despeinarse, sube mas y no te acerques mucho :P

Link to comment
Share on other sites

Es que te tendrias que guardar los Mavericks para las amenazas mas gordas y en el puente usar una gbu-38... las gps para objetivos estaticos y las laser para los moviles... asi seguro que no desperdicias municiones por ahi.

 

Otra cosa, las AAA tipo shilka por encima de 12000" no te van a dar, vuela alto y usa tus bombas... para los sam's la tecnica es muy diferente, volar bajo planearte un punto de ataque y ahi levantar morro (a esto lo llamamos pop-up) lanzar un maverick y realizar una evasion.

Link to comment
Share on other sites

Los sams se eliminan facil con el maverick.

La cosa es hacer que el wingman use bien su armamento, si le dices que se carge la infanteria le suelta las gps por to la cara, a no ser que le especifiques que ataque con armamento determinado.

El WP de los tanques yo se lo dejo al wingman y que ataque con las maveriks, si falla alguno que intente con las GPS.

 

Si no gestionas el armamento de ambo te quedas sin chicha pal final.

 

Los silkas yo les tiro a cañon desde 8k-9k y con entre 15º y 25º de pitch, al limite de su alcance, tiro rafaga y rompo, subir e intentarlo otra vez si falle. Asi aguanto municion pesada por si los maveriks fallan por alguna razon.

Link to comment
Share on other sites

joajoeje gracias por las respuestas chicos. Seguiré vuestros consejos sin duda. Siempre vienen bien desdeluego. Me dieron una idea que no recordaba... la de decirle al wingman que dispare una determinada bomba y no la que le de la gana a él. Osea, tendré que hacer un SPI (marcar el point con el tgp ¿cierto? ) y luego decirle al wingman que dispare a mi blanco "point" usando un armamento determinado verdad? cómo lo veis ¿?

Edited by sargentito32
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website