Jump to content

[Campaña] Guerra Aérea en el Mediterráneo (6ª mision)


PILILI

Recommended Posts

Sturzkampfgeschwader 3




Junkers_JU_87_StukaOriginal.jpg



Dos Ancianos en un Cafe a las afueras de Berlin, año 1995.



mujica-rockefeller_septiembre-28-2013.jp


- Andreas:
"...pues si Klaus, en esos dias despues de cada mision, cuando nos reuniamos en la cantina por la tarde, intentabamos olvidarnos un poco de la guerra, no era facil, los rusos cada vez mas iban conquistando el terreno y los dias en los que los que avanzabamos eramos nosotros se habian acabado, cada dia perdiamos a algun compañero y la moral la teniamos muy baja..."

- Klaus:
" Ademas, tu Andreas, ni siquiera eras piloto de Stuka ¿no?"

- Andreas:
" Pues no, pero tenia muy buena punteria e iba de artillero. Como te iba diciendo, Ese dia, no se porque, habia mas jaleo en la cantina de lo normal, me acerque al grupo de compañeros con los que normalmente me solia juntar para tomar unos tragos y se les veia bastante alterados, me entere en ese momento que los Italianos se habian rendido en el frente Sur, se estaban enviando nuestras tropas para cubrir aquella zona y que se oian rumores de que nuestro escuadron de Stukas iba a ser destinado al mediterraneo, pense que si aquello era cierto quizas tendria alguna posibilidad mas de sobrevivir a aquella guerra, me senti un poco aliviado.... Enseguida llego el capitan de turno y nos ordeno volver a los barracones, teniamos una nueva mision al dia siguiente...."





Dia de mision: 19 de Mayo
Hora lanzamiento de la Pre-mision: 22:15
Hora de la 1ª Mision: 22:30
Hora Aprox. 2ª Mision: 23:15
Version: HSFX 7 + MOD (descomprimir en Jsgmemods y activar)
Formato: COOP


Alistamiento:


- Ju-87 D5

Grupo Rojo

  • CHOPO67
  • GERAMOS109
  • BOTONES
  • HAUKKA

Grupo Azul

  • BUCARAL
  • PASANIUS
  • VON HAMMER
  • SHURA

Grupo Verde

  • SHINDEN
  • PILILI
  • STEARMAN
  • E24F_JUNGE

Grupo Negro

  • OSIRIS
  • PIROCLAST
  • ASTURFER
  • E24F_MONRY

Grupo Oro

  • LEZOS
  • GUINCHO
  • PEPEPOTAMO
  • .

 

 

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Menuda vamos a liar el grupo rojo jeje todos los de caza ahi juntos. Acabamos a tiros seguro

 

 

Acuérdate del día que estuvo Pasanius con Caimán..... y tú y yo juntos.... y nos cruzamos...... la ración de plomo que nos metimos "pal cuerpo", lo pienso y todavía me estoy riendo...... Y Pasanius diciendo "ya estais liados????? la madre que os parió".....

 

Verás como a alguno se le escape un tiro en plena formación......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website