Antibetiks Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Buenas, queria saber que modo de vuelo usais en cuanto a finalidad del vuelo. Me explico, veo que mucha gente en youtube hace tours o rutas por etapas con p3d, fsx o xplane. Se que existe ivao y demas. Mi duda es si hay algun sistema que imponga misiones, retos, logros,....no se, algun modo de motivacion, o es volar por volar? Algun modo carrera o algo que te vaya generando un progreso. Se que en ivao hay medallas y cosas, pero solo hay ese? Me gustaria volar pero con misiones o cosas que te "piquen" a mejorar y progresar. Que alternativas hay? Espero haberme explicado. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Podrías probar FSEconomy,es todo un sistema económico basado en el transporte de carga o pasaje de un sitio a otro,con el dinero(virtual claro)que ganes puedes comprarte tus propios aviones o incluso bases .Es bastante más profundo de lo que te describo aquí,pero es mejor que busques información por la red. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted June 26, 2016 Report Share Posted June 26, 2016 Yo recuerdo tambien Air Hauler, FS Captain o algo asi, FS passengers, hay bastantes... son addons que te agregan un "algo mas por lo que hacer ese vuelo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 (edited) Los tipos duros no necesitamos que nadie venga a darnos palmaditas en la espalda, ni nos digan -¡Muy bien chaval, lo has hecho muy bien! Hacemos las cosas y punto. ¡¡NENAZAS!! Edited June 28, 2016 by Eomer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antibetiks Posted June 28, 2016 Author Report Share Posted June 28, 2016 finalidad del vuelo. Aprender.Se que mi respuesta es escueta, pero es asi de claro, mi objetivo en el simulador de vuelo es aprender, seguir los procedimientos paso a paso como si estaria volando de verdad. Uno de los puntos mas importantes para mi a la hora de comprar un nuevo addon es la documentacion disponible en Internet. Una vez que se que documentacion puedo conseguir busco un addon trabajado, que me penalice por no volar siguiendo los procedimientos operacionales. No utilizo mapas online ni nada de eso, solo utilizo lo que la aeronave que este volando tenga en realidad.Otra cosa importante (por lo menos para mi) es empezar desde abajo e ir subiendo peldanos. Me resulta gracioso ver a gente volando grandes airliners en IVAO (y en menor medida en VATSIM)y que en cuanto un controlador les saca del guion (por ejemplo una espera), se pierden.Gracias. Y como aconsejas progresar desde abajo? Que procedimiento crees que es el mejor para aprender y llegar a volar un pajarraco? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 Te recomiendo ver los videos de ''Javi Japo'' en Youtube, hace a menudo muchos directos en FSX // P3D // X-PLANE y en ellos podrás ver cómo funciona el FS Economy, FS Passenger y el FS Captain, yo tengo este último pero por falta de tiempo ni lo he tocado, según tengo entendido es lo mas serio para simular una compañia aérea. Algunos videos: Por otro lado, con permiso de Stalker, creo que lo mejor es empezar por aviones simples, cómo la Baron default del FSX y luego dar pequeños incrementos en la complejidad, por ejemplo: Default Baron ---> Aerosoft Twin Otter y/ó Alguna Avioneta de A2A ------> Airliner sencillo por radionavegación, por ejemplo, B-737-200, Yak-40.... -------> Salto a los airliners con FMC, cómo iFLY/ PMDG 738, Q400, etc..... Te recomiendo leer las guias de IVAO. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 (edited) Coincido mas o menos con Stalker y Brisa. Para mi lo bonito cuando se empieza en esto es asumir el rol de un estudiante de PPL, hay material en este foro para ir estudiando y haciendo las maniobras y tal. Luego seguir con polimotores y luego entrar en CPL con un airliner (si te gusta) para finalizar hacer rutas al tun tun. Sino interesa el mundo de la aburrida y tremendamente computerizada aviación comercial, tras hacer el de polimotores, empezar por ejemplo con FSEconomy como piloto rural o haciendo vueltas al mundo o a ciertos paises. P.D. Brisa, ademas Charly 'Dutch', de FSCaptain es quien movió el tema del KLN90. El tio se lo curra. Edited June 29, 2016 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 Coincido mas o menos con Stalker y Brisa. Para mi lo bonito cuando se empieza en esto es asumir el rol de un estudiante de PPL, hay material en este foro para ir estudiando y haciendo las maniobras y tal. Luego seguir con polimotores y luego entrar en CPL con un airliner (si te gusta) para finalizar hacer rutas al tun tun. Sino interesa el mundo de la aburrida y tremendamente computerizada aviación comercial, tras hacer el de polimotores, empezar por ejemplo con FSEconomy como piloto rural o haciendo vueltas al mundo o a ciertos paises. P.D. Brisa, ademas Charly 'Dutch', de FSCaptain es quien movió el tema del KLN90. El tio se lo curra. Pues no tenía idea, por cierto, ese KLN90 para el Tu-154, ¿tiene algo que ver con este? ¿lo conoces?: http://www.fs2x.com/KLN%2090B%20GNS.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
batito Posted July 1, 2016 Report Share Posted July 1, 2016 (edited) También hay aviones que son unas cafeteras con alas, como el B 17 de A2A, llevar esa ave de un lugar a otro sin que se incendie algún motor o que haya fuga de hidráulico es todo un reto, ahí ya no es solo de pilotear si no de supervivencia y destreza para volar en condiciones adversas. Edited July 1, 2016 by batito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted July 1, 2016 Report Share Posted July 1, 2016 Los tipos duros no necesitamos que nadie venga a darnos palmaditas en la espalda, ni nos digan -¡Muy bien chaval, lo has hecho muy bien! Hacemos las cosas y punto. ¡¡NENAZAS!! Los tipos duros de verdad volamos con FS9. Nenazas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted July 2, 2016 Report Share Posted July 2, 2016 con permiso de Stalker, creo que lo mejor es empezar por aviones simples Totalmente deacuerdo, la progresion deberia de ser Single Engine / Single Engine Advanced / Multi Engine / Instrumental / Turbo Prop y de ahi se pueden empezar a volar los pajaros grandes sabiendo donde tienes la mano derecha... Como se hacen los directos que suelen hacer gente como Castrator y companyia? Explicate Stalker Los tipos duros no necesitamos que nadie venga a darnos palmaditas en la espalda, ni nos digan -¡Muy bien chaval, lo has hecho muy bien! Hacemos las cosas y punto. ¡¡NENAZAS!! Los tipos duros de verdad volamos con FS9. Nenazas!!! Pues haces bien es un simulador muy viable y lo que le queda, aquí lo justifican muy bien: Recomiendo suscripción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted July 2, 2016 Report Share Posted July 2, 2016 Como se hacen los directos que suelen hacer gente como Castrator y companyia? Explicate Stalker Como no tengo tiempo de hacer los manuales y/o tutoriales prometidos, y como veo que por ahi hay interes en operar bien la aeronave, y si la gente esta interesada, se me habia ocurrido hacer un vuelo alrededor de Cuatrovientos con una Cessna comentando las checklists, procedimientos, etc. y respondiendo a las dudas que tenga la gente, por eso preguntaba como se hacen los directos como por ejemplo la presentacion que hicieron del MD-95, etc... Pues nunca he realizado un directo, pero seguro que no es muy difícil, hay dos caminos Twich ó youtube, y cada uno tendrá sus ventajas y desventajas, y luego hacer publicidad de que harás un directo en tal fecha, seguro hay videos por ahí que dirán cómo hacerlo, otro apunte tener una tableta u segundo monitor para leer comentarios del público, si lo tienes que es lo mas difícil. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.