Jump to content

Misión oficial: "Acorralado" 30/05/2016


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: Acorralado

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capt Zeen 2016

cgDHQx2.jpg

12ª misión campaña "Crudo invierno"

El General rebelde ha escapado, y se ha refugiado al norte de Georgia.

Tenemos un equipo de infiltrados en el area y están trabajando para localizar la ubicación de su escondite.

En cuanto tengamos noticias de ellos, partiremos en una misión relampago, preparen sus petates, camaradas !

Briefing:

rnowuVh.jpg

Planes de vuelo

w4bj3s9.jpg

Objetivos CONDOR

3hSQFoi.jpgArea de operaciones

Aparatos disponibles:

KA50, MI-8, su25A / T

Pilotos apuntados:

Helos:

Lince: 124

Espanto

Pepe

Fireman

Kinno

Pantera: 125

Capt Zeen

Canguro: 126

Guincho

Condor: 127

Deute

Babuino

Chiquito

Maya común 30 FM

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Trataré de asistir. Un Su-25A si es posible.

 

Hola Capt. Zeen. Yo al Su-25A lo tengo un poco de lado por el bajo contraste que tiene el mapa en la 1.5. Es un caos lograr ver los objetivos. Si la misión empieza a las 12 con día claro puede que este problema sea menor para el pata rana.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Debrief de ...Canguro-1

 

-Despegue desde Farp con rumbo aprox de 209'...210' ,a Farp de Lince.....ya en ruta Pantera-1 me interroga situaciòn ,comento que estoy en ruta .

-A rato veo un Farp y comunico que le he rabasado ,hay algo de confusiòn en relaciòn a mi situacion ,comento que dejo Farp atràs y me ordena Lince-1 retome la ruta de vuelta al Farp que he dejado atràs

-Allì me espera Pantera-2 que una vez avistado al igual que Lince-1 ,se organiza el nuevo rumbo hacia objetivo ,cerca del lago.

-Despuès de un largo vuelo nos acercamos al lago ,se me ordena esperar hasta que las amenazas estèn eliminadas ,Canguro-1 comenta de intentar aterrizar y lo intento ,pero a poca distancia casi en el suelo me estrello

 

-Resumen :

 

-Misiòn ...No acabada

 

-Aparato ...Destruido

 

-Piloto.......Muerto

 

 

-Otra muesca mas a mi hoja negra...

 

 

 

-Zeen otra misiòn con buen sello ...enhorabuena

Link to comment
Share on other sites

Mi Debri:

 

Primero agradecer a Deute por haberme ayudado a instalar el Ptars en tiempo récord para que yo volara la misión. La misión estuvo divertida, gracias Capt Zeen.

 

Mi grupo despega de Beslan con dirección objetivos, los cuales estaban situados en el borde de la frontera Rusa/Georgiana a unos 135 km dirección sur. Cuando llegamos a zona recibimos órdenes de eliminar los puentes del Norte y Sur respectivamente. Yo como único Su-25A me quedo a la espera y observando la situación para avisar a mis compañeros de posibles lanzamientos SAM. Pasado unos minutos uno de los puentes fue alcanzado por nuestro líder. Quedando solo un puente por destruir, el del sur. Pido órdenes de efectuar el bombardeo al puente del Sur y mi líder me dice que espere. Después de estar a la espera, recibo órdenes de bombardear el puente Sur y yo que me encontraba justo sobrevolando el objetivo, inicio un picado desde los 5000 con Kh-29L logró colocar mi láser sobre el puente, el cual fue alcanzado y destruido. En ese momento me quedaban 3 misiles guiados y dos pods de cohetes (error de payload que me va a costar caro). Confirmo destruccion de objetivos y pido órdenes. Me ordenan atacar una agrupación de blindados que se movía desde el sur. Efectuó el ataque con los 3 misiles restante, logrando así eliminar 3 blindados de la agrupación en movimiento. (Ahora viene la parte difícil) quedándome solo cohetes no guiados y sabiendo que abajo me esperaba un Shilka. Decido realizar picados cobre la columna... Nada que hacer... En el segundo picado fui alcanzado por la defensa aérea enemiga. Mi Su-25 todavía respondía pero pierdo el HUD y comienzo a perder hidráulico. Pido órdenes de regreso a base. Después de un viaje averiado y ya sin hidráulico con poca respuesta de joystick efectuo aterrizaje forzoso sobre la base, pero sin respuesta de tren de aterrizaje. El aterrizaje fue mal logrado y quede frito envuelto en llamas dentro de la cabina.

 

Ya estando en el cielo, mi compañero y numeral número 2 piloto Babuino me informa que el también fue derribado y que se encuentra en camino con boleto de primera. Bajo su brazo trae un periódico con la portada de la noticia "El general fue eliminado cuando intentaba escapar"

 

Saludos!

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Lince 1.

Pues después de una recomposición de mi cuerpo en el centro de nuevas tecnologías de Moscú gracias a los restos de una mano que no quedaron muy dañados (aunque algo ha salido mal porque tengo que mear sentado), volvemos a por el generalife, que ya resulta cansino el tío. Nuestros spetnaz lo han localizado en los alrededores de Tianeti, protegido por una buena cantidad de discípulos con buen armamento. La misión para hoy es detenerlo, vivo o muerto.

Salimos de Java 4 unidades, navegando hacia el IP cercano al embalse del rio Iori. Una vez en posición, ordeno a la segunda sección subir hacia el norte para tener 2 frentes sobre Tianeti. Empezamos a localizar objetivos, aunque demasiado tarde ya que uno de los Su25 cae envuelto en llamas, al parecer derribado por AAA.

Con varias posiciones marcadas en el Abris, esperamos acontecimientos, aunque ordeno a la segunda sección que eliminen las posibles amenazas antiaéreas de la zona norte, ya que parecen muy activas.

Poco después, pierdo comunicaciones con 2, por lo que supongo que ha caído, ya que se acercó demasiado a zona peligrosa. Posteriormente contacta por FM, pero con daños le ordeno vuelta a base.

Centro de mando comunica que un Mi8 se ha acercado a Tianeti desde el E, y parece ser que ha recogido al general, saliendo rápidamente hacia el SE: nuestra misión cambia, un heli haciendo una CAP... pues bueno, a ello. Comunico con Cóndor para concretar el posible ataque, ante la dificultad de poder derribar el Mi8 con Vickhr y que le enviaremos posición para que lo intenten ellos con sus misiles IR.

Ordeno al grupo dirigirse hacia el S y acercarse a Tiblisi y vigilar cada uno zonas separadas a ver si localizamos el heli, que aunque CM nos indica cuadrículas, no hay manera de verlo. En el camino detecto un convoy rumbo S, al que detengo con un Vickhr para evitar que se acerquen a la ciudad.

Como había pasado un buen rato, empezamos a vigilar las cercanías de los aeropuertos que rodean Tiblisi, y poco después 3 canta que un heli está aterrizando. Tras unos momentos de confusión por saber cual de los 3 aeropuertos era, localizo al Mi8 ya encima de la plataforma, bloco a 7 Km, y le envío 2 Vickhr con acuse de recibo, que junto con el que le había enviado 3, hace que estalle y se vaya al suelo.

Sin confirmación de si era el objetivo principal, ordeno al grupo salir de la zona de Tiblisi, ya que siento erizados los pelos de la nuca (y ya no te digo los de abajo) por las posibles amenazas SAM. Demasiado tarde, pierdo a 4.

Aunque creo que con combustible suficiente, ordeno RTB suponiendo que la misión ha tenido éxito, aunque no consigo contactar con CM.

En la ruta de vuelta noto algo raro: el combustible baja más rápido de lo que lo hizo en la ida, quizás por viento en contra, y lo que al principio creía que era suficiente, tras 100 Km de vuelta, llego con las últimas gotas en los depósitos, tras librarme de todo el peso posible y de los elementos de consumo no necesarios. Tres se queda un poco antes, por lo que le enviamos un vehículo con unas latas para ese último trayecto.

Esperemos que el general haya fallecido, pero con la suerte que está teniendo, tengo miedo que al estar tan cerca del suelo haya sobrevivido, a pesar de que el Mi8 estalló en el aire. Veremos acontecimientos.

 

H. de V: 2:00

Armamento utilizado:

Vickhr: 6,

Bajas:

T55: 4

Mi8: 0,5, junto con Fireman

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pantera 1



Encendemos sistemas y motores y esperamos en la plataforma hasta que llegue Canguro. Viendo que se retrasa confirmamos su posible situación, despego y me dirijo al segundo farp, por si fuera ese el que acaba de rebasar Canguro. Poco despues conseguimos contactar el visual con el helo de transporte y ya juntos nos dirijimos al area de operaciones, escoltando a nuestro paquete.


Durante el viaje hemos de corregir el rumbo en varias ocasiones, por problemas de coordinación con los rumbos indicados en el mi-8 y los ka50.

Llegamos al IP indicado, desde ahi hay que volar al lago del Este, pero por un error visual volamos a un lago que esta mucho mas al sur. llegados al lago, Canguro intenta un aterrizaje en la carretera, pero lo perdemos en el intento.

Nos dirigimos entonces a unirnos con el otro grupo de ka50 cuando recibimos informacion al respecto del helicoptro de transporte que ha recogido al General. Sabemos que por su rumbo estimado, se dirigen al aeropuerto de Triblisi, a si que desde nuestra posición, establecemos un rumbo de interceptación con el helicoptero en fuga.


Buscamos en visual durante el recorrido, pero no somos capaces de divisarlo. Nos separamos para cubrir más area. Yo me acerco peligrosamente al aeropuerto, donde sabemos que hay defensa aerea. Sigo oteando, vigilando el area del aeropuerto cuando recibo un impacto por mi lateral. Las alarmas se dispara, hora de salir del atolladero!


Bajo colectivo al mínimo y pico el aparato hacia el suelo, necesito perder altura con urgencia, o me volarán la cabeza con otro misil. Ya a escasos metros del suelo, recupero la maniobra y pongo dirección a nuestra base.


Poco a poco todos los sistemas van cayendo, comunicaciones, navegacion, hud, hidraulicos.... me ha dado tiempo a sacar el tren de aterrizaje antes de perder todo el aceite, y confio en poder llegar a casa.


En el camino, el aparato se va haciendo cada vez más ingobenable y comienza a dar cabeceos incontrolables. En uno de ellos, parto las palas... hora de saltar.


Mientras desciendo con mi paracaidas, un ka50 del grupo Lince sobrevuela por mi cabeza, pero sigue su rumpo, no me debe haber visto. Tendré que caminar !




TDV = 1:50

Objetivos derribados= 0


Desenlace= Ejectado en territorio enemigo

Aparato destruido.




...
Link to comment
Share on other sites

Debrief Cóndor 1

Salimos de Beslan, en un Su-25T, con Babuíno de 2, y Chiquito de 3 en Su-25A

Nos dirigimos hacia el sur, y nada mas cruzar la frontera, ordeno a nº 2 localizar el Puente Norte y atacarlo, mientras nº 3 cubre la zona.

En vista de que nº 2 no lo localiza, paso a atacarlo yo. Una vez mas, Inteligencia se ha cubierto de gloria, no es un puente sino un simple vado sobre un cauce seco. Órdenes son órdenes, así que le suelto una bomba, por si acaso... :whistling:

Nº 2 intenta localizar el Puente Sur, pero como parece que tiene problemas con los vecinos, autorizo a nº 3, quien acaba rapidamente con él.

Con la misión principal cumplida, vamos a la secundaria. Ataco las unidades de Tushurebi mientras nº 2 y 3 se encargan de las de Tianeti. Al poco, las AAA castigan a ámbos, y paso a liquidar la columna de Tianeti, que ya está moviéndose hacia el sur.

De repente, nos avisan de que el General intenta escapar en helicóptero! Comienzo a buscarlo por Tianeti, pero el muy bribón ya ha huído. Desplazo la búsqueda hacia el sureste (en un momento dado, veo un heli, pero enseguida queda claro que es aliado: el enemigo le está tirando con AAA). Mi búsqueda me lleva demasiado cerca de Tiblisi. En varias ocasiones, sus defensas de corto alcance me bloquean, lo que me obliga a volar muy bajo, perdiendo oportunidades de localizar el heli.

Finalmente, muy corto de combustible, regreso a base. Ya de camino oigo como Lince-1 informa de que ha destruído el helicóptero con el General a bordo, bravo!!!

Cóndor-1
RTB, vivo
TdV: 1h 30'

BDA:
3x T-55
2x Shirka

Munición empleada:
12xVikhr
2XFAB-500Kr

Muchas gracias por la misión!!!


...agradecer a Deute por haberme ayudado a instalar el Ptars en tiempo récord para que yo volara la misión....

 

Lo hiciste tu todo! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera2:

Después de una pequeña espera, nos unimos el grupo de escolta a Canguro e iniciamos ruta en una interesante misión de escolta cercana.

Intentamos que en todo momento uno de los dos Pantera tuviéramos en visual a Canguro para poder orientarle hacia el objetivo.

Tras un error de cálculo de posición del mapa por parte nuestra, Canguro intenta aterrizar pero se estrella. Continuamos vuelo hacia la zona de localización del general y recibimos el mensaje que intenta huir de la zona en un aerotaxi con probable destino a Tiblisi, tomamos un rumbo de intersección y posteriormente nos dividimos.

Me dirijo hacia el este del gran lago pero no consigo localizar el aerotaxi y se me ordena dirigirme al aeropuerto de Tiblisi, estando cerca veo en el Abris que Pantera 1 ha caído, e intento localizar al aerotaxi, lo veo, está humeando mucho y una ligera vaguada solo me permite verle las aspas del rotor principal, desde 8,5 kms le lanzo un vickars y parece que no termina de explotar.

Mi experiencia me dice que para que explote precisa de varios misiles más , pero este aparato ya se debe haber tragados varios antes del mio.

Me desplazo lateralmente tratando de buscar otro ángulo y regalarle varios misiles más, tomo más altura pero no consigo blocarle, recibo el regalito de un Sa8 y salto en paracaídas.

Me había acercado demasiado a un AAA que no perdió su oportunidad de dispararme sin previo aviso.

 

Me ha gustado la misión de escolta realizada.

 

Aparato derribado y piloto haciendo autostop para volver

Link to comment
Share on other sites

Debrief Condor 2:

Despegamos los 3 su25 desde Beslan (Deute y yo su25T y Chiquito 25A) volamos hacia el sur a la zona del objetivo, una vez cruzada la frontera el lider (Deute) me encomienda buscar el puente (ese puente fantasma jejeje) peeeero, entre que la prevuelo la hice depria y corriendo y el mecanico parece novato, se dejaron algo de grasa en la cubierta de mi cabina y no veia bien (o eso o me tengo que pasar por el oculista) el caso es que entre mis compañeros de vuelo acaban con los puentes y recibimos la tarea de machacar la zona. detectamos varias baterias antiaereas, 3 y yo nos centramos en las de Tianeti. Recibo varios impactos en mi avion, nada grave, me confio (error) y la siguiente rafaga me termina de acribillar. Veo los testigos de fuego en mi aparato pero no me da tiempo a saltar antes de la explosion, al menos no me capturaran vivo :) (al rato me encuentro a Chiquito en la cantina del otro lado y comentamos cosillas de la mision)

Pese a que no acabe la mision, estuvo genial, un lujo tener al Capi diseñandolas. Muchas gracias Capt. Zeen!

Edited by Babuino
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 2

 

Pués esta todo dicho, felicitar a nuestro amado CIBER LINCE 1 (Espanto), por haber sobrevivido a su operación de reconstrucción de cierta parte y por cepillarse al "maloso".

 

Resumen:

Despegamos de ahí, Java 4 los 4, que dista un porrón del Ingres Point, seguimos a Lince 1 en perfecta formación, una vez en el lugar, se reparten roles, vemos trazadoras que asciende al infinito y más allá. ¿A quién tirán?... ¿una barbacue? ...a no es un SU-25T cayendo.

¡Cagón "to" lo que se menea! :diablo:

CIBER LINCE 1 a toda la escuadra...!Localicen frian esas AAA's¡

Señor, SÍ, SEÑOR.

"Pos" nada a cazarla...la localizo junto con otros objetivos por la zona, lo comunico y voy para allá a pedirles explicaciones...que eso no está bien, no se hacen esas cosas. :smackbum:

Desgraciadamente estoy demasiado lejos para enviarles un souvenir...empiezo la aproximación pasando a disparo manual y cuando estoy en rango...Fiiiiiiiiuuuu...SPLASH.

ZU-23-2 a criar malvas.

Como estoy un poco cerca y hay objetivos por el pueblo de la ZU me doy media vuelta a una posición más alejada.

Regresando, veo unas trazadoras cerca...coño y tan cerca como que me han dado plomo. :arge:

El Ekram no para de chillar "Hidroulik failure"...soy de francés no entiendo nada.

"El Licostero vuela, to va bien".

Como estoy escondido de los malos que disparan y estoy en rango de disparar a los malos, pués me pongo, que a eso hemos venido.

Fiiiiiiiiuu.....Bummmm......01 BTR 80 malo menos.

Fiiiiiiiiuu.....Bummmm......01 T-55 malo menos.

Fiiiiiiiiuu.....Bummmm......01 T-55 malo menos.

Fiiiiiiiiuu.....Bummmm......01 BRDM malo menos.

Fiiiiiiiiuu.....Bummmm......01 BRDM malo menos.

 

¡UY! Serán malos, me vuelven a disparar, otras que me dan.

Decido avisar al Ciber Lince 1 que hay cosas muy cerca con malas pulgas.

¡Ostras! No contestan...no soy nadie. :xd: ¿Estoy vivo?¿he muerto?

No, sigo vivo y volando, ¿serán los otros Ciber Linces los muertos?

Preguntaré al inmobrable ATC por FM.

¡Leñe! hay vida más allá. Me contesta Ciber Lince 1 y el TODOPODEROSO (Alias Zeen)

Me informan que el "poblema" soy yo...bueno más bien mi radio AM que se habrá roto por culpa de los malosos.

Les informo, que tengo " HIDROULIK poblems" , que me voy para casa.

Con su visto bueno, enfilo para JAVA, que está donde el Todopoder...perdio la zapatilla, pués no, más allá.

Por el camino me van fallando los "Autopilots" y me voy enterando de como va el tema. YUpy...Ciber Lince 1 se ha cepillado al Maloso...

:adorando:

Prácticamente a pelo llego hasta el Farp, con el "libélulo" ingobernable, al bajar el tren, este no baja ni con el sistema de emergencias...pués nada hay que aporrizar con o sin tren.

Me cuesta horrores frenar y bajar el morro. Y no os cuento la aproximación final...Bufffff.

Después de muchos sudores consigo ponerlo en el suelo sin romper nada. :atuspies:

:vaca:

 

TIEMPO DE VUELO: 01h:31m:37s

 

RTB CON DAÑOS.

 

"ORJETIVOS":

 

01 BTR 80

01 T-55

02 T-55

02 BRDM

 

:estuve: :baeh_2:

Edited by ePepe
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website