Jump to content

He vuelto....


Stark

Recommended Posts

Muy Buenas a todos.

 

Ya sé que me retiré de este mundo por enero, pero la verdad es que esto es peor que la droga, y si bien el mono por volar no es aun tan fuerte, el de estrategia si que lo es. Por ello he decidido retomar este módulo con el fin de darle vida y de paso hacer más interesantes las misiones de las demás alas:

 

 

Curso 0 Mando y Control de las Fuerzas Armadas

 

Como bien reza el título, se trataría de un curso 0, es decir, en este curso no habría un solo profesor, todos seríamos alumnos y profesores a la vez, la idea es aprender todo lo relacionado con el módulo.

 

Objetivos del curso

 

* Aprender la gestión de los distintos roles del módulo así de como el funcionamiento y gestión de las diversas unidades disponibles en 1º Persona( si bien este aspecto es secundario dado la dificultad del terreno y la facilidad de la IA de tenerte localizado en todo momento, se estudiará para futuros)

 

*Aprender a elaborar misiones para las fuerzas de tierra, mediante el editor de misiones del simulador, usando todas las herramientas de las que se dispone.

 

*Aprender a colaborar con las demás alas, con el fin de llevar acabo misiones conjuntas Aire-Tierra, de cara a alcanzar una nueva cota en las misiones oficiales del Escuadrón.

 

*Divertirse con los compañeros en enfrentamientos P vs P o P vs IA, ya sea controlando grupos de combate o unidades individuales, además de hacerles más amena las misiones a los de las demás alas empleando todo el material antiaéreo del que dispongamos contra ellos :whistling::whistling:

 

 

Si bien el tema de la gestión del módulo nos llevará poco tiempo, el tema del editor de misiones será el objetivo a abatir más complejo debido a su dificultad, para ello me gustaría contar con la participación de alguno de los expertos en este tema para que nos pueda dar un par de clases, las suficientes para que podamos comenzar a desenvolvernos solos.

 

Por otro lado,me gustaría solicitar a los jefes de las demás alas la posibilidad de gestionar las unidades de tierra en las misiones que se desarrollen, de cara a ir cogiendo práctica en misiones conjuntas.

 

 

Buenos pues creo que no me dejo nada, si alguno está interesado empezaríamos la semana que viene, de momento os dejo el manual oficial del módulo, puede que esté un poco anticuado pero lo básico creo que si viene:

 

http://www.alasrojas.com/Descarga/Manuales/Combined%20Arms%20Manual%20ES.pdf

 

 

Saludos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Interesado estoy :icon_mrgreen:

 

Me parece muy bien la idea/iniciativa, de hecho también me había rondado la cabeza esta idea, sobretodo en beneficio de las demás alas. Estaría muy bien disponer de como mínimo un par de CMDR/JTAC, uno para cada bando y asi hacer un conjunto mas solido y variado para misiones futuras.

 

Hace poco que lo tengo y me funciona, un par de días solo, pero lo que he estado toqueteando y viendo me parece tener mucho potencial. Recuerdo mi época en la ala Black Shark, y recuerdo que con Djmbe nos montábamos buenos fregaos! Hay que sacarle mas partido a CA :aplauso-6:

 

En las clases también propondría el estudio de las distintas unidades, sus roles y datos técnicos, algo imprescindible para un buen CMDR. Quizás lo mejor seria centrase en un par de países y sus ejércitos al principio.

 

En fin, buena idea, y me apunto si os parece bien.

 

Aun que no es CA, creo que es Steel Beast, si es una clase....

 

Y para eyecandy, uno sobre AFV´s...

 

Se parece mucho al de la Chaqueta Metalica :icon_mrgreen:

 

On stand-by...

 

Saludos,

 

Red

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

La ultima vez que hable con el, y de eso hace años, se iba a trabajar a USA con unos familiares que vivían ahí. En un principio solo quería probar, pero sin saber nada de el no se como le fue.

 

Este va de MBT´s...

https://www.youtube.com/watch?v=h840alk_CSc

​Es el mismo sargento de la peli Chaqueta Metalica, R.Lee Ermey :icon_mrgreen:

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

Creo que estoy un poco verde para eso, pero quedan 10 días y algo podría mirar. En que habías pensado? Unidades, roles etc...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que es una muy buena iniciativa. Pero aunque me gustaría apuntarme, no dispongo de más tiempo.

 

Sobre los "documentales" de Lock and Load, cuidado, que pueden contener errores que alterarán nuestros conocimientos.

 

Saludos!

Es propaganda Coca-cola si, pero el abuelo se lo pasa pipa :icon_mrgreen:

 

Martes 22:00h?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website