Jump to content

Volar por amor al arte o por logros/metas/retos?


Antibetiks

Recommended Posts

Buenas, queria saber que modo de vuelo usais en cuanto a finalidad del vuelo.

 

Me explico, veo que mucha gente en youtube hace tours o rutas por etapas con p3d, fsx o xplane.

 

Se que existe ivao y demas.

 

Mi duda es si hay algun sistema que imponga misiones, retos, logros,....no se, algun modo de motivacion, o es volar por volar?

 

Algun modo carrera o algo que te vaya generando un progreso.

 

Se que en ivao hay medallas y cosas, pero solo hay ese?

 

Me gustaria volar pero con misiones o cosas que te "piquen" a mejorar y progresar.

 

Que alternativas hay?

 

Espero haberme explicado.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Podrías probar FSEconomy,es todo un sistema económico basado en el transporte de carga o pasaje de un sitio a otro,con el dinero(virtual claro)que ganes puedes comprarte tus propios aviones o incluso bases .Es bastante más profundo de lo que te describo aquí,pero es mejor que busques información por la red.

Link to comment
Share on other sites

 

finalidad del vuelo.

Aprender.Se que mi respuesta es escueta, pero es asi de claro, mi objetivo en el simulador de vuelo es aprender, seguir los procedimientos paso a paso como si estaria volando de verdad. Uno de los puntos mas importantes para mi a la hora de comprar un nuevo addon es la documentacion disponible en Internet. Una vez que se que documentacion puedo conseguir busco un addon trabajado, que me penalice por no volar siguiendo los procedimientos operacionales. No utilizo mapas online ni nada de eso, solo utilizo lo que la aeronave que este volando tenga en realidad.Otra cosa importante (por lo menos para mi) es empezar desde abajo e ir subiendo peldanos. Me resulta gracioso ver a gente volando grandes airliners en IVAO (y en menor medida en VATSIM)y que en cuanto un controlador les saca del guion (por ejemplo una espera), se pierden.

Gracias.

 

Y como aconsejas progresar desde abajo? Que procedimiento crees que es el mejor para aprender y llegar a volar un pajarraco?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo ver los videos de ''Javi Japo'' en Youtube, hace a menudo muchos directos en FSX // P3D // X-PLANE y en ellos podrás ver cómo funciona el FS Economy, FS Passenger y el FS Captain, yo tengo este último pero por falta de tiempo ni lo he tocado, según tengo entendido es lo mas serio para simular una compañia aérea.

 

Algunos videos:

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, con permiso de Stalker, creo que lo mejor es empezar por aviones simples, cómo la Baron default del FSX y luego dar pequeños incrementos en la complejidad, por ejemplo:

 

Default Baron ---> Aerosoft Twin Otter y/ó Alguna Avioneta de A2A ------> Airliner sencillo por radionavegación, por ejemplo, B-737-200, Yak-40.... -------> Salto a los airliners con FMC, cómo iFLY/ PMDG 738, Q400, etc.....

 

Te recomiendo leer las guias de IVAO.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Link to comment
Share on other sites

Coincido mas o menos con Stalker y Brisa.

 

Para mi lo bonito cuando se empieza en esto es asumir el rol de un estudiante de PPL, hay material en este foro para ir estudiando y haciendo las maniobras y tal. Luego seguir con polimotores y luego entrar en CPL con un airliner (si te gusta) para finalizar hacer rutas al tun tun. Sino interesa el mundo de la aburrida y tremendamente computerizada aviación comercial, tras hacer el de polimotores, empezar por ejemplo con FSEconomy como piloto rural o haciendo vueltas al mundo o a ciertos paises.

 

P.D. Brisa, ademas Charly 'Dutch', de FSCaptain es quien movió el tema del KLN90. El tio se lo curra.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Coincido mas o menos con Stalker y Brisa.

 

Para mi lo bonito cuando se empieza en esto es asumir el rol de un estudiante de PPL, hay material en este foro para ir estudiando y haciendo las maniobras y tal. Luego seguir con polimotores y luego entrar en CPL con un airliner (si te gusta) para finalizar hacer rutas al tun tun. Sino interesa el mundo de la aburrida y tremendamente computerizada aviación comercial, tras hacer el de polimotores, empezar por ejemplo con FSEconomy como piloto rural o haciendo vueltas al mundo o a ciertos paises.

 

P.D. Brisa, ademas Charly 'Dutch', de FSCaptain es quien movió el tema del KLN90. El tio se lo curra.

 

Pues no tenía idea, por cierto, ese KLN90 para el Tu-154, ¿tiene algo que ver con este? ¿lo conoces?: http://www.fs2x.com/KLN%2090B%20GNS.htm

Link to comment
Share on other sites

También hay aviones que son unas cafeteras con alas, como el B 17 de A2A, llevar esa ave de un lugar a otro sin que se incendie algún motor o que haya fuga de hidráulico es todo un reto, ahí ya no es solo de pilotear si no de supervivencia y destreza para volar en condiciones adversas.

Edited by batito
Link to comment
Share on other sites

 

con permiso de Stalker, creo que lo mejor es empezar por aviones simples

Totalmente deacuerdo, la progresion deberia de ser Single Engine / Single Engine Advanced / Multi Engine / Instrumental / Turbo Prop y de ahi se pueden empezar a volar los pajaros grandes sabiendo donde tienes la mano derecha...

 

 

:aplauso-6:

 

 

Como se hacen los directos que suelen hacer gente como Castrator y companyia?

 

Explicate Stalker

 

 

 

Los tipos duros no necesitamos que nadie venga a darnos palmaditas en la espalda, ni nos digan -¡Muy bien chaval, lo has hecho muy bien!

Hacemos las cosas y punto.

 

¡¡NENAZAS!!

 

:icon_mrgreen:

Los tipos duros de verdad volamos con FS9. Nenazas!!! :xd::xd:

 

 

Pues haces bien es un simulador muy viable y lo que le queda, aquí lo justifican muy bien:

 

Recomiendo suscripción.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Como se hacen los directos que suelen hacer gente como Castrator y companyia?

Explicate Stalker

 

Como no tengo tiempo de hacer los manuales y/o tutoriales prometidos, y como veo que por ahi hay interes en operar bien la aeronave, y si la gente esta interesada, se me habia ocurrido hacer un vuelo alrededor de Cuatrovientos con una Cessna comentando las checklists, procedimientos, etc. y respondiendo a las dudas que tenga la gente, por eso preguntaba como se hacen los directos como por ejemplo la presentacion que hicieron del MD-95, etc...

 

 

Pues nunca he realizado un directo, pero seguro que no es muy difícil, hay dos caminos Twich ó youtube, y cada uno tendrá sus ventajas y desventajas, y luego hacer publicidad de que harás un directo en tal fecha, seguro hay videos por ahí que dirán cómo hacerlo, otro apunte tener una tableta u segundo monitor para leer comentarios del público, si lo tienes que es lo mas difícil.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website