Angel101 Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 (edited) Buenas, para esta mision tenemos A-10C a patadas, 4x Ka-50 (minimo IVAR) y 4x SU-25T (minimo saber operarlo correctamente en SEAD y Ground Attack). Revisad Skin KC-135 ATO: BOAR x A10C (2xD, 2xH, 2x12, 2x38, 7xM151, Gun) FM 30 DL STD -Paquete TAIL 10 -Angel101 TAIL 11 -Deute TAIL 12 HAWG x 4 A10C (2xD, 2xH, 2x12, 2x38, 7xM151, Gun) FM 31 DL STD -Storm TAIL 14 -Jango TAIL 15 -Jakemate TAIL 16 WEASEL x 3 Su25T (2x25ML, 2x25MPU, Gun) FM 32 DL NIL -Txema TAIL 20 -Rizzo TAIL 21 -Kasius TAIL 23 SHARK x 4 KA50 (12xVikhr, Gun) FM 33 -Xorigué TAIL 50 -Guincho TAIL 51 -Espanto TAIL 52 Texaco 150 AM 1x TAC 251 UHF FARP MADRID 127.5 AM -Dis + Adrian (Todopoderososss) (Stronk Tanks, Arty, AAA, AAA shilka, SA-8, SA-3) Edited February 25, 2016 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Ponme un bicho de los que se pilotar, porque el ka50 no se me da muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Una AAA todopoderosa. .. o un A-10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Deme usted un 25T plis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jango Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Vamos con ello, un A10 pa mi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Otro guarro acá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian_gc Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Otro A-10 c o lo que haga falta !!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xorigué Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 unk-50paramiplease Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 A10C para mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 ¡Enga!, que yo también me apunto con un A-10... ¡¡Gracias, Ángel!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rizzo Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 SU-25T, ar lio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Si hay posibilidad ...un KA-50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasius Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Un SU25T please!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Disss haz de buk y verás que escabechina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 Si empezáis después de las 22:00, un Ka50 o 25T. Antes me resulta imposible llegar. ¿Cómo llevaríamos lo de las frecuencias de radio entre los helis y los A10? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted February 24, 2016 Author Report Share Posted February 24, 2016 Si empezáis después de las 22:00, un Ka50 o 25T. Antes me resulta imposible llegar. ¿Cómo llevaríamos lo de las frecuencias de radio entre los helis y los A10? Vais con vuestra FM hasta zona de combate y ahi pasais a Tactica UHF. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Angel comentarte un par de cosas: Esas frecuencias impiden que los Ka-50 usen el sistema de Datalink y se van a liar. Los sovieticoa-rusos usan la R-828 para hablar con otros grupos o con elementos del ejército y la R-800 está vinculada en su banda VHF con el DL. Otra, el peso del editor es el de Ferry. Están tocando los parámetros del helo, es un bug que viene del BS1 y me lo han confirmado de ED en privado. El peso de combate es de 10200 con un máximo de 10800, y eso es condiciones ISO. Cambia los S13 por S8OPF2 en todo caso. Buen vuelo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Bueno, lo de las frecuencias en los helis tiene solución: comunicamos interna en FM33, general la 251 y estamos todos en el abris sin molestar la malla general nada más que para comunicación con grupos. El problema es en qué canal vamos a tener las frecuencias de FM, y que no me acuerdo si la R800 llegamos a la 251... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Llega, ya que es una V/UHF con rangos estándar. La pega es que estás usando 2 radios para una cosa y como se te ocurra cambiar de frecuencia la R800L1 la vas a liar. Y espero que os hayan puesto la R-828 desde el editor o no os vais a aclarar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Por eso decía, editar las Fq. de la 800 en el editor para que por ejemplo el canal 1 sea el del primer grupo y así sucesivamente, con lo que sabríamos que el nuestro el el ch4 y los otros en el mismo orden. Y las com generales a los grupos por la 251, y de esa manera tenemos nuestro abris. En principio no necesitamos más canales, ya que estamos en un FARP y no nos hace falta frecuencia de torre para tráficos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 (edited) Se edita la 828 En este caso sí no tenéis ni torre ni nada y solo sois tres vale, pero para todos los demás casos es un caos. Espanto si vas de líder, con ese armamento comprueba que no pasas de 10500 al despegar o tendréis problemas. Edited February 25, 2016 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted February 25, 2016 Author Report Share Posted February 25, 2016 Esta tarde reviso las comms y os especifico... pero vamos, sera como siempre, nunca me habeis reportado problemas de DL y demas asi que asumia que el sistema funcionaba. Revisare pesos, si os pasais pues solo vikhr porque va a ser tonteria montar cohetes para rascar la pintura a los MBT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 ... no me he enterao de na. Hablaré por gestos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Esta tarde reviso las comms y os especifico... pero vamos, sera como siempre, nunca me habeis reportado problemas de DL y demas asi que asumia que el sistema funcionaba. Revisare pesos, si os pasais pues solo vikhr porque va a ser tonteria montar cohetes para rascar la pintura a los MBT. algún día, tranquílamente, deberíamos hacer una especie de seminario de transmisiones inter aparatos, para ver la mejor forma de comunicarnos en misiones conjuntas. Propongo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted February 25, 2016 Author Report Share Posted February 25, 2016 (edited) Pues parece ser que la comunicacion entre aviones de la Otan (turcos por ejem.) Y Rusos no es muy buena. Pd: al final vamos a tener que montar un grupo de wasap para las comm Edited February 25, 2016 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.